Las Mañanas de Off Topic 8

TR3H0T3

#13200 si fueran 2 y de diferente mujer si era para pensárselo

1 respuesta
centu

Mi tarifa por tocar teta es de 50 euros 15 minutos para menores de 30 años. No trabajo para grupos.

1 respuesta
Oboro

#13200 Te vas a quedar jugando al LoL? Joder es mejor plan...

Nah, yo si salgo pronto del hospital llamo con mi telefono nuevo a nerf (la aviso para que me lo coja xD) y voy al museo, lo que no creo que me lleve el coche que esta al lado de plaza de españa y asi no os tengo que llevar luego a casa. A no ser que hubiera orgia en la que yo participara como unico hombre y entonces si que me planteo llevarle el coche que la parte de atrás esta tintada

#13202 Hombre depende del grupo. Por cierto he pensado que si vienes a la KDD y vienes los 2 dias el viernes nos podemos ir de MILFS

3 respuestas
xXxHarlockxX

#13200 "Comenta orgulloso mientras se prepara, ansioso de asistir"

1 respuesta
MisKo

#13203 te dejo q tengas orgia como unico hombre, tienes a nerf y a grilla a tu entera disposicion xD

Yo es que mañana no curro, y esta noche tendre vicio intensivo al lol por inet con mas gente en casa mientras bebemos xD , y a saber qndo me voy a ir a dormir.

Asi q, como no tengo ni idea de qndo me voy a despertar ni nada, directamente digo q no voy xD , ademas, aunq me despierte no ire, porque habrá mas gente en casa

#13204 jeje

1 respuesta
centu

#13203 iria los dos dias, si hace falta me cojo vacaciones por la tarde. Que no tengo ni idea de que horarios lleva el ave.

Si conoces algun garito decente se puede ir a echarnos unas risas con las madres cachondas xDD

Piro a comerrr

1 respuesta
Oboro

#13205 Ellas estarán viendo el museo, yo decia con las turistas guiris que habrá por alli. Ultimamente es que me va más el producto fuera de España, por el hecho de que no son tan creidas ni tan subidas, son mucho más agradables y casi todas son MUCHO mas agraciadas

Pero vamos yo unos LoL esta noche si que me tengo que echar que tengo que subir ELO

#13206 Conozco unos pocos de estos de señoras de 30 años de media que puede estar interesante. Tengo varios "amigos" que van a menudo y las señoras no se andan con rodeos, si te quieren follar te lo dicen directamente, y son señoras que sabes que tienes casa y desayuno asegurado, no tienes que improvisar xD

1 respuesta
NerfMe

#13201 Tú déjate de tetas que tienes novia.

#13203 Coche llevo yo, así que a mí por lo menos no vas a tener que llevarme.

#13207 No es que sean menos creídas, es que entienden menos vuestras sobradas.

2 respuestas
LaChilvy

Bueno, hoy toca comer sushi de nuevo... que chollo esto de que hayan abierto debajo de casa una tienda japo de sushi para llevar <3

TR3H0T3

#13208 Yo hablo en general, es una simple conversación tetil, consejos a coleguis foreros :(

2 respuestas
NerfMe

#13210 Nah, sabes que para los foreros vale aunque sea una teta de una escultura.

MisKo

Yo inicialmente, ya tengo un motivo por el que ir al museo xD

1 respuesta
B

Holas gentrucia !!!!
Las fiestas me estan eliminando poco a poco.....XD

1 respuesta
Oboro

#13208 He dicho coche, no copia china de vehiculo de automoción

#13210 Tienes novia? A tomar por culo de aquí hasta que lo dejeis.

#13212 Para verme a mi y que nos vayamos de cervezas luego.

#13213 Es que eres una golfa...

2 respuestas
FreshWind

Buenos días, algo nuevo bajo el Sol? algo interesante que contar sobre ciencia? quizás hoy os habéis propuesto cambiar vuestra vida?

1 respuesta
TR3H0T3

#13214

Puedo quedarme si ella también es emeuvera?

#13215 yo el lunes comienzo mi dieta/gym/todosano es suficiente? xD

2 respuestas
NerfMe

#13214 No te metas con mi lego-car.

1 respuesta
nDrw

Acabo de volver de la ruta en bici.

La mayor jodida matanza de mi vida casi 25 Km con unos repechos acojonantes para subir al puto cerro, eso si una vez arriba se veia tooooooooooooodo Madrid, acojonante la nube de contaminacion.

Aqui teneis lo que he hecho, true history.

http://runkeeper.com/user/nDrw/activity/51299199

#13216 A mi Oboro no me empezo a mostrar cariño dandome stroh hasta que lo deje con mi novia... te entiendo. Es ley de mañanas.

TR3H0T3

todos tranquilos, si el jueves que viene ya no me tendreis por aqui :3

Oboro

#13216 Siempre y cuando las imagenes vayan en spoiler e informes quien es para que se la deje de buitrear (esto ultimo es relativo)

#13217 si es muy bonito, eres tú la que no sabes aparcarlo

2 respuestas
TR3H0T3

#13220 por que lo de las imágenes en spoiler?

Es SupernenaR1

1 respuesta
NerfMe

#13220 Mi forma de aparcar ese día fue algo circunstancial, cuando no estoy hasta las pelotas de dar vueltas aparco bien.

1 respuesta
nDrw

Os juro que estoy llorando de la risa.

2
Urien

Hasta mañana golphos :3

Oboro

#13221 Nah normas del thread, es por la gente que curramos por que el jefe no nos trinque viendo memes, tetas y demás...

No conozco a tu novia, tienes suerte, te puedes quedar y debatir sobre mujeres sexo y perversión con nosotros.

#13222 Mejor perderme 1h dando vueltas por Madrid, DONDE VA A PARAR. Te la tengo guardada y lo sabes :<

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Fyn4r

Vayan despejando la salida y no se amontonen, mañana más!

Ev3rSmAn

buenos dias mediavida :)

centu

Mover el culo de la cama malditas marmotas.

reVorZ

y hoy a por derecho constitucional..ayayayay!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody