Las mañanas de Off-Topic 1.0

M

Hola Chilvy :D

Mapache chumeca

LaChilvy

me piro a fumar 1 piti, porque este me altera.

_fNk_

#12900 a mi me pasaba exactamente igual en el Wharkhan xD!
el guerras tribales no resetea a cada X tiempo? nose la mayoria de estos juegos tienen "sesiones" de x meses y al final los "mejores" suelen ganar algo xD!
Y eso de despertarse jaja yo hacia lo mismo despertador para las 3 de la mañana, ponia ataque otra vez miraba q estaba todo bien y me echaba otra vez :D
Y creo que a al wharkhan solo lo juegué tanto tiempo pq lo pillé en el principio y consegui 2 meses vips solo invitando a friends.

Narayan-Sama

#12902 Cuantoi buen rollito xD. Yo tambien quiero FUMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Que lo que tengo encima no es mono, es un gorila de 200 kilos colgado de mi espalda.

A

Yo me he levantado tarde hoy...

Pero estoy contento, desde hoy empiezo a ensayar canto 2 horas al día (incluidos sábado y domingo), llevo 2 meses haciendo clases de canto y voy trampeando...

Me da igual si lo hago bien o regular, no tengo ninguna pretensión y me encanta cantar _

Ahora iré a comer, un café e intentar estudiar un poco después de 6 años de no hacer nada, desearme suerte porque esto si que va a ser realmente difícil para mi.

LaChilvy

#12905 sube algun mp3 tuyo cantando! xd

_fNk_

Mp3 de canto YA! xDD

weno me voy a comer q por fin se acaba la clase esta y para empeorar la maldita lluvia y el puto viento d zaragoza :(
Hasta mañana mañaneros _

Grilla

#12903 pues llevo un cojon de meses, mas de 6 seguramente con el guerras tribales y que yo sepa no se hace nada de eso... es mas, en le guerras tribales tienes 3 mundo, uno el clásico que tiene menos moñerias que en el que estoy y el 3 no sé si será como el mio porque lo pusieron no hace mucho... y no hay servidores, si entras en el mundo 1 por ejemplo (en el que estoy yo) tienes un huevo de continentes (zonas bastante grandes), del C1 al C89 creo que he llegado a ver, pero creo que hay algunos más y puedes pasarte de continente a continente tranquilamente, si quieres atacar a uno del C1 y estas en el C38, por ejemplo, a parte de que es una gilipollez porque tus tropas tardarían mucho en llegar (semanas), pero hacerl podrias hacerlo, otra cosa diferente que con el travian es que no puedes conquistar casillas, sino pueblos y no siempre hay pueblos bárbaros cercanos a donde estas, sino que a lo mejor el más cercano lo tienes a unas 5 o 10 horas de viaje por ejemplo...

el unico juego que llegué a terminar fue el travian, server 5, mi tribu estaba aliada con otra que consiguio crearse una maravilla y lo estuvimos apoyando a saco, los otros (si, tenia 3 cuentas en travian xDDDDD) los dejé poco despues de ganar en el 5, si me vicié a muchos, al bite fight, holy war, monster fight, ogame... yo que sé a cuantos, no me acuerdo de todos xDDDDDD, pero terminé dejándolos, tambien estuve en hellwars (que ya no lo he vuelto a encontrar ese juego 0o) y jugué dos "epocas" quedando entre las 10 primeras sin trampas y ese molaba, en plan de crear tu ejercito y tal, no era tan gráfico como el travian, era más sencillo pero enganchaba.

PD: si es que me paso unos dias sin venir por aqui y mira lo que estoy escribiendo xDDDDD

AikonCWD

Que triste me pongo cuando llegan las 14:00 y este hilo se muere... :(

Tendriamos que pedir un "Las tardes de Off-Topic 1.0" o algo similar.

LaChilvy

Adios a todos los mañaneros :qq: (menos a uno)

M

Por pedirlo que no quede xDDDDD

Tardes de 14:00 a 20:00
Noches de 20:00 a 1:00 xDDD

PD: Chilvy te amo

ReYzell

piro a comer hasta mañanaaa

#12909

locura extrema poner lo que tu dices.

Narayan-Sama

Adios.

Grilla

cierro!!!! \o/

NerfMe

Yay!

B

Aikon no... no desaparezcas... todavia no... AIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

#12919 OU YEAH!

Grilla

yo yo

siiiiiiiiiiiiiii lo consegui!!!! \o/

#12919 te odio! ><

Yandr0s

buenos dias MV, comienza otro dia de mierda xDD

por cierto, juegos web = droja

AikonCWD

cierro yo? xD

#12916 la screen que has puesto me encanta, cuando McBain grita: MENDOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! xD

edit: Lo siento Grilla, he cerrado yo! Eso te pasa por no hacerme la muñequera :qq:

ReYzell

Buenos dias, estoi reventao 5 am despierto,

por ciero Aicon thx por el avatar :D

Enkripted

Buenos días!!!

GTFO

Buenos días gente, por fin viernes, preveo que sera un fin de semana interesante para todos ^^

Shendraf

Buenas! Mañana a trabajar al campo recogiendo aceituna... :_(

Gassius

Buenos dias mv! menos mal que ya es viernes porque madre mia que asco de semana y que sueño...

_fNk_

buenoos dias :D por fin vieeernes xD!!
no sé si podré postear hoy en clase :( va a venir un tipo a darnos una charla sobre seguridad (virus, phishing, malwares, spywares, etc..)
Siempre q viene un tio distinto a dar clases nos dice q dejemos los pcs apagados :mad:

Enkripted

Bueno gente, yo salgo ya, que tengo que ir a un instituto a dar una charla sobre seguridad informática: virus, phishing, malwares, spywares, etc..

Espero que esten todos atentos, no les voy a dejar ni encender los PC's!!!

_fNk_

#12926 ¬¬

utilizastes el mismo chiste con la chilvy el otro dia! :D

Enkripted

Y creeme, ésta no es la segunda vez que lo utilizo ;D

skOr-

Buenooooos días!

#12920 Tengo el Modern Warfare 2 pal PC, anoche estube jugando un poquillo, en modo campaña y tal y estoy esperando aver si me pasa un chaval un crack para el online xDDD

Ta guapo el avatar, por cierto ;)

ReYzell

Bueno gente, me voy hacer un encargo.

tengo que hacer un disparo unico certero y conciso, tengo de 1 a 2 h para realizarlo.

350metros

calibre 50

espero que es hijo de puta no se siente para dar la charla de seguridad en ese instituto.

#12929 te hago easy con el mando.

por cierto el modo camapaña esta guapo, pero pontelo en el lvl mas dificil.(veterano)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz