Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

#11310 tu no te quejes que tienes lote de navidad, 1 portatil molon y mucho amor!

GR33N soy pobre!

Deoxys

el año pasado mi madre me pidio que comprara 3 billetes de lotería. Como estaba hasta la polla de que me mandara de recaditos por madrid, compré un numero rarísimo con 3 ceros. Ganó 240 pavos. A mi no me dio ni las gracias. ADV

(no es coña)

GR33N

Hablando de vender

Jamis Dakar Sport.

  • Talla 17.
  • Recorrido trasero de 90 mm. con amortiguador Fox Float de aire.
  • Recorrido delantero 100-130mm con horquilla Manitou Splice.
  • Llantas WTB.
  • Cambio Shimano Deore LX.
  • Frenos Avid de Disco 160mm delantero y trasero.
  • Inlcuye cuentakilómetros

una joya hoyga

Kartalon

He abierto els treaming del programa ese que habéis puesto de telecinco y sólo puedo decir... ¿Qué mierdas es esto?

En serio. Sólo veo a un montón de paletos diciendo "a ti te gusta tal? a mi me gusta nose quien, a mi me gusta fulano, pues a mi mengana"... ¿De qué cojones va el programa? :\

Más dudas... ¿Es en directo? ¿Van así de arreglados a un plató a las 12 de la mañana? ¿No tienen nada mejor que hacer? (Supongo que les pagarán, pero vamos...)

Edit: Ostias, que ahora sale el Pipi Estrada con una pava... ¿Qué pinta este aquí? PERO ESTO QUE ES!!!

ReYzell

#11313 por 150 pavos y te la quedas, te envio mi nº de cuenta por mp. no me falles.

#11314 put@tes en toda regla.

GR33N

#11315 580€ entrega en mano sólo. Sigue soñando guapetón

Xav0

dios santo del amor hermoso como esta la nueva tronista.... ay oma....

EDIT: #11319 eske lo tengo puesto en la tv :s

LaChilvy

a esta la echó Rafa xD

ReYzell

#11316 ok 580? xDD si la venden en un ECI me das 500 y listo. eso si dame un par de dias que lo mueva.

#11317 screen plz

breixone

no creo que vaya esa de nueva tronista, debe ser mentira, sino....

mecagoenlaputa!

Kartalon

Vale, creo que he pillado el sentido del programa.

Pones a un montón de poligoneros en un plató, les das drama de amoríos, y se comportan como los simios que son.

Hala, tras descubrir la desagradable y escatólogica trama de este programa, chapo el streaming. No entiendo como podéis ver estas mierdas... Y que os guste. Coprófagos.

(Y no está tan buena, parece un travelo poligonero...)

LaChilvy

#11320 si es tio... muy triste todo xD

Encima dice las "R" mal, que rabia :_

#11321 karta, es una puta mierda de programa, pero te lo tienes que tomar como lo que es. un show todo montado de gente que busca tener su minuto de gloria. Y si, yo tambien la veo fea.

GR33N

#11319 Esta clase de máquinas no la venden en el Corte Inglés, joven incauto.

PD: estaba bostezando, mi compañero me ha hecho reir, y sin querer he echado un salivazo a la pantalla jaja

Shendraf

Avatar
Fecha: Este lunes
Reservada: no
Hype: 1000%

Xav0

#11323 screen del salivazo con party hard o FAKE

Shendraf

#11322 Son actores. Al igual que De buena ley, que lo único cierto es que está basado en "juicios" reales ya fallados

Telecirco se dedica a eso, circo

djalan

/\
|| Fecundo la moción! #11325

La gracia del programa es ver putotes que se rebajan por su minuto de gloria y frases del rafa mora que al principio dan una rabia que te mueres y cuando ya pasas de el... te hacen gracia!

Yo quiero de tronista a Miriam Sanchez (aka Lucia Lapiedra) pero con el corpiño que lleva hoyyygggghhh......

LaChilvy

yo estos no creo que sean actores, creo que son gente que quiere su minuto de gloria y buscan fama.

Xav0

Mari TRONISTA YA!

Ahora que me fijo bien la nueva tronista tiene un poco las facciones de un tio :s

EDIT: Maruja spotted
||
\/

djalan

Mejor aun... LaChilvy va de tronista y Aikon de pretendiente!!!:O(pagaria por verlo)xD
Como lo veis?

PD: A mi esta de la gorra que siempre esta en el publico, q esta buena para mas datos (nunca se el nombre) se me parece mucho a la Ruth de Fisica o Quimica (no es que lo vea pero mi sobrina... )

LaChilvy

djalan JAJAJja yo no iria a un programa asi jamas. Nisiquiera iria de publico a un programa.

Se llama Tamara, es guapisima, pero mu mala! xD

djalan

Tamara, apuntado thx! y si... es guapisima. (no es mala... es esta sociedad que no la ha tratado bien y ella desde lo mas profundo de su corazoncito, el cual lucha por aflorar, ha sacado esta vena vengativa para poder protegerse del dolor y la iniferencia de un mundo corrupto por lo efímero de las circunstancias.... en el fondo con esa gorra y ese chandal no busca mas que rasgar con las garras de la normalidad el telón de la pantomima y el desasosiego!)

PD: O eso o es mala!!!
PDD: Pero a que se parece a la ruth!!! xD

LaChilvy

Tiene un cierto aire sí!

Por cierto, Ruth se ha ido poniendo cada vez más fea, no? Hace unos añitos estaba más guapa.

djalan

Si... ruth ha ido empeorando a medida que mejoraba la Yoli xD

Edit: Que alguien diga algo... que me siento como en el msn xD

||
\/ Escarpines?? eso no son los "calcetines" de neopreno para hacer submarinismo? xD

Xav0

Me piro a comer! ta luego escarpines!

geronimo1

Buenos dias gente!

AikonCWD

#11330 yo pretendiente? JA! digamos las cosas por su nombre: soy un puñetero buitre descarado :D

#11336 boas dies :)

edit: me despido hoy antes de lo habitual (hoy no podré intentar ni en cerrar éste hilo) que tengo tanta hambre como un niño del senegal

No seáis malos este fin de semana :)

SiNSoNiDo

En breve piro a la comida navideña de la empresa. Nos ha dado hoy el jefe la cesta de navidad pero me temo que tendré que dejarla en la oficina hasta el lunes no es plan de cargar con ella todo el día por ahí xD

djalan

Yo también me marcho!

Portao bien el fin de semana y zumbad mucho! Que os vayan bien las comidas de empresa!!!!

Os quiero a todos!!! menos a un@

NoSeke_1

Bueno me piro a comer!!!! Dew a todos!! Cuidao esta noche con las comidas de empresa, clase y demas variantes! Bon Profit!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz