Las mañanas de Off-Topic 1.0

ReYzell

#9148 es bueno xD

y te lo prometo que hay veces que tendrian que explicarte las cosas de esa manera.

GR33N

Qué pasa maricas de playa.

Ivlas

buenos dias gentecilla, hoy desde cadiz, dia despejado, sin gripes As ni nada, ya solo un poco de tos, asi q quedo estudiando en mi cutre cuarto (alejado d este adorado pc).

pd: mañana me quieren mandar mis padres pa la facul, pro solo tngo 1 hor d clase as iq nanay, los mando al cuerno xD
ya ire el viernes q tengo un dia completito
#9152 hi gr33n!
#9153 hi chilv

LaChilvy

#9148 es buena xD

Xav0

#9148 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#9152 Gracias!! GR33N ya puedo seguir la mañana! :)

helicon

#9148 xDDD

potokuz

#9152 me matas joder XD

AikonCWD
GR333333333333333333333N
Shendraf

Mierda, no puedo ver la tira de los programadores. Puto proxy :mad:

Ivlas

Green donde trabajas q tengo curiosidad, y como he llegado un poco tarde pues como q no me habr eenterado a tiempo xD

pd: la prx vez q vayas a sierra nevada avisa, suelo ir

LaChilvy

#9153 hola Ivlas!

que bien vives cabrito xD

GTFO

Gran foto.....eso animar las mañanas XD

moep

Buen0s dias

Ivlas

Que va chilvy... ayer estaba malo, hoy es el tipico dia q estas bien, pero por no tentar al diablo no vas a trabajar.

Simplemente. xD

Y dime tu, irias en un tren q tarda 55 min, a una ciudad, para recibir una puta hora de clase de mano de una gorda de 150 kilos, no sabe lo q significa doncencia, y encima LEE un puto power point?

Contestame a eso y luego dime si vivo bien o no xD.

Ademas, aqui no hago el ganso, me quedo estudiando desde las 10 y media a las 13.30, y de 16 a 21 con descanso de 30 min segun me canse. Según se mire... es mas duro quedarse xD.

Bonus

Contestadme cabritorz, q me tengo q ir en breve a estudiar y vuestros posts me animan! :/
#9165 tiene toa la pinta, vas a ir esta navidad o algo por casualidad? alo mjor voy con mi novia yo xo no es seguro

GR33N

#9160 Diseño y edición en artes gráficas.

Sierra Petada abre el sábado, este finde cayó un paquetón que flipas.

LaChilvy

#9164 tienes razon, no iria xDDDD

AikonCWD

#9164 Dios, acabo de ver el post de aikon en feda en 4chanrldd, madremia, yo tp habia visto lo del carrefour...

Ya no podrás ver otra cosa que no sea la "C" xD
Noox

buenos dias!!

Ivlas

#9166 peus ya esta xDD
Yo ahora voy a estudiar y aprovexo el tiempio mucho mejor que haciendo el canelo.

#9167 cabron xD acabas de llegar justo despues d mi post xD q punteria xD

Xav0

Que sosos estais :s , es por el frío??

Shinji-Kudo

Propicios dias MV!!

Cual es el tema a tratar esta mañana!? El tiempo? Tetas y culos? La gripe A? La B? xDD

Se preveé mañana aburrida en el curro lo bueno es que.. en 6 dias acabo las practicas!!! :)

GTFO

me decanto por hablar de los hábitos reproductores de la abeja africana.....no se me ocurre na..

LaChilvy

Estamos sosos... encima es miercoles, mitad de semana...

potokuz

EN UN CIIIIIIIIIIIIIIIIIICLO SIN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

Xav0

#9172 Sabiendo que las abejas africanizadas (impropiamente llamadas abejas africanas o asesinas) son híbridos procedentes del cruzamiento de la subespecie natural africana Apis mellifera scutellata con abejas criollas naturalizadas del continente sudamericano, pertenecientes a varias subespecies de A. mellifera, como Apis mellifera mellifera, Apis mellifera iberica y posiblemente otras....

Tu que opinas?

Billa

Ya no tengo escayola!

LaChilvy

poto JAJAJAJA

Mi preferida es La Sirenita, luego el Rey Leon y luego Aladin.

Voy a desayunar ^^

#9176 peludo!

Kenny

No veo #9148 :(

#9176 La virgen, ¿pero que estropicio armaste para hacerte eso xD?

GR33N

Qué tatoo mas guapo socio.

Bloody

Buenos días.

#9170 Debe ser el frio. Anoche me desperté y me tuve que tapar con una sábana. Ya el frio está llegando :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz