Las mañanas de Off-Topic 1.0

Pachy

#4800 dame tu msn por mp.

ctt bss

Korso

#4801 ¿Conseguirás que funcione?

la_yerbas

#4799 pues entonces poco a poco .... no te queda mas remedio .....

#4800 te ajuantas , intenta abrirlo desde meebo o alguna de esas inutil

#4802 ahora que te iba a saludar mi padre por cam ..... jajaja

#4804 no tengo mandarinas ¬¬

Pachy

#4802 no
#4803 Saludame tu por cam, con tu mandarina XD

Korso

#4803 Mandale recuerdos míos :______

R4zi3l

Joer, yo con mi batidito de proteinas y mis "special K del consum"... '_

Arroz con pasas y piña para comer, asi lo mismo me creo que estoy den el caribe xDDDD

la_yerbas

#4806 arroz con pasas y piña? arrgg!!!! caca ...

que estais todos a dieta para ganar peso?

KrITIK4L

Más allá de la coña sobre lo de "me voy en 6 horas", dadme ideas para mi post del viaje a china...

Hay que tener en cuenta que 7 días iré a las finales de la WCG, así que no podré hacer mucho, por no decir nada, el resto de días estaré en Pekín, donde pienso ver El templo del cielo, tiananmen, la ciudad prohibida, el mercado de la seda (imitaciones!), y todo lugar que pueda visitar en la semana que tengo...

Sobre mi hotel en Pekín me han dicho que el karaoke, y la última planta que está dedicada a masajes es un puti, pero mi moral me impide pagar por sexo, así que sobre esa parte no os podré hablar.

GR33N

Buenos días, señoras, señores, culebras, monos y guepardos.

Korso

#4808 Haz como el thread del viaje a EEUU. Si te lo curras la mitad que él será una joya.

R4zi3l

#4807

A dieta? argh caca! Esk toy viciado al arroz con piña y pasas, tiene un saborcito a lo cocaina que tira para atras. A este ritmo me cambiare el nombre a julio jose fuentes sanchez lopez de la pradera y hablare de "wey" :_(

En cuanto a muscular... yo mas que nada quiero definir, que estoy en 77kg a 1.73 y con un 9% de grasa corporal, asi k protes las justas para mantener o lo mismo pa deshincharme un poco, asco de genetica vikinga... xDDDDDDD

ReYzell

#4809 TKM :D me alegraste the day.

Korso

#4809 Marca en el calendario del fondo mi cumpleaños. Gracias.

_CheTe_

En clase de sistemas operativos dando sincronizacion de procesos... ¬¬

Pachy

#4814 apasionante, sin duda

la_yerbas

huevos hervidos , el desayuno de los campeones mmm!!!

Shendraf

no, como Rocky, huevos crudos para desayunar

Grilla

que grande eres Gr33n con tus fotos, las echaba de menos xDDDDDD

Bloody

#4808 Tengo un amigo que lleva trabajando algunos años en Pekin. Quizá te pueda recomendar sitios que visitar o donde salir.

#4809 GR33N Mola!!!!!!!! Jajajjajaj, eres un crack tio xDDD

GR33N

#4808 Yo ví el españoles por el mundo de China, así que lo que necesites preguntar, aquí me tienes.

#4819 ;D

garktz

Green eres 1 grande xD

HNgoly

Hola, que tal?

Me acabo de despertar

R4zi3l

Bloody mariquita que tal por los mundos del DOD? tu y tus hermanos os habeis diseminado! A ver si nos echamos una partidita a algo, tipo call of duty 4 xDDD

Bloody

#4823 Uf, jodida la cosa. Hace como mes y algo que me he mudado y no tengo conexión donde vivo ahora. Solo puedo gorronear la linea por las mañanas en el curro :(

NickNack

Metodos para dejar insconsciente una profesora sin que nadie se entere nao!

ReYzell

#4825 le dices profe puede salir un momento que le tengo que comentar una cosa en privado.

cuando salga que un compañero tuyo por detras la haga un KO, luego decis que se desplomó.

K

yo quiero un gr33n en mi vida.

R4zi3l

#4824

Joer, para que luego se vayan a africa a documentar tribus nómadas, te tienen a ti en España xD

#4825

Mira el post de cancer por sexo entre 20 y 40 años, abajo pone que alguna gente tiene amnesia despues del coito, lo mismo si le das bien...

Dralions

¿Objectdock? ¿Rocketdock? Quiero adornar esto y no sé cual me puede venir mejor, ¿alguno que decida -razonablemente- por mí?

vicka

Un cabron me ha tirado la caña en la sauna del gym :( estoy depresivo por culpa de esa loca de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz