Las mañanas de Off-Topic 1.0

B

#6779
abre un post que se llame "me voy a italia en 6 horas"

Shendraf

#6781 Prefiero abrir un thread con la ruta entera cuando vuelva poniendo fotos y tal. Tengo también pendiente otra que hice por Alemania. Me da mucha pereza... :P

Pachy

#6779 hm... pasta italiana :)

LaChilvy

Shendraf qué envidia!

Cuantos dias vas? Con quién vas? Cuenta cuenta!

M

#6784 Maruja de patio spotted!

Shendraf

Me voy hoy a Madrid, duermo en la casa de un colega y salgo pitando por la mañana para coger el avión. Mis compañeros de viaje son dos amigas y un amigo (no tienen cuenta en MV). La primera ciudad a la que llegaremos a las 12 será Bolonia. El siguiente destino será Venecia, destino que tenía pendiente hace tiempo. Cruzaré los dedos para que no se inunde cuando lleguemos, la media está en 200 veces por año :O. El siguiente día será en Milán. No hay mucho monumento que ver pero como ciudad tiene que ser bastante animada. Luego nos refugiaremos en casa de una de las chicas con las que voy porque tiene piso en la Toscana. El día antes de la vuelta tenemos pensado recorrernos Florencia que es preciosa. El martes estaré de vuelta y corriendo para jugar mi campeonato de liga de dardos. En fin, voy a llegar hecho mierda.

X-Haru-X

@.@'' dios que hambre no e desayunado y vosotros hablando de pasta... arrggg =P
Buen viaje ;)

Grilla

ya sabia yo que esto estaba soso, si es que faltaba la chilvy por aqui xDDDDDDDDD

ha puesto gr33n fotos de party hard!?

LaChilvy

es que he tenido una mañanita de curro que no veas :_(

gr33n ultimamente está muy OUT, ya casi ni nos saluda, psé!

ReYzell

#6786 yo en venecia llevo un 0% de inundaciones 0/2.

tendrás suerte.

alguan tienda para comprar botas de esquiar online?

marmmmalade

Hay algún burguer que te lleve la comida a casa?

Mani_xD

BONGIORNO AGAIN!

LaChilvy

#6791 telepizza hace ahora menús de hamburguesa y menús de pasta, no está mal.

hamburguesa tienes 2 tipos, la telepizza burger y la burger barbacoa (personalmente prefiero la primera)

te viene la hamburguesa, la bebida, y complemento a elegir (patatas, etc etc)

Shendraf

#6790 Eso espero. ¿Qué tal por venecia? Si has ido dos veces te tiene que encantar supongo

Mani_xD

#6793 Al final vas a tener sobrepeso con tanta comida basura, shirby.

zErOx

Buen viaje y ya se sabe que el camino no se hace al andar sino al viajar.

wut

LaChilvy

Mani, que haya probado el menú no quiere decir que lo coma cada día, soy más de verdurita, fruta y pescado =P

marmmmalade

#6793 bendita seas

Mani_xD

#6797 Tú de siempre has puesto tildes o ahora te ha dado por hacerlo? Estás evolucionando como persona? Anonadado me hallo!

PD: Pescado... uuuuummmmm... qué hambre me ha entrado.

ReYzell

la primera vez 14 - 15 años fui con mis padres y tal en tour de niza a napoles y capri

pasando por monaco milán roma ..........

15 días por Italia.

la segunda vez me fui con la novia cuando hicimos 3 años. montando en góndola, viendo como moldean el cristal, paseando en la plaza san marcos, nos encontramos con una especia de "hallowin" vestidos con caretas y tal hicieron un baile como de antiguos y tal y nos animaron a unirnos y la gente estaba por la zona. todo muy bien.

mi recomendación es que no comas ni tomes nada en la plaza san marcos.

si tienes la "suerte" que toque la orquesta y vas con tu novia seras un triunfador tanto con tu novia como con los 28,90 por dos cervezas y un paquete de fortuna.

GR33N

Estoy por aquí, os leo desde el anonimato.

oh wait!

PERROCK

#6791 El Burgues King !

NerfMe

#6791 Foster's.

djalan

Aprovecha para comer pizzas con jamon (no jamon york) helado buenisimos a precios de risa y chupito de grappa... quiero volver a italia:(

GR33N

Más vale tarde que nunca...

Shendraf

#6787, #6796 Thanks

#6800, #6804 thanks for the info

ReYzell

#6804 +1 y intenta conseguir limmoncelo y te lo traes a una KDD xDD :P

marmmmalade

#6803 el Foster's te lo lleva a casa?

_fNk_

#6800 en Copenhague a mi y a mis padres nos cobraran 95 euros por 3 hamburguesas c/ coca cola y patatas. =/

Xav0

Me piro a comer!!

Ta mañana a todos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz