Las mañanas de Off-Topic 1.0

X-Crim

#12240 perdoname pero me he descojonao con lo de tu padre xDDDDD

te entiendo.

Elitest

voto por

geronimo1

Buenos días!

Kartalon

Me han regalado la BattleStation3 con 130 juegos y euroconector en vez de la PlayStation3 T_T

vicka

#12244 Te sientes como el negro del pelo rubio que le pusieron ropa dentro de la caja de la xbox ? xdd

Nuevas noticias ahora mi madre esta llorando con mi hermana, que debo hacer ponerme a llorar tmb o cagarme en la virgen puta y irme gritando de casa ?

Tengo la sensación que esto puede ir a peor jajajaja.

moep

Buenos dias >.< . Ni carbón , ni regalos NI HOSTIAS ASKODMASKMDKAMSDASMD. :no:

V

Hail! o/
#12245 Termina con la agonia de tu familia y matalos, es por su bien.

M

#12240 esta buena?

Grilla

joder vicka... si lo mejor es no regalar nada y listo xDDDD

hail valiar!!!

pues mi dia de reyes ha estado bien, les hemos regalado a los vecinitos (uno de 3 y otro de 7 años) un scalextric (o como se escriba) y un tren a pilas con sus vías y todo (respectivamente), nos hemos reido por sus reacciones, les ha molado y tenian a los padres montandoles el chiringo para jugar xDDDDDD

a mi hermano le he regalado unas orejeras, el regalo serio se lo haré junto con mis padres que vamos a pillarle una tele, a mi padre le hemos regalado entre mi hermano y yo una caña buena buena buena y un carrete a juego, a mi madre un yaco (si, de verdad, es una cria y tiene que comer papillas, ya subire fotos), mis padres a mi hermano unos pijamas (por el detallito de reyes) y a mi el cd de lo mejor de enya (lo triste es que no sabian lo que regalarme y me llamaron para preguntarme ¬¬), pero a mediados de mes más o menos van a regalarme la wii, a mi tia unos cds de música y a mi abuela una colonia de la carmen sevilla con gel y crema en una cesta, aunque creo que le hará mas ilusion la cesta xDDDD

y ya esta... ahora estoy muerta de sueño porque el jodio loro a las 5:30 de la mañana habia que darle de comer y no paraba de piar y llevo desde esa hora danzando (igual que mi hermano)

y nada más por ahora...

kiLLoSaMa

Me han regalado la play3!!

DeMoNSlaYeR

no ma han regalado NADA!!! que triste nadie me quiere.

B

Creo que son las primeras navidades que no me llevo 1500€ en regalos por nada y lo mejor esque no me importa una puta mierda.

|
V a mi me han regalado un jersey a pesar de no pedir, ni querer nada.

Txentx0

Joder 1500€ en regalos... a mi me han regalado una camiseta y bien contento que estoy.

NerfMe

Buenos días!!
Me han regalado una microSD que necesitaba, un libro y dinerillo!
Pero casi me hace más ilusión lo que he regalado yo. xD

h7ks

no me han regalado ni los buenos días, menudos cabrones

WarMachine94

Buenos días, me han regalado: 50€ y un Roscón de Reyes de nata sin perdir nada más lo que me de mi abuela :P

Shendraf

Buenos días, gente! Hoy, vuelta a la rutina después de 2 semanas de vacaciones. Mi cuerpo a estas horas? Hecho una mierda... Espero que me animeis el día

Deoxys

buenos días de mierda!

LaTHaNDeR

de welta al tuto...
/rutina mode on

yo soy d los q en reyes nama le regalan colonia, (cada vez mas cara pero colonia) y mas feliz que una perdiz q ando oigan.

garktz

buenos dias de mas mierda que los de deoxys

esque me cago en dios, un dia de mierda, un frio de cojones, madrugar, 1 hora de bus y no hay nadie en clase.... odio la puta universidad

Shendraf

Yo me he gastado este año 150€ en regalos pero no he recibido ninguno... Bueno, solo el mío. Me disfracé de Melchor, me fui a la tienda de electrodomésticos y me compré una olla express :\

#12260 auch.... Si vivieras más cerca te diría de irte a casa a dormir

LaChilvy

Cuanto tiempo MV!

Buenos dias xD

garktz

no si me pirare a casa a sobar, que le jodan a la otra clase xk esperar hasta las 11.30 para qeu seguramente me pase lo mismo pues no mola una mierda....

Shendraf

#12262 Buenas, chilvy ¿Qué tal ha ido tu retiro?

LaChilvy

Bien, ha sido un retiro espiritual xDD

Nah, es que he tenido vacaciones y he estado muy desconectada.

Me he perdido algo interesante el ultimo mes en MV?

garktz

anda que si te tenemos que contar todo lo interesante que ha pasado en mv ultimamente....

Xav0

Buenos dias de mierda mas que los de deoxys y garktz.

Me da la impresión que sea lunes >.<

Shendraf

Interesante.... mmm... No sé. Yo he estado también algo desconectado. Estuve siguiendo el tema del Polo hasta que se les fue de las manos

LaChilvy

Qué pasó con el polo? Acabo el tiempo para votar? Quién ganó?

NickNack

LaChilvy ha vuelto!!! Los servidores de MV empiezan a echar humo xDD

Se oye a Letto de fondo tocar la campana, sobrecarga de posts se avecinan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz