Las mañanas de Off Topic 12

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Miharu

#180 Oh, te presto una bata y una redecilla?

2 respuestas
yahirobis

#177 yo no lo abro porque me da pereza encender el pc xDDDDDD
#178 ya pero tu querias chapar xD y no has chapado
#181 yo voy a buitrearte el tuiter tambien

1 respuesta
S

Tiene pinta de que va a cerrar ya.

koalas

holaa???? que hace esto abierto aun?

turanga

Mañana en el dentista.

GlatoR

Yo digo que cierra a las 2:11pm

Miharu

#182 Tu tampoco chapaste =D
MARUJAS TODOS!

nerkaid

A quien acierte la hora le dejo que me toque.

/modo justinbieber off.

Juankahospi

#181 OMG EN SERIO? Acabo de ver la mítica foto del KFC... Dime que es el mismo que ví yo en Tenerife Sur, DIME QUE ES ESE!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
S

Cierra a y media, sure.

B

#142 Weno si vas haciendo entrevista la cosa va bien, es que en verano y navidades todo el tema de trabajo apesta.
No te preocupes por no dar el prefil porque luego contratan a quien le sale de los huevos XDDD a mi en la entrevista de mi curro me dijeron que no daba el perfil por no ser analista y aqui estoy XDDD

Yo bien, como siempre, en nada me voy de viajeeeee
Misko anda con sus cosas del curro poco a poco, pero algo va saliendo.
A ver cuando nos vemosssss que no quedamos nunca y estos canelos tampoco ayudan a quedar mas !!! XDDD

Siempre que estrenamos hilo mañanero pasan estas cosas XDDD ta mañana genteeee

1 respuesta
Miharu

#189 Lo es, y tiene su gracia porque pasamos con el coche al lado y dije mira un KFC y aparco y todo ...le jodí la vida xD

1 respuesta
GlatoR

Esto es una mierda...bah me voy a duchar. Digo que cierra a las 2:59:59pm y punto, que nadie lo ha dicho. Ganaré y tocaré la churrita de mi nerkaid.

A

probablemente cierre a als 3 xD

Juankahospi

#192 Mother of God! Yo también tengo foto de ese mítico KFC jajajaja! Que casualidad ^^

1 respuesta
Miharu

#195 Es que como pa no.. también tengo fotos de calles con nombres jocosos xD

Urien

#191 Pues anda xD. No perderé la esperanza entonces. Que tal tu curro a pesar de no dar el perfil? bien todo? te adaptaste guay? tuviste que echar muchas muchas horas? a mi es que me acojona solo de pensar que puede no salir bien. A donde te vas por cierto? xD

Y si, a ver si nos vemos un finde o algo que tengo ganitas de veros el careto ^^

1 respuesta
B

Ah pero que esto no está cerrado.
Ya recuerdo, el primer día se deja hasta las 3 para que la gente se haga ilusiones.

iAtlas

ese cron

K

anda hola, a estas horas esto abre? xDD

1 respuesta
Miharu

#200 Hola borracho!

1 respuesta
B

#197 Pues yo estoy bien en el curro, porque aunque no habia trabajado de analista vas aprendiendo y al final te formas, asique por el tema del perfil no pierdas las esperanzas ^^

Me ha tocado hacer unas horas la verdad, pero me las pagan asique weno....al menos no es por la cara ^^

Me voy una semana y media a Berlin !!!! que ganas tengo !!! wiiiiiiiiii

1 respuesta
Juankahospi

Yo creo que en mi curro llevan una hora de "puente" porque no me han dado por saco en todo este rato y eso que normalmente a ultima hora vienen como locos a rallar y a pedir mierdas... aunque aun no es tarde! Me queda una hora!

K

#201 yo no bebo, soy sano

1 respuesta
Miharu

#204 Bueno, llevas mucho tiempo sin hablarme, me lo creo xD

1 respuesta
Urien

#202 Jojjojo, con la fresca eh, abrígate xD

1 respuesta
K

#205 2 semanas sin beber creo y antes de eso otras 3 o así. no se xD ultimamente si no me voy de fiesta a algun local no tengo ganas :(

1 respuesta
Miharu

#207 Eso es tu hígado que te habla!

Oboro

#206 Cuando me veas no me conoces estupido, como Evey que ya casi me ve y parezco uno de los de mago de oz

1 respuesta
M

que cierra a las 3 ahora?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Miharu
  • Juankahospi
  • yahirobis
  • tmeto
  • Tabike
  • Gienah