Las mañanas de Off-Topic 1.0

conDenao

buenos dias, es fiesta y me toca currar todo el dia =)

Deoxys

os lo digo siempre, mirad el lado bueno, hay gente que lleva años llorando por un trabajo... el lunes yo fui al inem otra vez y me mandaron a la mierda... otra vez :/

sonn

Buenos dias gentee

helicon

me acabo de levantar, estoy destrozado

Dralions

#9900 ¿Es normal que no me haya enterado de nada a pesar de haberte leído dos veces?

GTFO

#9905 si, es normal, me pasa idem..

Ivlas

#9905 si, es normal, yo tb me acabo de levantar y estoy destrozado xD

A ver, resulta, q me acabo de dar cuenta, de q odio auna persona.
Odiar.

Hacia años q no odiaba a nadie, xq realmente, NADIE es tan importante como para ser odiado, o por lo menos eso pienso yo.
Pero hay una persona, q por unas circunstancias personales, me jode.

La odio, la odio (a la persona, no es chica).

La cosa esq esa sensancion, la controlo. Con la logica no dejo q ese sentimiento ni florezca, ni me domine, ni se NOTE. Pero lo tengo ahi, y no se q coño hacer.

Por otra parte, soy una persona con artes manipulativas sutiles, y un dominio de la psicologia social muy basico, pero EFECTIVO.
Por qué? pues xq estuve 1 año encerrado en una habitacion (como quien dice, vamos, q eramos compañeros de cuarto en el colegio mayor) con la persona mas inteligente q he conocido, un manipulador nato, del cual aprendi todo xD.

La cosa es... se me ocurren mil cosas y no se q demonios hacer...
Paso? me involucro? si me involucro le jodo la vida? o hago otra cosa mas sutil?

Bonus
AvkZ

Yo vengo de estudiar, madrugando todo el puente para abrir los libros :S

aleG

No entiendo como tenéis tantas ganas de escribir a estas horas.......

Buenos días!!!! :D

sonn

Yo no se como pueden escribir tanto tampoco xD. Dios que aburrimiento...

Lutx1

Aun no me he metido a la cama y no he salido de fiesta ni tenido que trabajar etc..

Korso

Buenos días

sonn

Cuentate algo Korso xD que esto esta muy aburrio. Dios y el JDownloader bajando a 18kb, que triste...

B

Bon día! :D

Ivlas

Buenos dias! (Nadie dice nada de mi #9907? :()
#9916 a un tio q le cae EXCESIVAMENTE bien a mi novia. xD

Si, son celos.

Lo q ocurre esq gracias a dios, tengo una logica aplastante con la cual suprimo los efectos.
Pero la sensacion mala sigue ahí y no se como quitarla.

SI ya se, madurar y tal, pero llevo 3 años madurando, y he pasado del:
me cabreo -----------------------> al se q no debo cabrearme pero la sensacion sigue ahi (controlada, pero ahi).

La cosa esq me mata...me mata!

aleG

#9915 ... veeeeeenga, a veeeeer, a quien ooooodias??? :P

PrinceValium

Buenos días!!

Lutx1

#9915 Si lo que querias al postear eso es que te respondieramos y no lo hemos hecho es que no eres tan buen manipulador como creias , o quiza lo has pensado en el segundo post , o quiza tu intencion con el segundo post es que respondiesemos de este modo para tener respuestas a tu primer post :S :S :s

Ivlas

#9918 no, no era mi intencion xD

simplemente posteo, ademas estoy recien levantao xD.

Cuando manipulo no dejo entrever q lo estoy haciendo xD.
No te rayes xD no intento nada, ademas, tengo q hablar cara a cara, por mail es mas dificil leer lo q piensa la "victima" xD.

sonn

Bueno voy a ver el capituo de HIMYM dwe

Lutx1

#9920 que zorro , yo a jugar dota , gogogogo

Deoxys

#9921

Lutx1

#9922 Realmente empezamos a jugar dota x ese track creo recordar

Deoxys

yo lo probe una vez y me aburrio xD

hamai

#9922 Esa cancion la uso para motivarme cuando juego al CoD xD

tocando la guitarra \o/

NocAB

#9919 Ten cuidado con eso de manipular... Tenía un amigo (creo que ya puedo decir tenía...) que le gustaba ir de listo y manipular, se cree más listo de lo que es en realidad... Y bueno... pues eso... tenía un amigo...

Yo no hago derecho pero hago ADE y hemos dado cosas de ventas, gestión de personas, rrhh... Y lo que está claro es que lo básico es generar confianza, sin confianza mal... Y como la otra persona sospeche que está siendo manipulada va a ser casi imposible conseguir que sienta confianza.

ServiaK

vaya resaka, como si no llegara tener la peor vida q se recuerda..

B

buenos dias

#9907 pegale un par de bufas

#9930 a mi me recuerda a mi barrio xddd el otro dia ardieron 3 coches juntos , el fuego subio por la pared del edificio y tubieron que desalojar y todo... un follon vaya

Ivlas

#9926 ya claro xDDD

Si por eso digo q estudio derecho contentisimo, xq creo qtengo un don o algo.
Xq desde luego he hecho cosas q no son normales xD.
Y soy tan desconfiado.. como una cobra xD.
Soy mas precavido de lo necesario, xo weno, defectos entre otros tengo asi q es normal q en algo me exceda xD.

djalan

Ayer aprovechando el puente me fui a visitar a mi abuela a Badalona... vive en una calle tranquila y feliz... esto es lo que me encontré al llegar a su calle xD

Con las paredes de los edificios quemadas y las ventanas de algunas casas rotas (por lo visto explotó gracias a algun crio gracioso) parecía Kosovo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz