Las mañanas de Off-Topic 1.0

M

Hola Chilvy :D

Mapache chumeca

LaChilvy

me piro a fumar 1 piti, porque este me altera.

_fNk_

#12900 a mi me pasaba exactamente igual en el Wharkhan xD!
el guerras tribales no resetea a cada X tiempo? nose la mayoria de estos juegos tienen "sesiones" de x meses y al final los "mejores" suelen ganar algo xD!
Y eso de despertarse jaja yo hacia lo mismo despertador para las 3 de la mañana, ponia ataque otra vez miraba q estaba todo bien y me echaba otra vez :D
Y creo que a al wharkhan solo lo juegué tanto tiempo pq lo pillé en el principio y consegui 2 meses vips solo invitando a friends.

Narayan-Sama

#12902 Cuantoi buen rollito xD. Yo tambien quiero FUMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Que lo que tengo encima no es mono, es un gorila de 200 kilos colgado de mi espalda.

A

Yo me he levantado tarde hoy...

Pero estoy contento, desde hoy empiezo a ensayar canto 2 horas al día (incluidos sábado y domingo), llevo 2 meses haciendo clases de canto y voy trampeando...

Me da igual si lo hago bien o regular, no tengo ninguna pretensión y me encanta cantar _

Ahora iré a comer, un café e intentar estudiar un poco después de 6 años de no hacer nada, desearme suerte porque esto si que va a ser realmente difícil para mi.

LaChilvy

#12905 sube algun mp3 tuyo cantando! xd

_fNk_

Mp3 de canto YA! xDD

weno me voy a comer q por fin se acaba la clase esta y para empeorar la maldita lluvia y el puto viento d zaragoza :(
Hasta mañana mañaneros _

Grilla