Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

Shen que envidia :qq:

te quedaban del año pasao? o.O

y a parte cuantos tienes ste año?

Urien

#18685 tambien nos han asaltado a punta de navaja (tengo video pero es prueba judicial y no puedo colgarlo) y a mi me robaron la caja.

Quiero decirte que si, tiene sus cosas divertidas pero el 90% son marrones xD

LaChilvy

joder ;O

estas en una zona chunga?

Urien

A 5 minutos de Atocha, osea que no demasiado xD

ReYzell

#18694

tampoco es que sea una zona donde no hay delincuentes xDD

oOL4sTOo

Oido hacer variaciones de por cientos, pierdo tanto tiempo haciéndolas :(. Puto martes

Shendraf

#18691 Pues me quedaban dos días del año pasado y tengo 22 de este. En septiembre gastaré bastantes. Tú te ibas de vacaciones en agosto, no? Lo mejor es pillarse mitad un mes y mitad en otro. La vuelta después de un mes entero tiene que ser deprimente

LaChilvy

si, las 2 ultimas de agosto... aun falta xD

a mi me gusta guardar SIEMPRE muchos dias para navidades.

AikonCWD

Alguna vez os han atracado?

A mi una vez, iba con un amigo por Barcelona, en medio de la Diagonal. Me robaron 1000 pesetas y me dieron un rodillazo en la barriga. Estuve 1 mes sin salir de casa traumatizado, tenía 12 años creo.

Shendraf

Uff yo nunca pillo en agosto. Aparte de que todo está cerrado, si pienso viajar el calor + demasiada gente + precios altos me puede joder vivo

#18699 A mí nunca, por suerte donde vivo casi nunca hay malos rollos

Urien

#18699 :O

A mi me soltaron un mamporro y me metieron la mano en los bolsillos, como llevaba solo centimillos pues gl, en el otro bolsillo tenia mi movil y me lo agarré con fuerza cuando se fueron al otro lado.

Me quedé tirado en el suelo entre dos coches, la gente pasaba y me veía tirado en el suelo sangrando pero ni una sola persona se paró a echarme una mano.

Edit:
Aquí en Madrid hace muchos años me pusieron una navaja de 30 cm (un sable vamos) en la espalda, como venia del SIMO hice que buscaba la cartera en la bolsa de las mil y una promos, saqué un par de bolis, se los tiré e hizo ademan de cogerlos y entonces me largué cagando ostias pensando "OMG QUE NO ME LO LANCE OMGOMOGMGOGMGOGMGOGGMGO"

LaChilvy

a mi nunca me han pegado

y robado, lo han intentado... :clint:

-Kalambre-

Joder Urien eres un imán para las desgracias xD. Yo también he tenido algunos percances de ese tipo pero lo tuyo es más fuerte con diferencia.

JonaN

#18701 Que no me lo lance xDDDDDDDDD

Shendraf

A Urien lo veo de viejo como el abuelo de los Simpson, contando batallas de cuando era joven xD

ReYzell

robos dos,

1º tipica gitanada que te pilla de noob y dame 1 € y luego todo lo que lleves rodeado de 10.

1500 pesetas

2º se me hacerca uno con un mapa y me dice mira y llevaba un jamonero epico (morado y todo)
debajo de el mapa. me dijo necesito 20€ los tienes le dije no, llevo 5 y monedillas.

yo en la puta esquina de una parada de bus solo a las 6:50 am

saque la cartera tranquilamente le di las monedas y el billete y mientras el recogia mi drop le hice una especie de this is esparta pero salí corriendo cual galgo.

intentos la tira....

Dos moros querian mi psp (hara 1 año) en la renfe. me levante la guarde en la chaqueta y les dije vosotros creeis que soy tonto o algo?

se levanto un tipo (menudo crack) y les dice "que os pasa cabrones" a lo que yo me crezco al ver igualdad numerica y le acaricio la cara a uno de ellos. el tipo empuja a uno de ellos y justo se bajan en getafe industrial diciendonos bajaros aqui no se que (que lo mismo me bajo hamijo)

luego todo el mundo diciendo pues yo... pues yo....

a lo que al rato dice el tipo este, sois todos unas mariconas os habéis quedado callados todos mientras lo veíais, se levanto indignado y se cambio de vagon.

le acompañe le di las gracias y no le he vuelto a ver.

C

buenos dias muchachada:

LaChilvy

#18705 xDDDDDD

AikonCWD

Juas que bestia, a mi eso de atracarme a punta de navaja o pistola no me ha pasado nunca, solo tuve ese percance con esos 2 gitanos que me quitaron mis 1000 pesetas :(

La cosa fue tal que así:

  • Hola, oye que me he perdido...
  • ...
  • Tenéis algo para que pueda comer?
  • No, lo siento
  • A ver esos bolsillos venga (meten la mano en el bolsillo y me quitan el billete
  • wat
    (me vieron un bulto en mi otro bolsillo)
  • eso que llevas ahí es un mobil? es nokia? (xDDDD)
  • No, no es nada (yo con voz temblorosa)
  • A ver
  • Que no
    (rodillazo en la barriga)
    (la gente de la calle se empezó a parar y al ver la escena se fueron corriendo)

Fin de la historia

#18707 Llevo 2 años yendo a ese festival, éste año lo han cancelado :( Hay otros vídeos/parodias del mismo festival, muy currados xD

Xav0

Yo iba con los ke robaban. Aún me acuerdo cuando en medio de diagonal, a un crio ke tendria unos 12 años le robé 1000pts y de propina le di un rodillazo! muhahaha

1
KONRA

buenos dias,

mañana libre o media mañana libre, la maquina del curro ha petado... ahora a esperar al tecnico que es un borrachuzo y siempre que viene se lleva 4 botellas de vino por la face.

que tal gente?

ReYzell

#18709

haberle dicho:

  • Es nokia?

  • (tu amigo) No, es aikon

badabum tsss

Shendraf

A mí no hace mucho me pasó algo curioso. Salí de un irlandés con un par de colegas, hablando tan tranquilamente cuando vimos a 3 metros un gordaco cuarentañero sentado en el suelo en plena calle diciendo "por favor, por favor, ayuda". Íbamos a preguntar si le pasaba algo, pero justo a su lado tenía una pistola. Nos quedamos con cara de wtf y luego pasamos a la de "run forrest run". Que flipe

C

#18709 lo que me pude reir cuando lo vi jajaja..... "Vamos negro que te estas cagando", "Si pero en tu puta madre" jajaja

AikonCWD

#18710 estaba esperando a alguien que contara la misma historia desde otro ángulo xD. Se venia venir.

#18712 xD

#18714 http://www.youtube.com/user/afcorn mirate videos de equipo A + carl cox, el pichiflautin y al salir del after xD

LaChilvy

sois unos pringaos.

1
Idontknow

#18710 Tus post a partir de ahora los voy a mirar con otros ojos.

ReYzell

#18716 vente a vallecas, malota

LaChilvy

mi barrio es mas chungo pero hay que imponerse.

TODOS PRINGAOS!

AikonCWD

#18719 eres tía, yo al menos no conozco a ninguna mujer que la hayan atracado, no vayas de lista xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry