Las mañanas de Off-Topic 1.0

Shendraf

#6807 Ójala. La lástima es que no puedo subir bebidas al avión. Si voy a alguna KDD me llevaré vino de mi tierra, de Valdepeñas.

PD: Hace poco bebí calimocho con grappa que trajo un italiano de erasmus. Mi nota: 6/10

Idontknow

Empieza a practicar

Desper4doS

en copenhague el mejor era el Spisellopen, en Christiania. Se comía de arte y superbarato

SaBaNdIjA

Shendraf, te recomiendo que no te pilles ninguna góndola, es una pijada tan cara que no merece la pena. Un colega que vive allí creo que me dijo que ya vale por los 90-120€ si no recuerdo mal. Lo mejor es utilizar el vaporetto para el transporte que puedes pillar bono de un día entero. Coincido también en que no tomes nada en la plaza de San Marcos, cuanto más te alejes de San Marcos y del puente de Rialto, mejor y más barato (recomendado por la gente que vive allí).
Eso sí, en el primer sitio que nos sentamos a tomar un capuchino nos soplaron 3 euracos, pero cuando nos reunimos con los amigos que viven allí se partieron el culo, el siguiente capuchino que tomamos nos costó 90 cent. xD

edit.
Ahora me acuerdo gracias a #6818. La góndola estaba por los 70€, lo que vale 120€ son los taxis. Si puedes no te pierdas la estación de bomberos xD

Korso

Hambre.

A

Yo acabo de venir de correr 1 hora 38 minutos por Collserola (la montaña de Barcelona) y después me he comprado a las 12:00 un menú de Fanta de naranja + Patatas fritas + Shawarma de falafel con muchas verduritas buenísimas _! Ahora más tarde un yogur y me doy por saciado de comida hasta media tarde.

De fondo escuchando esta canción por 34857834578457 vez esta semana:

LaChilvy

#6799 si tienes curiosidad, mírate hilos antiguos y tendrás la respuesta.

Media horita para comeeeeeeeeeeeeer \o/

ReYzell

#6814 Góndola con tíos en otra góndola cantándonos el osolemio que yo nada mas que hacia acordarme de italy del cs fueron 65 €

o si nena la chica tenia el sueño de montar en góndola la muy zorra.

Shendraf

#6814 Venecia siempre ha sido famosa por lo cara que es. Pero al igual que dicen que Bilbao es la ciudad más cara de España, si te sabes mover puedes comer y beber barato. Gracias por la recomendación ;)

#6818 xD Yo tengo que cantar la canción del cs_italy en venecia, al igual que canté los trotamúsicos en Bremen

djalan

Ya que estamos de recomendaciones gastronomicas... y aunque no tenga nada que ver, quien tenga la oportunidad y vaya a Londres, que pruebe las pizzas del PizzaHut cerca de Picadilly Circus. Sin duda la mejor que he probado en mi vida, nada que ver con las que he comido aqui.

SI, ya tengo hambre...

GR33N

Parece que nadie la ha visto.

_fNk_

Aun quedan unos dias para el finde =P

LaChilvy

#6820 Es que PizzaHut > Telepizza xD

marmmmalade

Ale ya me banearon del chat cristiano.

ReYzell

#6819 tienduchas de pizza con pizzas gigantes y que te las venden al peso > All

ya veras la cantidad de pizza que te entra al peso xDDD

A

#6824 donde hay que entrar para flamear?

_fNk_

hambre xP

Shendraf

LaChilvy

#6827 jum que bueno!

Yo hoy como judía verde xD

_fNk_

ni idea de lo que como xP esta la abuela en casa cocinando esta semana =P
abuela en casa = un par de kilos mas =/

djalan

#6823 pero hay pizza hut por aqui??

A

#6827 verduritas ftw

marmmmalade

#6826 http://xat.com/myjesusvive

Les he puesto el video del muslim demographics ese xD

M

#6803 +1000000000

Hamburguesas del Foster's en tu kelly se puede pedir algo más glorioso?

LaChilvy

#6831 En Barcelona sí o.O

_fNk_

#6835 omfg en la pagina de pizzahut.es no sale nada xP

http://www.pizzahut.es/html/buscador/?cp=&provincia=Barcelona

No se han encontrado restaurantes según su criterio de búsqueda por la provincia Barcelona:

No se han encontrado restaurantes según su criterio de búsqueda por la provincia Barcelona capital:

Desper4doS

Pizza hut no lo ha comprado Domino's?

LaChilvy

fNk

Pero a ver, Pizza Hut ha habido de toda la vida o.O

Me estás haciendo dudar y todo hahhaha

http://www.pizzahut.es/html/pizzahut/

Grilla

#6828 omg... quiero pizza... :3::...

_fNk_

#6837 es verdad xP

http://www.mediavida.com/foro/6/pizza-hut-ahora-domino-pizza-357240

Pero de todas formas en la web de pizza hut el buscador encuentra tiendas en madrid, baleares, valencia y alguna que otra mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz