Las mañanas de Off-Topic 1.0

_fNk_

#12869 Ya lo sé. Pero cuando me apunté al curso este pensé q se aprenderia mas...
Hasta ahora creo q la unica cosa que aprendi q aun no sabia era como configurar un Winmail...
El problema de mi clase es que como es un curso del Inem hay gente en mi clase q nuna habia abierto un pc en su vida o incluso formatear el pc... :(
Asi que ya ves explica algo que deberia tardar 2 minutos y nos pegamos 3 horas en clase...

NerfMe

Buenos días. >.<

LaChilvy

yo lo único que aprendí en ASI fue a programar un poco, no se por qué cojones meten esa asignatura en sistemas.

odio programar! xD

NerfMe

Programar mola. ^^

Grilla

estoy con el corazon en un puño, anoche conquisté un pueblo que fue conquistado por uno compañero pero en realidad era mio porque lo tenia reservado de antes y cual fue mi sorpresa que al conquistarlo me veo que un aliado manda dos ataques a mi pueblo recien conquistadito... ahora estoy a la espera de ver que pasa... y creo que mis aristos no son suficientes para reconquistarlo... eso si mi aliado me lo quiere devolver que no se para que cojones se ha pillado el pueblo si no tienen a ninguno de su tribu por ahi cerca, todo para tocar los cojones seguro, espero que me lo devuelva porque si no me voy a cabrear muy mucho ¬¬

por cierto, buenos dias tengan ustedes ù.ú

ReYzell

#12874

si, se sale.

_fNk_

#12875 q juego es? travian? xD

pd: buenos dias

B

Nerfme++;
Reyzell++;
LaChilvy = LaChilvy - 1;

NickNack

Hoy le parto la cara a mi profesora de programacion, hablando de todo un poco xDD

NerfMe

NN <3!!

AikonCWD

#12879 Antes de partirle la cara deberías mirarle fijamente a los ojos, durante 5 segundos aprox. Luego sueltas un berrido de guerra tipo: AAAARRRRRGGGGFFFFHHHHH

Y terminas la conversación con un: "Me cago en los punteros y la madre que los parió". Le sueltas un cate y apruebas programación by the face.

PD: En serio, házlo.

Grilla

#12877 no, el guerras tribales :\

encima el aliado que me lo ha conquistado esta en una tribu muy fuerte que se lo tienen muy creido y son unos grandisimos hijosdeputa todos, ya algunos compañeros mios han tenido movidas por culpa de esos... arf... les tengo el mismo odio que a ramoncin

LaChilvy

#12879 dale duro!

B

Se admiten apuestas...

yo digo que la profesora gana en el 3er round por overflow tecnico.

#12881 lol. AAAAARGHHHHHH!!!

Narayan-Sama

Programación manda.

#12878 xDDDDDDDDDDDDDD

#12881 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo la clase que no puedo aguantar es la de Analisis. Dios que bodrio de clase.

Xav0

Bueno señores, en el culo tengo flores.

Me voy a comer, talueg a todos menos a uno!

_fNk_

#12882 no he probado a ese xD! del estilo navegador web asi solo al travian y al wharkhan :D

LaChilvy

Yo hoy me he traido 1 bocata pa comer xD

Grilla

#12887 soy una inconsciente, me he metido otra vez al travian y estoy tambien con el empire craft que esta chulo, me gustan los gráficos :3

creo que voy a abandonar las cuentas de travian... me he metido demasiada traya xD

correccion, acabo de dar la orden para eliminar mi cuenta en travian, que me conozco y luego no duermo pensando en los ataques y demás xD

AikonCWD

#12888 De que es el bocadillo?

Mi preferido es el "cerdete": Lomo, beicon, panceta, jamón, queso y pimiento verde

Después de comérmelo tengo que tomarme sal de frutas ENO para evitar morir por embotellamiento de artérias.

LaChilvy

joe que bueno xD

el mio es pan con tomate + jamón serrano

M

Pues yo me hice esta mañana una ensalada rara para almorzar hoy xD tiene lechuha, tomate, zanahoria rallada, maiz, atun, taquitos de queso blanco y pechuga de pavo braseada cortada en tiras ultrafinas :3:3

En 30 minutos a comermela!

_fNk_

#12890 joder.. y el colesterol en unos años bien ein?

#12889 Lo q me raya de la mayoria de esos juegos q aparte de sacarnos $$ con pubicidad siempre nos quieren cobrar absurdos por tener un par d ventajas y claro si no las tienes pues acabas jodiendote y siendo una risa :D

AikonCWD

Nadie ha dcho nada de mi avatar nuevo :(

#12895 eing?

ReYzell

aikon, puedo ordeñarlo?

M

Solo posteo para saludar a LaChilvy (jodete)

_fNk_

#12894 ya habia mirado la coleccion de avatares de gatos q has puesto en tu perfil xD ç

pd: Me gusto la de longcat!

AikonCWD

#12896 Sacado de Humor tonto para gente inteligente:

LaChilvy

#12896 que no me nombres mas te dije ayer ostia puta

Grilla

#12893 puf, ya te digo, luego ves a gente que ha empezado a la par que tu y te da mil vueltas porque ha comprado packs especiales y demás cosas... asi no se puede jugar! xDDDDDDD

con el guerras tribales tengo suficiente, a parte que he hecho buenas migas con la gente de mi tribu, pero me estoy dando cuenta que, por ejemplo, cuando voy a hacer un ataque o me viene uno calculo cuando lo hace para o no dormir y ver que ha pasado o dormir lo justo y levantarme a mirar... he llegado incluso a poner el despertador para no quedarme dormida y ver si esta todo bien o no... pero no quiero dejarlo porque tengo a muy buenos compañeros... pero es que me esta consumiendo por dentro ><

no sé qué hacer... la verdad que mis pueblos les vendrían muy bien a gente de mi tribu, pero quiero seguir jugando que luego los dias en el curro son largos y aburridos... pero si me quito del juego podria leer, ver alguna serie, jugar con la ds que la tengo abandonada... puf... me da pena pensar que tengo que dejar el juego :_

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz