Las Mañanas de Off Topic 8

ekOO

¿No hay nadie aquí que debería de estar estudiando y en vez de ponerse está en el ordenador? Madre mía, qué pereza.

1 respuesta
Grilla

#1080 no, lo que deberias es beber con moderacion, no entenderé nunca esa "obsesion" por beber hasta echar los higadillos junto con la primera papilla, ni que las copas fueran gratis ni estar como una cuba fuera divertido, yo no lo veo divertido al menos

pd: disfruta del curro

SkiNeT

bueno, me voy a misa de 11

Muesly

#1081 si, yo

LaChilvy

Buenasssss... domingo!

centu

Duro domingo.

Grilla

mi pc sigue sin funcionar, le he hecho un chkdsk desde el cd de windows, intento pasar el scandisk y se me apaga en la etapa 4, intento ahora entrar en modo seguro y naranjas de la china

Txentx0

Otra mañana de estudio completa :D

Para celebrarlo un porrito marihuana. Una pena que no tenga NINGUNA serie para acompañarlo.

1 respuesta
LaChilvy

#1088 vuelve a mirarte los ultimos 3 capitulos de alguna serie que vaya a empezar la nueva tmp en breve, como bb

1 respuesta
Shotti

100 euros el duke nukem forever, lol.

Txentx0

#1089 No pasa nada, ya está acabado. Para este tipo de situaciones prefiero comedias. Ya he visto 4 o 5 veces los capítulos más epics de entourage así xDD

1 respuesta
Grilla

#1091 formatea el pc como voy a hacer yo en breves, te lo pasarás pipa -____-

no entiendo como intentando hacer el scandisk se me apaga el pc en la etapa 4 (entre el 20 y el 50%) y cuando vuelvo a encender el ordenador puedo entrar al SO sin problemas, la informática y la electronica son entes vivientes en sí mismos, eso si, me viene de puta madre para hacer un backup antes de formatear (desde el 2008 que no lo hago, telita)

si, sé que estoy muy pesada con esto, pero es que no hago más que comerme la cabeza y buscar manuales y soluciones por inet y estoy cansada ya :_(

Korso

Hola mundo

1 respuesta
TheDamien

Recomendarme donde voy a comer:

-CHINO

-KEBAB

-WOK JAPONES

-BURGUER KING

-McDonals

-Otros...(especificar)

3 respuestas
bryaN1

#1094 Yo iria a todas partes, no se; Opción) Otros.

1 respuesta
Grilla

#1094 algun sitio que sea de buffete o si no en casa (o wok japonés)

1 respuesta
Shotti

#1094 Kebab sin duda. Mándate uno por mí.

1 respuesta
Lan0s

#1093 hola hehehehehehe

1 respuesta
TheDamien

#1098 Quiero una recomendación culinaria YA ¬¬

TheDamien

#1097 Ternera,pollo,mixto,con queso,sin queso.. jajajaja

2 comentarios moderados
bryaN1

#1102 Te falto la hamburguesa del Mcdonals o burgerking con sus respectivas ensalada y por supuesto el mcfurry. Ah y ketchup.

Ahora todo eso huntado en una bandeja y para dentro como buen gordo, muahaha.

1
Korso

TheDamien, desde mi lado más mod: utiliza el puñetero botón de editar.

Gracias.

2
nDrw

Buongiorno principes mios.

koalas

propicios buenos dias camaradas!!!

vuelvo a jugar al metal gear 4 y soy un manco.... me cuesta pasar de niveles sin ser visto :(

centu

Menos mal que ya es lunes. El fin de semana es demoledor.

Verdu5

hola a todos!! nas mañanas, dios no e pegado ojo en toda la noche, y pa colmo me acuesto a intentar dormir a las 6 de la mañana (despues de jugar toda la noche al Counter strike source) y se pone un puto pajaro HDLGP! en un cable de luz enfrente de mi ventana Y_Y y venga pioOPIOoIoIoIORURIRIRRIRIPIOIO y no me a dejado dormir ni 10 minutos. os juro que si llego a encontrar la mirilla de mi sniper de airsoft lo cazo y me lo ago a la plancha. jajaja

que es HDLGP?...

spoiler
4 respuestas
koalas

#1108 aki no usamos mirilla.....

1 1 respuesta
centu

#1108 los tapones para los oidos son tus amigos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody