Las Mañanas de Off Topic 8

azteca

Como siempre vengo a las mañanas a hacer un /cry.

Vosotros veis normal que quede el día anterior con mi novia para ir a comer, y hoy me dice k no puede. La llamo y me dice que esta con su vecino que lo ha tenido que ir a ayudar en el curro, que ya quedamos por la tarde.. wtf! Para un dia que nos podemos ver en condiciones y me sale con esto? Luego me enfado y ella dice que me sienta todo mal, alucinante.

Y la pregunta del millon, porque tiene que ir a ayudar a su puto vecino justamente el dia que queda conmigo? ESQUE MANDA WEVOS, encima el notas me parece que esta pillado de mi novia.

Añado que su vecino se pasa todo el dia en su casa ya que curra con su padre, y siempre estoy escuchando su puto nombre.

7 respuestas
raganock

#7106 No se pq pero tu comentario me ha dado ganas de irme al foster's hollywood, lastima q no tenga un euro y tenga ya la comida hecha

B

#7111 Yo creo que en esa relación tu eres la novia xDD Por qué coño te pones celoso? si ves que te pone los cuernos le pegas un latigazo con el juan dai abajo y , usted , cállese la boca!

NerfMe

#7104 Eres la viva imagen del calzonacismo.

centu

#7111 ¿siempre estas escuchando su nombre?

Esa costumbre la tienen las mujeres que estan con un tio/novio que les gusta. Son incapaces de decir 10 frases sin soltar el nombre de ese chico.

Creo que es mas que evidente que tienes un problema de cuernos.

Bloody

#7111 Siento decirte que tu eres su pareja para ser exhibido, pero no su pareja sexual ;(

1 respuesta
raganock

#7111 A la vida en noviazgo se llega llorado, gañan... Si no te gusta, te haces soltero como yo y cambiaras unos problemas por otros, pero aguantaras menos altibajos emocionales.

Snorky

#7111 Ya se sabe el dicho. Cuanto más primo vecino, más te la arrimo. Estate atento.

raganock

#7116 Ya me da hasta cosica preguntartelo. Que paso con el coche al final? (me puedes enviar a zurrir mierdas por pesao si quieres)

1 respuesta
Xeiss

#7111 Pues búscate la vida queda con alguna amiga por la tarde y luego cuando te llame dile que no puedes, así ve lo que jode.

PD: Buenos días y esas cosas.

1 respuesta
NerfMe

#7111 A ayudar en el trabajo?
No, le has entendido mal, te ha dicho a hacerle un trabajo.

centu

¿Ademas porque te enfadas al no poder quedar ella contigo? Mas facil para quedar para follar con otra.

1
Bloody

#7119 xDDD

Acabo de llamar. Tiene problemas para quitar la culata y no la puede volver a poner. Esta tarde va a soldar para poder quitarla, vaya cosa xD

Acojonadísimo me tiene...

azteca

Si es que tela, yo entiendo que es su vecino y amigo.. pero de ahi a que pasen cosas de estas pues no lo veo normal. Que se espavile él que para algo le pagan ostia, porque tiene que ir ella...

2 respuestas
AikonCWD

No hagas lo de #7120 es muy infantil.

Habla con tu novia y dile que no te parece bien que para un día que podéis quedar en condiciones, no sepa decirle que no a su vecino, siendo tú el novio. A ver que te dice.

1 respuesta
azteca

#7125 eso le dire cuando termine de ayudarlo. Pero no va a entrar en razon y me va a empezar que me sienta todo mal, que no puede hacer nada etc.. :/

3 respuestas
raganock

#7124 Y pq no invitas a una amiga para comer? total te ha dejado el campo libre. No se que haces aqui en modo cry, cuando tendrias ya que estar repasando la agenda.

Cuando vea que existe la vida aparte de ella ya veras como te viene detras. :cool:

Xeiss

#7124 Igual le manda el padre, vete tu a saber.

1 respuesta
B

#7126 Dile que te sienta mal no poder comerle el conejo cada noche por su puto vecino , y que se está perdiendo una lengua remolino xDD

1 1 respuesta
AikonCWD

#7126 Te va a soltar ese royo? xD

Dile sencillamente que a su vecino puede verlo de forma más continuada que a ti, y que por ello debería priorizar su tiempo para pasarlo contigo y no con el vecino. Vamos, no le estás poniendo ningún burka, eh?

1 respuesta
Bloody

#7126 No hagas caso a nadie por aquí, no son respuestas validas.

Pon cámaras espía en la habitaciíon de tu novia.

2 respuestas
centu

#7131 y si el vecino prefiere tirarsela en la mesa del comedor?

1 respuesta
raganock

#7131 Y luego q postee la grabacion aqui, como mandan los canones XDDDD

1 respuesta
Bloody

#7132 Bueno, todo depende del presupuesto del que disponga.

#7133 Claro, debemos dar nuestra valoración xD

NerfMe

Es fácil, siempre que echas una bronca la otra persona recurre al modo victimista. Mantente firme en tus argumentos, desmonta los suyos y punto.

azteca

#7128 eso me ha dicho, que su padre no podía ir y por eso iba ella. Y ahora me direis, "ah entonces tiene escusa". Pues no la verdad, porque ella perfectamente podria decir que no que habia quedado conmigo y ahi no pasaba nada.

#7129 xDDDD

#7130 Claro, pero a la minima ya me salta

1 respuesta
Snorky

En última instancia enróllate con el padre de tu novia, asciende al poder y tira al vecino a patadas. Cuando tu novia se de cuenta que has hecho todo eso por ella, caerá rendida a tus pies con erótico resultado.

2 respuestas
TheDamien

#7099 Orientame un poco más que ahora si que me e perdido

AikonCWD

#7137 y ese custom? xD

1 respuesta
azteca

#7137 Buena opción la tendre en cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody