Las Mañanas de Off Topic 8

NerfMe

#3059 Pues no había pensado en esa opción, aunque creo que me resultará más fácil para el tema de la decoración y el transporte el hacerla de bizcocho de algún sabor + relleno de alguna crema + cobertura de nata y chocolate, por lo que me tengo que decidir qué combinación de bizcocho y relleno ponerle.
Encima estoy sin batidora. -.-

#3060 Mis tartas no tienen nada que envidiar a las del Starbucks! Y además son frikis!!

Oboro

#3060 Urien hoy al ochoymedio con esta gente, deberiamos ir

1 respuesta
L

#3059 Pues sí. Es justo al lado de la parada de tribunal. En frente de pachá.

1 respuesta
mongui

Buenos días gente : D

VIERNES VIERNES VIERNES VIERNEEEEEEEEEEEES

Vaya planazo que tengo para este finde, si es que estoy breaking the pana...

1 respuesta
Oboro

#3063 Y a que hora teneis pensado ir? :3 , me pretendo acoplar y tal

1 respuesta
L

#3065 No idea. Como tengo tu numero aviso.

ATENCIÓN!

Aprovecho para hacer publicidad de mi tumblr.

http://iwillshowyoutheway.tumblr.com/

2 respuestas
centu

Yo espero que nadie venga con ningun plan para desmadrarse. Los dos ultimos fines de semana han sido de muerte.

#3054 tienen pinta de estar rodeadas por piratas negros xDD

#3066 para captar mi atencion necesita mas tetas.

1 respuesta
L

#3067 Lo siento pero no busco especialmente pajilleros en mi grupo.

Oboro

#3066

EPIC

Ok, yo iré hoy prontito al gimnasio para estar disponible para salir en -2

1 respuesta
Bloody

#3064 Planazo? Bah, nada comparado con robar bancos :clint:

1 respuesta
TeCagas

es grasioso porque tengo academiaaaaaaaa
pd: NO

L

#3069 Por cierto. ¿comentaste lo que me dijiste en tu curro?

1 respuesta
LMD

buenossss diassssssssss viernessss de putassss

mongui

#3070 JAJAJA

¿Robar bancos? Prefiero una noche de conciertos, mañana entrenamiento por la mañana, al mediodía y durante la tarde romería, por la noche fiesta de la cerveza y el domingo de relax con una amiguita...

Veo tu robo de banco y subo 50 !!

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
Bloody

#3074 Pues yo tengo mi banco, veo los 50 y añado el Fuertemúsica

No es que sea mi estilo de música preferido, pero casi cualquier cosa en directo y alcohol, es compatible xD

1 respuesta
centu

#3075 otro dia limpio o que? xD

1 respuesta
Oboro

#3072 Sep, lo comenté ayer que fue el primer dia que vine a la ofi desde la semana pasada, pero de momento no tienen pensado meter a nadie. Me dijeron que entre que era Verano y que habia poco curro ahora no podian meter a nadie, pero que si para septiembre u octubre nos dan 3 o 4 proyectos que estan tirando para adelante, y sigues interesado, me lo decian.

#3074 Pues yo robo un banco y me compro el festival y lo lleno de furcias. Jodete que lo mio es mejor

#3076 Ese festival es una puta mierda. Si robamos un banco nos montamos nosotros un festival con rubias en la playa

1 respuesta
Urien

#3062 El día que no tengo planes es mañana, no haceis nada el sábado?

1 respuesta
L

#3078 Yo siempre estoy interesado en trabajo. Y más si es del rollo que me comentas sobre todo ahora que estoy empezando con el photoshop. No se si habrás visto mis dos ultimos dibujicos en mi tumblr. :___3

1 respuesta
Oboro

#3079 Ni zorrin, yo si desfaso un dia al siguiente no suelo salir (estoy mayor ya) pero puedo hacer una excepción o salir yo de tranquis, además hasta el lunes tengo el coche (hecho mierda, pero lo tengo)

#3080 Ya pero se referirá a si no te ha salido nada aun. Ya le pasaré tus dibujos igualmente.

Ahora te mando un MP para que veas el listado de trabajos y tal que hacemos, suelen ser sencillos y corporativos ya que curramos sobre todo para digitalización y esas cosas de productos de abogacia.

2 respuestas
L

#3081 OK thank you so much! :D

Urien

#3081 Entonces hoy quedais? donde? porque intento anular lo que tengo.

1 respuesta
Oboro

#3083 Por Tribunal salimos hoy, Alaska ftw XDDDDDDD. Yo creo que esa sala a ti te va a molar, si es parecida a lo que me imagino.

No se si será desfase o no, pero yendo monete y bang_bang apuesto porque hoy toca desfase :s

Narayan-Sama

#3077 Pues claro. Lo dudabas???

1 respuesta
centu

#3085 conozco a muchos que fuman y muy muy pocos que lo han dejado. Asi que la opcion de que vuelvas es la mas probable xDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#3086 Pero almenos me limpiaré durante un tiempo.

1 respuesta
nDrw

#3087 Jacobo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#3088 Jacobo??? Maldito mono pajillero.

MisKo

q cansado es eso de tener q dormir hasta esta hora

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody