Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

#1168 si te entrenas en casa, sigue este enlace

suggus

que ganas de que salgan las notas ya joder..... y como me salgan suspendidos me da algo que me lo estoy jugando todo a una carta....

MisKo

#1170 x cierto, a ver qndo te haces a la ida de que entrenar cada dia X partes del cuerpo, y no todo, solo hace que vayas mas lento : http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/03/entrenamiento-de-cuerpo-completo-parte-i/

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Oboro

#1173 Mira lo que te digo, k te voy a hacer caso, pero donde vas haciendo 3 ejercicios por sesión?

1 respuesta
nDrw

Que me expliquen por que se ha moderado mi comentario de la página anterior por que no lo entiendo.

El #1145

Me parece totalmente de coña.

3 respuestas
MisKo

#1175 a ver, lo que te he pasado yo, es el paso uno que te da explicaciones y las rutinas para "empezar" a hacer las cosas, el paso 2 es para la gente orientada a ganar musculo y fuerza, vamos, lo que tu quieres hacer :

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/03/entrenamiento-de-cuerpo-completo-parte-ii-fuerza-y-musculo/

Te vienen unos 5 ejercicios, y aunque tu veas que son pocos, son con varias repeticiones, con varias fuerzas, y si los haces bien, vas a acabar mas quemado que con lo que hagas actualmente.

De todas formas, leete el paso 1 porque te dan las explicaciones basicas.

#1176 supongo que mal uso del spoiler

#1179 por cierto, este ejercicio es uno de los mas completos: http://www.youtube.com/watch?v=0tgg1n9pn0I&feature=related

Narayan-Sama

#1176 Que tal la fiesta de este finte mono pulgoso???

Oboro

#1176 Porque no te lees las putas normas xD, y ese spoiler sobra

Por cierto en Alcalá que tal, cuenta salseos

1 respuesta
nDrw

Anda que bien , pues que moderen aqui los spoilers del mismo tipo. Bueno da igual total no me ha subido el aggro.

En Alcalá habia bastante ambiente pero salimos muy tarde, fuimos 20 personas a casa de unas pibas donde solo faltaban vasos rojos de plástico, me pille el fumadón de mi vida, un amigo llevo maria 4 free y fue la puta polla.

Luego me ande todo el puto Val con la rodilla como la tengo para acabar en el Ego ese hasta que no pude mas y me volvi con mis colegas en taxi.

Me lo pase de puta madre, pero no vi ni erasmus ni mierdas por que no salí por el centro.

1 respuesta
NocAB

#1180 Los aggros salen, normalmente, por acumulación de punish, que no se ven. Pero no creo que te hayan punisheado por eso...

nDrw

Ya, te pones a mirar paginas anteriores y ves 17 videos sin spoilers, imagenes, etc.

Me ha tocado tigretón.

RoMazZzZz

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los buenos dias!

Fyn4r

menuda mieeeeeeeeeeeerda de lunes! :(

ludo90

Acaba de entrar una diosa a la autoescuela que casi no soy capaz de decirle los precios xD maldito verano y sus minfaldas/escotes

1 respuesta
Akairi

Vaya mierda de dia :D

Narayan-Sama

Hoy he perdido un paquete de tabaco...

LaChilvy

buenos dias desde casita _

1 respuesta
NocAB

#1185 Buuuf... si no puedes decirle los precios dile tu nº por si tiene cualquier duda. ;) ;)

1
koalas

buenos dias otra vez... estoy comiendome un bocata de jamon, de un rato me preparare y me ire al curro, 8 horas.

en serio e estado jugando al metal gear desde las 8... DIOS... que manco soy macho!

nerkaid

Uuuuuno que sale del trabajo y se las pira a casa hahahaha odiadme, que yo os quiero <3 :clint:

2 respuestas
nDrw

#1191 Pero que coño haces! Todavia no es tu hora.

1 respuesta
Fyn4r

#1188 , #1191 dos personas felices un lunes?! creo que acabamos de batir un record

1 respuesta
LaChilvy

es que los lunes de vacaciones son lo mejor!!!

toy tumbada en el sofa con el portatil encima... comiendo un trozo de bizcocho XD

pero ueno, mñn vuelta al curro =(

me espera 1 semana durilla... a ver si pasa rapido que el finde que viene tengo planes muy molones.

1 respuesta
Oboro

#1193 Una porque no curra y el otro porque sale de currar, de que te extrañas?

Asi va el pais...

1
MisKo

eh, q yo tb estoy feliz hoy, me quedan 4 dias y me voy de vacaciones :D

y weno, estoy en el curro, rehaciendome la tabla del gimnasio, asi que imagina xD

Fyn4r

#1194 como dice un fulano de mi curro "rie rie, que xa chorarás" xDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#1197 vaaa no tenfades, me merezco 1 diita de descanso :_(

2 respuestas
Fyn4r

#1198 :$ te mereces todos los del mundo, pero no me hables de bizcocho a las 12 que me matas xDDD

MisKo

Dios, ya tengo la nueva tabla hecha,
Esta semana la hago de prueba, despues me tomo 15 dias de descanso, y luego ya empiezo en serio.

Voy a morir xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody