Las Mañanas de Off Topic 8

1 comentario moderado
Grilla

#13259 para la próxima le digo que pose y todo, a ver si me la vuelvo a encontrar

#13260 a ver, aqui se encuentran los tios con las pollas más grandes del mundo y ya está

#13261 pues esta iba a pasar todos los controles, llamaba la atencion la chiquilla y no creo que tuviera mucho más de 20 años o así

#13263 dime ande tengo que ir andaaaaaaaa

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
No quiero trabajar. Llevo una hora aquí y ya estoy deseando irme

2 respuestas
centu

Le podias haber dicho que tenias un amigo fotografo profesional que le hacia una sesion impresionante. Bloody sube las fotos aqui y todos contentos.

#13263 no te quejes tanto que no estas picando piedra a 40 grados.

3 respuestas
-jack69-

#13262 Jjajaja coño y aparte guapos!! que no todos somos feoo leñee :) la proxima vez te haces una foto con ella y ya esta...así de paso te vemos a ti,que seguro que eres mas guapa que la sudamericana esa :santo:

1 respuesta
Hobbes

#13264 Tio, no hagas comentarios racistas, a mi las asiaticas en su mayoría me parecen feas y no las califico de x o y.

#13267 XD. Tambien te digo que pasa con las sudamericanas, se puede buscar fotos y ver que todas no son feas.

3 respuestas
-jack69-

#13266 Hay algunas asiaticas que están.. mierda iba a poner fotos pero no me deja no se porque, que alguien ponga fotos de asiaticas buenorras XDDDD

1 respuesta
Grilla

#13264 si bloody no es de madrid, si lo fuera le hubiera llamado echando ostias para que le hiciera una sesion xD

#13265 pero no todos estais buenos y el tio de ayer si, estuve contemplando sus abdominales :3

la chikilla esa me daba mil vueltas, me estaba poniendo a mi y todo, la única pega es que estaba demasiado delgada para mi gusto, pero no esquelética

3 respuestas
centu

#13266 nada de comentarios racistas que ofendan a nuestros vecinos de oceano. Pues con la belleza de las asiaticas tambien hemos tenido debates...

#13268 estas echa toda una pervertida xD

2 respuestas
Bloody

#13264 #13268 Nada, me las envían a Fuerteventura y yo hago aquí las fotos, en bonitas playas, como debe ser.

#13266 Hace poco que te hicieron mod, no? O más o menos a la misma vez que sacnoth?

2 respuestas
Hobbes

#13269 Si, pero puedes decir que no te resultan guapas sin llegar a calificarlas.

#13270 A la vez que Snorky. Sacnoth no se cuanto tiempo lleva, más que yo seguro.

1 respuesta
-jack69-

#13268 Uyyy que poco te valoras!! Seguro que exageras. Sobre las abdominales..pues mira a mi ya me descartas :D todavía me queda tiempo para conseguirlas,cuando las tengas te aviso xDD

Bloody

#13271 Ah, entonces es reciente. Sacnoth lleva ya un tiempo, no sé si llegará al año.

Grilla

#13269 no hijo, una que tiene que recrearse la vista de vez en cuando para llevarse alguna alegría

#13270 para la proxima le digo que tengo un amigo fotógrafo en fuerteventura, que le haces un book para promocionarla porque yo he dicho que está buena

1 respuesta
Bloody

#13274 Por tia buenorra que me mandes a la isla, yo te envío un paquete de gofio xDDD

1 respuesta
centu

#13275 Eso del gofio no tiene muy buena pinta eh

1 respuesta
Bloody

#13276 En el modo que lo presentas ahí, Chilvy y Aikon lo probaron. Pregúntales que tal, sobre todo a Chilvy, que arrasó por completo con él xDDD

Esa foto es gofio escaldado, hecho con caldo de pescado. Riquísimo :qq:

centu

Aunque luego este riquisimo parece pure de verduras o algo asi.

1 respuesta
Bloody

#13278 Claro tio, el gofio polvo, millo tostado (maiz si lo prefieres). Es como el colacao xD

Ya con eso puedes hacer muchas cosas en la cocina.

totespare

Malos dias gentecilla. Qué asco de dia, he dormido una mierda, me he despertado 2 veces, he tenido un sueño larguísimo y con una trama de aliens que flipas, y después una pesadilla. Y la academia parece no terminar nunca, estoy hasta los huevos!!!!!

Agh, a ver si acaba ya este puto mes.

Guix

Ale ya he vuelto de la autoescuela XD! Primer test, si traducimos los fallos en muertes he conseguido masacre y kill bonus x5!!! Fuck yeah!

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Grilla

las víboras nos salvaran de los politicos

#13284 es la cobra sucuri, olvidate de lo de vibora xD

Fyn4r

No entiendo mucho de reptiles pero...
Existe la raza / clase víbora cobra ?? XDDD

1 respuesta
muanhiaru

Buenos días a tod@s. Hoy va a ser un día caluroso, hay previstos 35 grados de máxima. Vamos a pasar calorcito. :P

1 respuesta
centu

Con lo facil que seria ahorcarlos a todos por traicion al pais.

Malgany

Buenos días!!!
POR FIN ES VIERNEEES!!!!!
A desfasaaaar!!!

#13285 Donde Donde donde?!?!?!?!
Yo quiero playa pero por que lo que es la costa de galicia..... NI DE COÑA!

1 respuesta
muanhiaru

#13287 Úbeda, provincia de Jaén.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/ubeda-id23092

Tengo una estación meteorológica al lado del ordenador y me marca 20 % de humedad y 32 ºC ahora, a las 12 y 34 minutos.

1 respuesta
Fyn4r

Bua, 20% de humedad, eso es jauja

1 3 respuestas
centu

Intel Core i5 2400 3.1Ghz Box Socket
Asus P8P67 PRO B3
Scythe Shuriken Rev.B
Exceleram Rippler DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
Thermaltake Dokker Single Bay Docking Station
Tacens Radix IV 600W
GeForce GTX 560Ti 1GB GDDR5
CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM

798.80 €

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody