Las Mañanas de Off Topic 8

nerkaid

#1138 hahahaha vaya panda, que peligro tenéis!! Yo el viernes estuve viendo a Crookers tio, que vinieron a la Riviera y dieron una fiesta que no fue ni medio normal.

1 respuesta
MisKo

#1141 solo le he dado al play el ultimo, y pk en la preview se veia una xavala xDDDDDDD

#1140 me voy a alicante el viernes xD

2 respuestas
P

.

2 respuestas
nerkaid

#1142 Y no te ponen mis morritos sexys del primer preview?? :@ x'D

1 comentario moderado
P

.

1 respuesta
Txentx0

Ya han salido las dos últimas notas que faltaban. por ahora 8/8 aprobadas, a ver si se aprueban las 3 de las recuperaciones que tengo en una semana y el año que viene puede ser 100% chill out.

nDrw

#1146 ¿Eres intolerante a la lactosa?

centu

#1143 te persigue tu abuelo desnudo y tu piensas en comer queso?

P

.

Enely

Buenos días!
Por fin vacaciones! 14 días sin aguantar al jefe y con buen tiempo.

Que ganas de playa >.< !!!

centu

Pues aqui desde que abrieron las piscinas no ha hecho ni un dia para quitarse la camiseta.

A mi ya me apetece el agua.

1 respuesta
P

.

Oboro

Pues yo tengo una calorina en el curro que flipas, que encima se ha jodido el aire acondicionado y estoy que me aso no, lo siguiente.

#1152 Volví al gimnasio el viernes... No me puedo mover, entre el sabado de party hard y que cojí e hice lo mismo que hacia antes de ponerme malo, sin bajar ni 1kg xDDDDDDDDDD. Casi muero el domingo, y hoy me he levantado con espatula

1 respuesta
nDrw

Que sueño, me acoste tarde y he dormido poco...

2 respuestas
Enely

#1155 Café y ducha, mano de santo para despertar créeme xD

1 respuesta
nDrw

#1156 Llevo trabajando desde las 6:45 ;( :no: :(

1 respuesta
Enely

#1157 Tómate también un redbull entonces jaja ánimo!

centu

#1154 uf te la jugaste al intentar hacer lo mismo que hace un mes habiendo estado rascandote los huevos xD

Yo ahi sigo en casa con las pesas desatascando mis viejas articulaciones.

#1155 te quedarias hasta las mil en el tiny

2 respuestas
nDrw

#1159 No entro tanto al tiny ya, entre un momento y estuve hablando con nerk, por que no se si lo sabes que Jacobo nos ha dicho que viene a Madrid por trabajo y le da verguenza salir de fiesta con nosotros.

1 respuesta
Oboro

#1159 Me la jugué pero es la unica manera de no perder más el tiempo, prefiero estar 1 semana jodido y recuperarme a tener que tirarme otro mes cojiendo forma. Eso si me jodí la muñeca (se me abrió, soy de muñeca fragil) y keria morirme, menos mal que logré colocarmela y arreglar el lio xD.

Hoy me toca pierna/triceps/abdominales asi que creo que sobreviviré, que ahora lo que más jodido tengo es la espalda y el hombro

1 respuesta
nDrw

Por cierto antes de que se me olvide os necesito.

He tirado de buscador pero nada.

Hubo un user que hizo un manual perfecto para bailar con amagos de darte de baja a las compañias telefónicas, ¿lo teneis a mano en favs o sabeis algun tag o el user que lo hizo?

Lo necesito.

1 respuesta
Eleghor

Buenos días, me voy a clases de Matemáticas y Física, ale.

aka_loser

#1162 http://www.mediavida.com/foro/83/con-amago-nos-vamos-de-compras-330366/1 ^^

1 1 respuesta
nDrw

#1164 Te has ganado un lugar en mi corazon. Muchas te tendrán envidia.

centu

#1160 hay que entender que no toda la gente tiene la facilidad que teneis algunos para ir a las KDDs. Ademas jacobo es timido, nunca ha enseñado la cara por la cam.

#1161 joder ten mas cuidado. Avanza poco a poco para que se te vaya acostumbrando al ejercicio. Tu salud es lo mas importante e ir medio manco no es tener salud.

1 respuesta
nDrw

#1166 Claro, es timido, ha enseñado los huevos y el falo.

2 respuestas
centu

#1167 al haber hecho eso aun le da mas corte mostrarse.

2 respuestas
MisKo

bueno, acabo d llegar al curro, q bien eh! :=)

Oboro

#1167 #1168 Yo he enseñado mi mediavirabo a muchas tias y me da corte 0 encontrarmelas luego eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody