Las Mañanas de Off Topic 8

Fyn4r

Buenos días!

Madre mía, como puede hacer un tiempo tan horrible... Totalmente nublado, unos 22º y un 100% de humedad (porque no se puede marcar más me imagino xDDD)

centu

Aqui estamos a 28 grados a estas horas. Muchisimo mas seco que el de arriba y sin aire.

Hoy va a hacer un calor de cojones.

1 respuesta
Dices

olooooooooowww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo examen a las 12, prometo no volver a postergar un examen tan bestialmente //yaoming face

deseadme mazo suerte, oks? :o_o:

1 respuesta
Fyn4r

#13232 "calor" como tal no hace, pero es que estás sudando TODO el día y da igual lo qu estés haciendo xD es horrible

P.D Ayer vi 15 mins de "El Barco", madre de dios, menudo plagio absurdo de Lost xDDDD

2 respuestas
Ronso

#13234 Razón para no ver El Barco xD

centu

#13233 te deseo que no necesites suerte para aprobarlo.

#13234 yo es que directamente no veo nada producido en españa.

1 respuesta
Sastreator

Buenos días!
ahora mismito está empezando el Rally Príncipe de Asturias y a mí me toca currar :(

Fyn4r

#13236 tio, ayer soñé que podía usar alquimia juntando las manos al más puro estilo Edward Elric xDDDDDD

Recuerdo que andaba a hostias con una tía pero no se por que, era muy épico y me desperté pensando "que asco, yo quería vivir así" XDDDD

P.D post 12k

2 respuestas
Aiaikakaka

Buenos dias! :yawn:

Muesly

Me despierto y miro la cuenta. Hoy por fin he cobrado el mes de mayo :)

1 respuesta
centu

#13238 quien no ha soñado que vuela y lanza energia cual goku? xDD

#13240 Estamos a septiembre, ya era hora ya...

B

Buenos días.

Dentro de una semana justa me piro a Madrid.

Guix

Hoy empiezo la autoescuela.... que pereza!

1 respuesta
B

Buenas noches!

Isakito9

#13243 A tomarse con calma los test xD

#13246 Yo cuando empece me lo tome con muuuucha calma, con tanta que cuando me examine me quede con 4 fallos xD. Pero vamos, que muchas cosas son logica pura. Como consejo en los test, las preguntas que te pongan: solo,siempre,nunca, no suelen ser correctas

1 respuesta
Guix

#13245 Pfffff que desmotivacion que llevo encima XDDDD!

2 respuestas
Grilla

buenos dias, me he levantado con leves agujetas y mucho cansancio -___-

2 respuestas
centu

#13246 yo solo con pensar que despues ya podria conducir el coche por donde quisiera sin preocuparme de guardia civil ni historias ya tenia suficiente motivacion xD

#13247 al final hubo patinaje pues?

2 respuestas
Fyn4r

#13247 lo que mola es cuando salen las agujetas 2 días despues del día de entrenamiento xDD

#13248 centu productions presenta... al margen de la ley!!

2 respuestas
Grilla

#13248 si, fui yo sola, me abandonasteis :_(

#13249 espero que no, estoy muy bien con este nivel de agujetas xD

1 respuesta
centu

#13249 ahora me diras que tu no conduciste antes de tener el carnet.

#13250 no veo a oboro patinando llevando unas mallas ajustadas xDD

2 respuestas
Grilla

#13251 se puede patinar con pantalones de chandal, vaqueros, bermudas...

pero bueno, vosotros os lo habeis perdido, ayer habia una chica jovencita sudamericana preciosa, con unos minipantalones vaqueros rosas y al llegar a la pista se quitó la camiseta y se quedó con el sujetador puesto

ale, os jodeis

2 respuestas
Fyn4r

#13251 en polígonos industriales y tal si xD

-jack69-

#13252 Tienes foto de la persona en cuestión?? xDDDD o dí por donde patina :P

1 respuesta
azteca

buenos días! Que asco de rutina cada día lo mismo.. ojalá encuentre curro de una puta vez! :@

centu

#13252 en sudamericana dejo de interesarme. Las carapanchitas me echan para atras. A saber la de enfermedades que llevara ese bicho. Baish! Baish!

1 1 respuesta
Grilla

#13254 no sé si volverá alli a patinar, era novatilla y no la hice fotos porque me parecia un canteo que de 3 personas que éramos me pusiera a hacerla fotos, en todo caso se las tenia que haber sacado al tio que iba con ella que estaba to weno

fue en el parque de las naciones, en una pista que hay para patinar

#13256 pues no creia que fuera panchita, en serio, tenia una cara preciosa y era super alta y delgadita, hasta que no me habló ni me enteré
PD: se la veia limpia y desparasitada

2 respuestas
T

Buenos dias, me voy al gym. No liarla mucho.

Bloody

Buenos días nenas

#13257 No puedes venir a contarnos estas cosas y no traer ni una mísera foto, eh?

1 respuesta
-jack69-

#13257 Como que al tío que estaba to weno?? Seguro que no era nada del otro mundo..los tíos que valen la pena se encuentran aquí, en mediavida. Niña hay que ver que no te enteras eeh xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody