Las Mañanas de Off Topic 8

SpyGame

Que calor vuelve a hacer estos días. Y en Madrid no queda nadie! Tengo unas ganas de que llegue ya el viernes e irme de vacaciones!! ¿Algún plan que tengáis para matar las tardes de aburrimiento?

1 respuesta
B

#7078 No , si yo decía el "What" por qué , quien coño es katy? xDD
#7081 Fap fap fap te vale?

1 respuesta
centu

Que culo, que tetas, que ojazos que todo.

Y para mas inri sigue con el novio que tenia antes de ser famosa.

Es uno de los poquisimos 10/10 que he dado a una tia.

1 respuesta
Snorky

#7082 Decir que no sabes quién es Katy Perry y 'fap fap fap' en el mismo post no tiene sentido.

LaChilvy

#7083 ta bueno el novio?

1 respuesta
B

Pues yo prefiero a mi rubiah (Rose Huntington Whiteley) buajajaj

centu

#7085 pues recuerdo que era un hijo puta peludo.

Google lo confirma

LaChilvy

bueno, con esas melenas no me va, pero tampoco se le ve un troll xD

1 respuesta
Bloody

Ese tio salía en "Paso de ti". Me hizo gracia el papel que tenía.

Snorky

Pues que opinión tenéis entonces del ex de Natalie Portman (que por cierto, esa chica SI que es guapa)

3 respuestas
Bloody

#7090 Parece un osito, para dormir acurrucado junto a él en invierno :qq:

O un Wookie, no estoy seguro.

B

#7088 Si ese no se ve troll a mi me comes a besos xDD

Txentx0

Mis padres llegan a casa de vacaciones en unas 6 horas, que pereza me dá limpiar todo.

centu

#7090 es guapa pero le faltan tetas para el 10, una lastima.

1 respuesta
MisKo

creo q ya os voy a abandonar por hoy.

Un saludo

PD: igual me paso a cerrar, pero lo dudo

1 respuesta
TheDamien

Buenos días jefes!!

Tengo un problema,a ver si alguien me ayuda:

Resulta que ayer instalé la actualización de Badoo Desktop y se me a puesto Yahoo como buscador predeterminado,y por más que ponga Google como principal cuando reinicio pagina me vuelve a yahoo y me está tocando las partes...

Alguna solución??:S

1 respuesta
LaChilvy

#7090 jesus raptor

en serio con esos pelos... es horrible!

Grilla

#7094 solo tetas? le faltan 5 cocidos por lo menos, como a la otra con la que siempre la confundo, guapas son, pero me dan un poco de grimita y de pena las pobres

4 respuestas
LaChilvy

#7096 cambialo por registro

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main] Defaul_Page_URL

1 respuesta
Txentx0

#7098 100% de acuerdo, son guapísimas, no lo pongo en duda. Pero yo siempre he sido de chicas con más curvas, los bichopalo nunca serán lo mismo.

Fyn4r

Natalie Portman es la tía más guapa que ha nacido en este mundo, si hay alguna más guapa no quiero conocerla

1 respuesta
Snorky

#7098 ???

Explicación de eso, follamises femenina.

#7101 plus uno.

1 respuesta
centu

#7098 comparto opinion. Donde este una mujer con buenas curvas que se quite una cuerpo niño.

Eso se lleva mucho ahora en estos tiempos de mariconismo generalizado.

Si hasta he visto por ahi la frase "tiene demasiadas tetas" ¡¿Pero que dices hijo de puta?!

1 1 respuesta
AikonCWD

No tenéis ni idea, la más guapa lachilvy, muy por encima de esas cerdas que estáis poniendo arriba

2 respuestas
raganock

#7098 Yo quiero curvas y algo de chicha, ese tipo de mujer no me pone nada, son muy guapas de cara, por supuesto, pero por donde las cojo?

1 respuesta
AikonCWD

#7105 por las costillas, metes los dedos por debajo del costillar y las levantas.

aaaaaiii que grimaaa _

1 respuesta
B

#7103 +1 , mi hermano es de chicas palo y semi-anoréxicas , yo nunca lo voy a entender , donde esté un buen culo y una buena delantera que le den a las demás.. A mi , no me importa que tengan algun que otro michelín , si buscas modelos , mal vas en la vida xD

Grilla

#7102 no es en plan follamises, pero es que las tias tan delgadas me dan cosa, no tienen nada de curvas cuando lo bonito en una mujer son las curvas, ella aunque es preciosa (desde que la vi en beautiful girls me encantó) me parece que el cuerpo no le hace justicia, un poco más de chicha para disimular los huesos no le vendría mal, por ejemplo, una tia que estando gordita me pareció preciosa y perfecta fue Kate Winslet en titanic, esa es mi percepcion de belleza, si a vosotros os gustan las tias delgadas como palos ahi no me meto

Bloody

#7095 Que te pases, te puedes pasar, pero eso de cerrar...yo también lo dudo.

Txentx0

#7104 ¿Decir eso te asegura mamadita?

Lo digo porque ya cansa el rollo ese de mejornoviodelmundomundial, no engañas a nadie :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody