Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

#9208 <3

#9210 joooooder que bueno >.<

M

#9220 Lo has probado con yogures de sabores o muesli, buah supera a tu leche de calle

garktz

si ademas de las galletas, me tomo 3 yogures cada desayuno, mi madre me echa de casa....
pero eso con yogur de platano/fresa.... puede ser muy grande

M

#9213 Te pones fino en el desayuno eh, vaya fuerzas debes tener por la mañana nose como te entra tanto en el estomago, yo con 1 colacao/café voy que chuto xDD

PERROCK

Yo esqe en invierno sin mi fabadita litoral mañanera para el desayuno no soi nadie :S

Shendraf

Me acaba de dar un pinchazo en el estómago después de leer #9215

M

#9215 No superas a mis tostadas con lentejas...

garktz

a ver top, ceno a las 10.30 y hasta las 3 o algunos dias las 4 no me voy a dormir... te imaginas el hambre que tengo a las 7?

Seidar

Me estoy empezando a encontrar mal... aunque alguno de por aquí se parece a mi sobrina que mezcla los petit suisse con las patatas fritas

arg!

_-Dereuda-_

Llevo dos intentando ponerme a estudiar O_o

Ivlas

#9220 2 q? xD

Yo ahora sigo con mis contratos....
cuando acabe la carrera pienso ejercer en mv como abogado solidario para los q no se puedan pagar uno.

Amén de q voy a exar el curriculum en mv team a ver si les hace falta uno...aunq weno...

Ojo, no pienso vivir d esto, pienso tener mi propio despacho, aunq despues d haber visto ayer pactar con el diablo...dios, me doy miedo...

AikonCWD

Joder mamones, siempre termináis hablando de comidas deliciosas en éste hilo... y yo aquí con un hambre que me muero :no:

Xav0

Puff... depues de leeros tengo muchisima hambre... :(

Shendraf

Estoy partiéndome el ojete escuchando el podcast de "La parroquia del monaguillo". No veais la putada de no poder reirte a gusto en la oficina mientras ves como la gente te mira raro. Que lagrimones xD

LaChilvy

#9223 cabron xDDDD

yo estoy escuchando musiquita para amenizar la mañana :)

AikonCWD

yo escuchando el spotifai! Dios bendiga a ese programa! :)

The Killers, Prodigy, Daft Punk... Fuck Yeah!

#9227 YO!!!! de cuantos Gb es?

NoSeke_1

Buenos dias!!!!! Me tocado un pendrive de Catalunya Radio, alguien de Barcelona me lo recoge? xDDD Soy de Valencia.

Shendraf

En la emisión que estoy escuchando están preguntando a la gente que cuenten su mayor gatillazo. Pues bien, llama uno diciendo que él mientras estaba follando con un chica en el salón, en una de la vueltas raras que haces en el sofá, tiró sin querer un jarrón. El chaval no le dió mucha importancia hasta que vió que la chica se puso como loca diciendo "Joder!! acabas de tirar las cenizas de mi padre" xDD

Koalido

Buenos dias

Loker

Buenas tardes ya alacranes, ya he vuelto de la universidad y como cada miercoles ya empieza mi fin de semana :D :D :D :D

VIVA LA UNI!

X-Haru-X

Hola a tod@s!!
#9230 menuda suerte chico! buen acueducto si si

AikonCWD

vámos a hacer un Control+V dump... (hacer un reply en éste hilo, pulsar Control+V y postear lo que tengais en el portapapeles). g0es!

Set oArgs = WScript.Arguments
Select Case oArgs.Count
Case 0 'No Arg, popup a dialog box to choose the file
	NomFichier=BrowseForFolder("Choose an encoded file", &H4031, &H0011)
Case 1
	If Instr(oArgs(0),"?")=0 Then '-? ou /? => aide
		NomFichier=oArgs(0)
	End If
Case Else
	WScript.Echo "Too many parameters"
End Select
Set oArgs = Nothing
Xav0

ctrl+v: hola Pere - pasame autorización para Pº 33841-11 - gracias -

lol xD

Ivlas

#9230 q weno no? ya hasta cuando entonces? enero ? xD
Q cabron xD

sorry aikon, mi control v está vacío.

Ufff cada dia me siento mas abogado xD.
Q peligro tenemos... madremia...

#9235 x dios q ascazo

#9236 el cuento qlo mandó el del blog?

LaChilvy

http://www.peatom.info/images/2008/06/28/culo-tatuado.galeria.jpg

Shendraf

control+v: http://www.mimesacojea.com/2009/11/periodista-digital-cojea.html

Le estaba pasando ese peazo owned a mis compañeros

G

Ctrl+v: http://www.goear.com/listen/19d57c3/Bajo-cero-crema

loool, verdad!

AikonCWD

dios silvia vaya URL que tenias en el portapapeles xD

ReYzell

despues de ver lo que esta pasando solo puedo deciros unas lineas:

Yo soy ReYzell, y estoy viendo a todo un ejército de paisanos míos, aquí, desafiando a los tiraflechas.

Habéis venido a votar como hombres libres, y hombres libres sois, ¿qué haríais sin libertad?

¿VOTAREIS?

Votad legal y puede que Perdamos, Bugear y ganareis...un tiempo al menos. Y al perder en vuestro lecho, dentro de muchos años, estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces, por una oportunidad, ¡sólo una oportunidad! de volver aquí a decir a nuestros enemigos que puede que nos quiten el Polo, pero jamás nos quitarán......¡La Honestidad!.

MV WARRIORS VOTAD!!!!!

LaDy_MiR

Hola ^. Bueeenos díííías

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz