Las Mañanas de Off Topic 8

Verdu5

#1109 JAJAJJAA XDD
#1110 dioss jajaja, ojala tubiera unos, sabeis donde se pueden pillar y mas o menos lo que cuestan?

1 respuesta
nDrw

#1111 En una farmacia mismamente tienes, y valdra una puta mierda. Yo me voy a pillar unos para el FIB.

Tambien en los centros auditivos y demás. E incluso en tiendas de deportes donde tengan un apartado decente de natación, cerca de donde vendan gafas tendrás tapones.

1 1 respuesta
Awoke

Buenos dias MV.

Fyn4r

Buenos días!!
El miercoles empiezo la jornada de verano :D:D

Verdu5

#1112 ok muchas gracias por la info ;)

alberthoven

Buenos días mv, día de repaso del examen de mañana :(

MisKo

buenos dias !

uno que se queda en casa hasta q venga un tecnico de iberdrola, monte noseke mierdas, y se pire de nuevo

slakk

Buenas MV!

Mi mas sentido pésame a todos los currantes como un servidor, que han de madrugar día si día también!
con 2 cojones! :clint:

2
ReYzell

a los buenos días!!!

1 respuesta
Oboro

Buenos dias ahi, cagando billetazos de 50 me hallo, o al menos eso parecia el sabado xDDDDDDDD

nDrw

#1119 Que tal el golf perdido, ¿se sabe algo?

1 respuesta
nerkaid

Dios santoooo!! Buenos días, por decir algo, entrar al curro a las 8.30 y encima levantarte con un dolor de tripa que te quieres morir... pffff...

Lo único que ha merecido la pena ha sido

2 respuestas
ReYzell

#1121 si, creo que esta con Madelein. :(

Lan0s

#1108 pioOPIOoIoIoIORURIRIRRIRIPIOIO sabes que me ha gustado esto no? me lo guardo xD

Buenos dias gente, hoy tengo el examen oral de ingles, no empeceis con las bromas por favor D:

1 1 respuesta
moep

Buenos días. Joder tengo el examen de maniobras de moto dentro de un par de horas y estoy hecho un manojo de nervios :/!

nDrw

#1122 Phillip Lewis que me comas mas que estas en los huesos.

Verdu5

#1124 ok, tiene copyright pero por ser tu de dejo que te lo guardes ;) usalo para hacer el bien.

nerkaid

#1125 MOEP, escúchame una cosa, yo lo hice en su día, y ese examen se basa en ESTAR TRANQUILO. Te voy a ser sincero, lo suspende mucha gente, pero porque todo el mundo se pone nervioso.

El truco: ¿cuantas veces lo has hecho bien en una tarde de prácticas? Y en dos horas va a ser diferente? ¿No verdad? Pues estate tranquilo porque es hacerlo una vez más y te irás para casa bien contento con tu aprobado :) Lo único, intenta sí puedes y no te dicen nada (en Madrid no lo permitían) darte un garbeo pequeño por el recinto de la DGT para calentar la moto y "cogerle el feeling" :)

#1124 Ella quiere un pedaaaaaaaaaaaazo!! Yo le digo que no que no quenooooo!!

#1120 Cagando what?

#1121 Putilla

#1117 No curras hoy?

#1118 +5464916516080, pero más pésame para mí que no madrugo nunca y hoy me ha tocado pero bien :(

#1122 Que te coma más?? xDDDD que me voy a poner a plan he dicho hostiaaa!!

3 respuestas
Lan0s

#1128 pioOPIOoIoIoIORURIRIRRIRIPIOIO, te has hecho un quote a ti mismo, eres malisimo quoteando xD

1 respuesta
centu

A mi el sabado me robaron dos chapitas de adorno del coche. Al menos no me rayaron las puertas.

1 respuesta
1 comentario moderado
MisKo

#1128 si curro, pero qndo se vaya el puto tecnico de iberdrola, me voy pal curro.

Aun ni ha venido...

1 respuesta
Oboro

#1130 Cuanto te roban por quitarte el bollo de un coche? Que tu tuviste uno y lo arreglaste hace poco no?

#1122 El sabado hamai y yo por la mañana lo partimos con mujeres y rrpps, y a uno le dije eso, que yo echaba billetes de 50 por el culo, asi que a su garito de mierda no podia ir, que eramos demasiado excentricos

2 respuestas
nerkaid

#1129 Que dices xD no me he autoquoteado =P

#1132 bueeeeno... sí te pagan lo mismo chachi, si no puto tecnico! :@

#1133 vaya personajes sois xD pero dices después del independance o salistéis por otro lado?? y que pasa que te veo que preguntas lo del coche, has vuelto a hacer alguna mejora aerodinámica a algún ferrari?? xD

2 respuestas
centu

#1133 pues como lo pagaba el seguro ni mire cuanto era xD

Depende del tipo de bollo que sea. Si se puede sacar simplemente "desbollando" o hay que estar con masilla o cambiar la pieza directamente

MisKo

#1134 si, claro q me pagaran lo mismo xDDD

5 dias y me voy de vacaciones !!

Bloody

Malos días nenas.

Asco empezar un lunes, y encima con dolor de cabeza... ;(

Oboro

#1134 Salimos por la Boom un amigo y yo, la cosa es que antes quedamos en la chupiteria y llevabamos un CIEGO del copón. Luego vuelve del baño mi colega y dice he conocido a unos zumbaos que me han caido de puta madre, y justo aparecen hamai, melonz y otro chaval xDDDDDDDDDDDDDDDDD que habian sido ellos.

Al acabar la noche nos fuimos hamai y yo a desayunar por ahi y empezamos a conocer tias randoms y a soltarle barbaridades xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
moep

#1128 . Gracias, si, hemos quedado en el "recinto" una hora antes para algun consejo, y para "calentar" un poco con la moto, por lo visto aqui si lo permiten xD. Es lo que tu dices, las ultimas 2 clases no he parado de hacerlo, y ha ido perfecto, pero ya sabes, los putos nervios ... xD. En fin , a ello! xD

nDrw

Pues a todos quiero veros en las fiestas de Torrejon el viernes. HsDP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody