Las mañanas de Off-Topic 1.0

ViCiOuS

boenos dias :)

pluft

#12929 hay crack ya para jugar online?¿

ReYzell

#12932 yo creo que no, peeeeero...

Enkripted

La gente como vosotros esta acabando con la industria del videojuego :_(

No pirateeis!!!

_fNk_

#12930 win! jjadsjasja

pd: el avatar mola mucho

M

Buenos dias amiguitos.

pluft

#12934 que va... lo pirateo lo pruebo (me lo paso) y si me gusta me lo compro... el COD4 lo termine comprando para jugar online

Enkripted

Bueno va, confieso que yo tb he pirateado mi PS3:

Y mi Wii:

pluft
pluft

jajaj lo q hay que ver a estas horas... joder m voy a ir a casa estamos 4 en clase... putos viernes..

_fNk_

Q buena las consolas "piratas" jsdjasjdsjjads
Enkripted no dirias lo de "no pirateeis" si tuvieras una psp :( , los juegos de psp me duran 2 tardes(los largos) y no hay modo online... :(

Bleh! me voy a clase, espero q el bus no este lleno y puedo ir sentado jugando al soul calibur por el camino que ayer jugando al del a ps2 me ganó una chica! inaceptable :D
Si hay suerte dentro de unos 40 mins posteo en clase

Narayan-Sama

Buenos dias! Como mola empezar los vierner con punteros y arrays. xD A ver que tal se da el dia.

P.D.: Los precios de los videojuegos son abusivos sobretodo los recien salidos al mercado. Y no me voy a comprar un juego sin aberlo probado de antes. Los juegos que si me gustan los compro , pero piratear es bueno.

helicon

aquí ando en clase.

WANGO1

jajajjaja c reo que voy a piratear mi play tmb xD

Shendraf

yo antes cuando llegaba al bar a desayunar, cogía el AS y le daba la vuelta para ver la contraportada (no me gusta el fútbol). Ahora lo tengo más fácil --> http://contraportadaas.com/ xD

PD: Los juegos los compro de UK. Más baratos y están en español

M

Los precios de videojuegos serán abusivos, pero esque si los ponen más barato no les sale rentable, ¿nadie se acuerda de dinamic multimedia y pc futbol, la prision, etc? Lo vendian a casi precio de coste y la empresa acabó quebrando. En intermediarios se va todo, lo dice alguien que quiso poner videojuegos en su tienda y vio que por cada € invertido ganaba menos de 0,10€. Los que más ganaban eran los mayoristas. Creo que ahora entiendo cosas como Steam o el LIVE de microsoft .

pluft

#12942 aki ando yo tambien con arrays...

Enkripted

#12941 Lo decia en coña.... tengo la PSP, la NDS y la Wii pirateadas, y la PS3 porque no se puede >_<

Narayan-Sama

#12946 Que razón tienes, pero menos dinero tengo yo para ir comprando juegos que puede que me gusten o no. Y prefiero piratearlos y luego como muchas veces he hecho comprarlos. Pero si tengo más juegos originales que piratas.

#12947 A que molan xD.

#12948 La PS3 se puede piratear, que yo sepa, pero no es muy fiable el pirateo.

Yandr0s

Buenos dias MV...

dios creo que llevaba por lo menos 6 o 7 meses sin despertarme tan pronto.. xDD

helicon

lo que era un cachondeo era la dreamcast, que te grababas el cd bajado de cualquier lado y tirando xd

KuS

#12946 Dinamic quebró porque, aún a esos precios, no vendía una mierda xD

Algunos videojuegos cuestan una pasta en el proceso, cierto, pero su precio está muy inflado teniendo en cuenta lo fácil que está conseguirlos pirateados. Muchos, y ahí tienes las ventas en Steam y sus ofertas, se lo pensarían a la hora de comprar un juego original en vez de piratearlos si tuvieran un precio más lógico.

skOr-

#12932 El primo de un colega mio juega online y no se lo ha comprado, me dijo que era con un crack, si funciona te aviso xD

Ivlas

gus mornin, estoy en la biblio SOLO xD

no hay ni dios por aqui, excepto los empleados de la uca

pd: me cago en la puta madre de orange

Xav0

Buenos dias a todos menos a uno!

ke sueño >.< pero acaba ya la semana... :P

#12930 ánimo!! xD

jesed

Buenos dias :D

Shendraf

Lo que no entiendo es que en España los precios sean más elevados que en el resto de países y a cambio no vengan doblados, los lanzan más tarde y el salario medio de un español no puede permitirse esos derroches. Para todo lo demás, comprar por internet en el extranjero

_fNk_

Ya stoy en clase xD al parecer el tipo este q nos va a dar la charla es bastante majo :)

#12948 La ps3 hasta ahora hay 2 chips en pruebas que si que consiguen "burlar" el sistema de autentificación de Sony pero le pasa igual q las otras consolas... que al burlar el sistema de seguridad pierdes la autentificación para jugar Online :(

Sin contar q el sistema para grabar ISOŽs de ps3 no es muy fiable todabia :(

helicon

sin contar que necesitas una grabadora de blurays de esos xDDD..

LaChilvy

oh, hi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz