Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Hurtiek

Buenos dias! xDDDDDD

Sufr1r

Creo que voy a empezar a postear en este thread. xD

¡Buenos días a todos! Esta tarde voy al cine con los colegas, y no sabemos cual película ir a ver.

He pensado en 'Un ciudadano ejemplar' / 'Que se mueran los feos' / 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo', pero no me termino de decidir ¿recomendaciones?

AikonCWD

#10171 A buenas horas!! xD

PD: Me gusta tu avatar

Narayan-Sama

#10170 Con zapatillas se te asa el pie, simplemente es horroroso.

Con chanclas es como si fuera desnudo me parecen asquerosas, sin ánimos de ofender, pero las chanclas son lo PEOR.

Las botas militares bien fabricada y de cuera mantienen la temperatura dento mucho más agradable y estable que cualquier otro calzado. Son simplemente el calzado supremo. ( qui no incluyo las New Rock que son matapies).

#10172 No vayas al cine, ahorrate la pasta, descargate la peli y tomate unas cuantas cañas/litros/petas lo que quieras de más.

Sufr1r

#10174 Por un día que me apetece ir al cine. xDD

Btw, chanclas > all. Claro que depende de la calidad de estas y por donde vayas con ellas... xD

Baltar

Lo de las chanclas no sería mala idea. No obstante tendría que solucionar el problema de como las cuadro con el traje y la corbata. Ahora que lo pienso, no hay muchas oportunidades de que los clientes me vean los pies.

LaChilvy

lo malo de las chanclas es que hay a ciertas personas d mi curro q les apestan los pies, y puf... es lo peor cuando van en chanclas xd

-mito

Voy a cerrar esto que lo sepáis todos!

B

¡No lo permitiré!

Narayan-Sama

.

B

¡Esta es una lucha entre hombres y debo ganarla!

Narayan-Sama

.

B

Arggg

Narayan-Sama

Mi punto os ganará a todos

.

B

Jamás!

P.D. Mierda ganó un new challenger xD

Sufr1r

A esta hora cierran el chiringuito, ¿no?

¡AHA! Conseguí el último post. Hasta mañana. :3

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

geronimo1

Hola, me estoy comiendo 1 yogurt con nueces y tengo exactamente 13 minutos para vestirme, peinarme y llegar al instituto

:clint: gran reto

B

¡Buenos días a todos!

¿Que pasa aquí? ¿La gente estuvo ayer todo el día de ciego?

Se me presenta un día laaargooo y muuuy aburrido.

ZombieSlam

Buenas jovenes, ¿soy al unico que las practicas del modulo lo estan matando de aburrimiento? fck!

Narayan-Sama

Vamos a alegrar la mañana!!!

Si tengo tiempo luego subo más.

P.D.: Que tal va la mañana???

rafator_16

en 1 hora me examino de las practicas de socorrista para el ayuntamiento, tengo menos posibilidades de que me cojan que falete de salir volando

Espa

Buenos dias, por decir algo.
#10190 No

ivanone

#10190
No, no eres el único. Yo tambien estoy mazo de aburrido y deseando acabar.
Por cierto tú el viernes tienes que ir a las prácticas? o pillas puente?

FiGaM

Buenos días gente

letman

Buenos dias señores de MV!!!

q tal os va???

naraya deja d poner fotos de tias
pon de tetas es mejor ^^

Narayan-Sama

#10196 Lo importante, querido amigo, es la belleza en la estética, la mirada, el porte. No debemos rebajarnos a unos simples y babeantes babuinos.

ZombieSlam

#10194 Aquí ni me suena que haya ninguna fiesta pronto, así que a currar como un señor.
O a no currar, porque para lo que hago.. que en el modulo de informatica te haces las practicas by the face.

LaChilvy

Hola,

Martes :_(

Que tal va el dia? En Barcelona tiene pinta de llover, y yo con ropa y calzado de verano... xD

ivanone

#10198
Ah...pues aquí en Madrid el jueves es fiesta y por eso te preguntaba que si te daban el viernes libre ó tenias que ir el viernes. Yo creo que tengo que ir, pero mi compañero de prácticas que viene de otro instituto no tiene que venir porque solo tiene que ir los dias lectivos del instituto y ese día le dan puente :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry