Las Mañanas de Off Topic 8

centu

Me acabo de enamorar. Si, otra vez.

mira de motherfucking vision nocturna por 1200 pavos
Deoxys

#16830 Pues habla con los de IT y diles que miren a ver si el programa tiene algo raro.

PD: Me siento viejo cada vez que abro un post de juegos viejos en taringa y veo cosas como el crysis dos y el metro 2033.

Recomendadme juegos, HIJOSDEPUTA CONTESTARRRR!!!11

1 respuesta
nerkaid

Buenos días chic@s!!

Puto lunes eh, que sueño, que poco apetece trabajar :'(

M

¿Un supermercado es una empresa mayorista o minorista?

1 respuesta
NerfMe

Ya hablé con ellos, a ver si se pasan por aquí.

Urien

#16815 espera espera, no es en PC? me refería a que me lo iba a bajar para probarlo (cuando llegue del curro probablemente) pero al leer "la tienes pirata" se que no hablas del PC =/

Puta mierda de consolas, meh!

1 respuesta
centu

#16832 quieres un link con casi todos los juegos de supernintendo y un emulador? O eres mas de aventuras graficas de las de antes?

#16836 no esta, ni estara para pc.

1 respuesta
Deoxys

#16834 Depende del supermercado. Normalmente son minoristas.

#16837 Quiero juegos para PC que no haya probado aún, me da igual el género.

4 respuestas
nerkaid

#16838 bf3 sc2 hon lol combat arms...

Por cierto, me abrasé el brazo concinando el sábado, tengo quemaduras de segundo grado :'(

1 respuesta
Oboro

#16838 Dune y Dune 2, si no los has probado ya tardas.

O si no uno supermolón (en sus tiempos) Wing Commander IV, en el que el prota es Mark Hamill!!! Luke!!

1 respuesta
Urien

#16838 mass effect?

1 respuesta
Deoxys

#16838 en mi PC no creo que esos vayan demasiado bien. Probé el lol y era una puta mierda, probé el hon y era la misma puta mierda, probé el SC2 y no me gustó. Y el BF3 va a seguir los pasos y la basura del BF2 y tampoco me va a gustar, además de que seguramente no pueda ni instalarlo.

#16840 Voy a bajármelos a ver.

#16841 Ese tampoco puedo instalarlo, pero lo probé en el PC de un colega y no me hizo mucha gracia.

1 respuesta
potokuz

buenos días

B

Odio los fines de semana sin futbol joder: vale que tambien otros deportes, pero madrugar para la F1, tenis y solo basket, k solo lo veo cuando la seleccion... xDD

xcd

Que frío he pasado en la moto hostia puta.

Danico

#16839 Que hiciste? O_o

2 respuestas
Oboro

#16846 Si se abrasó el brazo está claro.... Brazo de gitano

3
B

Buenos días. No tengo ganas de levantarme.

1 respuesta
Oboro

#16848 Pues hoy te toca a ti ponerte encima y traerme el desayuno, asi que venga, hop hop hop

1 respuesta
NerfMe

Me empiezo a aburrir de hacer tablas, alguien controla Excel?

B

#16849 Quita, quita, qué pereza, prefiero hacer la estrella de mar.

1 respuesta
centu

La cocina es peligrosa. Yo una vez cortando jamon con un cuchillo jamonero de los grandes y muy afilado.
En vez de estar atento a lo que estaba haciendo estaba tal que asi:

El cuchillo sigue avanzando.
Me doy cuenta de que el filo apunta a mi brazo izquierdo y el jamon se esta acabando.
El cuchillo acaba de cortar la carne y sale disparado a por mi. Aparto el brazo y solo me da en un dedo. Todo esto en medio segundo.

Resultado: un filete de dedo de centu colgando y sangre a raudales por toda cocina.

1 respuesta
LaDy_MiR

#16852 Mi padre cada vez que que se pone a cortar jamón me pone nerviosa. Y eso que usa el guante metálico >.< Pf.

Pd: Buenos días.

M

#16838 He puesto que normalmente son empresas minoristas puesto que distribuyen productos al consumidor final :S ¡gracias!

Oboro

#16851 La semana pasada te dije que te amaba. Ahora te digo que no, no aguanto a las chicas estrellas de mar... De hecho ahora creo que te odio

1 respuesta
Deoxys

Dios, me he comido un bocadillo y me está entrando un sueño horroroso U_u

Urien

En serio eso de mancillar el precioso nombre de estrella de mar para decir cono... no eh, no.

2 respuestas
potokuz

joder, quiero irme de compras con alguna amiga y todas están ocupadas.

1 respuesta
B

#16855 Omg, si me dijiste que me amabas después de haberme lamado estrecha y pasiva. No puedes odiarme. Soy inodiable, soy adorable.

1 respuesta
Lan0s

Me llamo lanoh y tengo diej añoh

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody