Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Xav0

Puedes ir a por tabaco, se ve ke mata el aburrimiento.

letman

CONQ PROGRAMA ves la tele

LaChilvy

http://es.justin.tv/bilbainita01

letman

posna aver la tele pa tar aki sin acer na -..-

EDIT: no esta el canal antena3¿¿ :s

HeaTz

#240

Que va, tu hermano ha dado por perdido el módulo, es normal.

LaChilvy

#244 es telecinco xD

PERROCK

Hoy es el dia oficial de vuelta a la normalidad despues de semana santa (SS) y no me apetece nada.

Quiero mas perreria y menos responsabilidades.

Y vivir del aire.

#248 risas

1
ReYzell

#245 pobre hombre. le queda 1 semana pa que le operen...

#247 en el metro me contó mi hermano......

GR33N

Bueno me voy a ponerme ciego por ahi.

Divertios en el trabajo!!!

HeaTz

#248

Encima un martes 13, cágate xD.

letman

chilvy pero puedes ponerme link de antena3 :D esq lo toi buscando pero no lo encuentro :S

LaChilvy

solo me se ese link de t5 :(

Xav0

#249 muerete.

AikonCWD

Acabo de llegar de comprar tabaco... que bien sienta tocarte los cojones de ésta manera... xD

B

hace frío hoy, no? pedazo de sopita caliente me acabo de jamar ;3

letman

yo kiero comprar tabaco pero mi jefe no me eja salir :O

LaChilvy

yeee venga que la mañana ya ha acabado casi ;D!

M

Me estoy volviendo un gayer de cuidado...me gusta esta canción, de hecho, es escucharla y querer viciar al Robot Unicorn Attack!

SONG: http://tiny.cc/hlnxc
GAME: http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-twitchy-online-game.html

Robot Unicorns united! (3)

letman

ami me keda de 4 a 8 de la tarde , puto horario de tienda :;S

AikonCWD

Oooo dios, he pulsado (por error) al botón de: "Nestea al limón" de la máquina de café del curro, lo que me ha salido de ahí es... as-que-ro-so.

Madre de dios, debería hacer una foto para compartir semejante aberración, a parte que el sabor es parecido a escurrir una bayeta empapada de lejía encima de un cenicero de bar usado y luego bebértelo todo

(perdón por ser tan explícito xD)

letman

jode pos esta weno loq pasa q de esas makinas salen calientes, yo una vez lo probe y dije OMG esto q pelotas es? y se lo bebio una planta q abia por alli pobreecita :(

B

#260 Dámelo a mí!

Urien

Como cuando te toca la cocacola del final del surtidor en el cine, que es todo agua.

AikonCWD

Pero el Nestea se toma frío, no? Al menos así lo compro yo en las gasolineras y tal... el problema es que la taza que me ha salido está caliente... Nestea caliente... :S

Lo he lanzado ya por el retrete, que se lo beban los caimanes.

M

#263 Solo un inútil se compraría una coca-cola en el cine, ergo eres inútil.

Opencor (+/-24h) + Gran Sarrià (CineBCN) yo te amoh <3

#264 Ahí te va una clase: Té al limón vs. Té frío al limón, encuentra las diferencias. En una máquina expendedora de café no hay Nestea, es un engaño y por lo visto te las meten dobladas.

LaChilvy

Mythz maloteh xD

AikonCWD

#265 Pero si yo no quería ni lo uno ni lo otro... si lees bien dije que pulsé por error.

M

#266 Y eso te poneh? Oh wait...llevo 1 piercing D:

#267 Lo se, se que fue por error, solo te matizo, porque creo que desconoces el mundo del té frio, té caliente, jeajealol.

Además té de las máquinas siempre es caliente, al meterlo en la nevera o enfriarlo se convierte en té frío, común y malamente denominado Nestea, malamente denominado porque Nestea es una marca (de Coca-cola), en realidad es té, solo que frío, lo mismo que un Chupachups debería ser un caramelo de palo y al igual que los Kleenex deberían llamarse pañuelos de papel, llámalo poder de marca, adaptación social o subconsciente inútil.

Kernelsan

ay q malos malotes...

AikonCWD

Abriendo las mañanas.... como va todo??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry