Las mañanas de Off-Topic 1.0

potokuz

si a eso llamas monarquía, no hay por qué seguir! YO ME LARGO LEJOS DE ÁFRICA, DIMITO Y A VIVIR!

sonn

Buenos diass, voy a pasarme a votar al polo xD

AikonCWD

#9176 Pero coooooomo mola la cicatriz.. ahí en plan "función gráfica del seno" xD

Yo tengo 6 cicatrices en la barbilla, todas visibles. Es lo que tiene caerse de pequeño y no saber poner las manos para frenar xD

Billa

Me operaron de tibia y peroné, ese es el resultado xd

Xav0

#9181 total tampoco tengo vocacion.....

Kenny

Joder xD

Yo las unicas cicatrices serias que tengo, las tengo en la planta del pie, es lo que tiene reventar una botella de cristal pisandola sin querer con el pie descalzo xD

ReYzell

#9184 Grande Comodoro

que tal la rehabilitación?

GTFO

Xavo..me has matado..........XD
bonitas piernas....XD

M

#9176 Depilate o almenos cortate los pelos que los llevas muy locos xDDDD

Por cierto me gusta tu no rodilla, donde te la has dejado jE!

borisuco

¿Y qué te pasaba en la tibia y el peroné? ¿No has engordado como un animal en este tiempo desde la operación?

Shendraf

Ya he vuelto del desayuno. Hoy tocaba churros con chocolate. Energía a tope para currar... mierda, no tengo ninguna tarea pendiente... :\

Korso

Hola pequeñuelos míos

potokuz

korso poteto

LaChilvy

me he viciado a tomar leche en polvo en vez de la normal.

esta que te cagas xD

borisuco

Tiempo para desayunar.. como me molan estos "días del señor", antes mi rutina diaria era así porque sudaba de ir a clase, pero ahora que voy 4 días a la semana, el día que me perdono para quedarme tirado pintándola es exquisito, se valora muchísimo más :)

Ivlas

#9194 yo estoy por hacer lo mismio, no encuentro una leche q me guste :S

Billa! madremia q cicatriz, mejorate rapido hombre, qputadon :S
Hola Korso, wenas gente.

(ojo, q salude no significa q acabo d llegar, llevo aqui dsd temprano xD)
Bah, sigo estudiando, leugo volveré.
Q os vaya bien la mañana compañeros!

garktz

#9194 si quieres te ayudo a viciarte a otra leche aun mejor

Xav0

#9196 tira a estudiaaaaaar!! jajajaja es broma ;)

LaChilvy

#9197 hoy te estás coronando xD

garktz

tse, y eso que no estoy intentando.... me habra venido la inspiracion?

D

#9196 pues yo si acabo de llegar.

Buenos dias all.

M

#9194 Pues para comer pasate a los potitos nutribén, eso si que esta que te cagas 3

Son awesome!

Korso

Yo nunca comí potitos.... ni usé chupete.... ni mierdas de esas. Fui un bebé sin infancia ;(

sharker

El pollo popeye es la polla!

LaChilvy

Mythz no se si hablas ironicamente pero...

me encantan los potitos xD

Sobretodo el de frutas con galleta :$

Ivlas

#9198 hago pausas entre tema y tema, o entre epigrafe y epigrafe (si es un tema tipo el qme acabo destudiar, tema X, epigrafes 2, tochacos xD).

Las papillas las recuerdo to sabrosas... mas q nada xq las probe hace poco, y dios, q RICO.
Lastima q solo se las vendan alos bebés en las farmacias... :( malditos terratenientes...
#9203 yo xupete creo qsi xD pero vamos, ahroa q l pienso, no salgo en fotos con chupete de chico...:S

R

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOS DIAS GENTUZILLA!

pd. adios, tengo clase.

Korso

Marcho al gym.

Chilvy tkm <3

M

#9205 No, hablo totalmente en serio, los potitos son jodidamente awesome :$ que recuerdos de infancia, que sabor mmmhh que hambre.

garktz

no teneis ni puta idea, llenas 1 bol de galletas principe, las de chocolate, pero llenarlo es llenarlo, las machacas con la cuchara echas leche hasta que no entre nada mas ahi, lo calientas 30 seg en el micro y tienes una papilla cojonuda

edit: desayuno eso todos los dias xD me ventilo algo mas de 1 paquete cada desayuno... mi madre me odia, pero sino de 7.30 a 2.30 que como, me muero de hambre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz