Las Mañanas de Off Topic 8

Urien

#17487 se han pelado los de mitrilo? dime que si :qq:

1 respuesta
centu

En el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

nerkaid

#17484 Usa gowner.es que funciona igual y es de un colega :P

#17488 Si bueno, tampoco creo que haya perturbado el espacio tiempo por un post trollero, además luego le he contestado :P

#17494 Que sudadera?? queremos pic :P

#17491 Los de tu trilo ?? w00t ?!?!?

1 respuesta
LaChilvy

ya he llegao, al final la sudadera me ha costao 42... xd

1 respuesta
centu

Bueno me piro a comer. Apreton de manos para ellos y pollazos para las que este buenas.

1 respuesta
KarlosWins

.

B

#17495 Yo no quiero pollazos.

Oboro

#17490 Ains que maja ella... Como seas la mitad de achuchable que maja te voy a pegar un abrazo que te voy a arreglar la espalda cuando te vea :qq:

#17489 A ver si aprendemos, ex-persona adorable...

2 respuestas
LaChilvy

#17493

1 respuesta
potokuz

que hambre tengo joder :\

1 respuesta
B

#17498 Joder, te he pedido perdón, y sigo siendo adorable. Esperate que estoy espesa, ahora te pasaré alguna, joe :(

Oboro

#17500 Tu hijoputa, que es eso de pirarte por Europa en coche y no esperar a que pille vacaciones/me vaya del curro... COMO TE ODIO...

El año que viene nos vamos de putiferio por todo Europa o algo macho, que tengo ganas...

1 respuesta
nerkaid

#17499 mola!! pero un poco cara huuuum!!! +

asdf 1 hora y 20 para salir, que van a ser más... pero bueno :/

B

#17498 jajajajaja me suelen decir que soy achuchable porque soy pequeñita ^^ y te tomo la palabra con lo del abrazo, que me hace falta un arreglo de espalda XDDDDDD

potokuz

#17502 joder, pillate vacaciones AHORA

1 respuesta
ChaRliFuM

Huele un poco raro por aquí, verdad?

Huele como a... que alguien está restregando cebolleta

No os puedo dejar solos.

1 respuesta
Oboro

#17505 Nah no las tengo tio, si tuviera la semana que me guardé de verano me las pedia sin dudarlo y nos ibamos hasta Polonia si hacia falta, pero es que tuve que cojer 3 dias y estoy jodido jodido... Pero vienes a la KDD no? HDP que te ví menos que a monete un dia normal

#17506 Empezaste clases ya en la uni señor Ferrari?

4 respuestas
potokuz

#17507 entonces ya no es culpa mía, indeseable

ChaRliFuM

#17507

Ayer fui a por los horarios de las clases y las tutorías xD.

Oficialmente el curso empezó el día 6, pero hasta finales de mes no tenemos las primeras clases, mientras tanto voy recopilando información por la plataforma online y resumiendo los tochos del averno que me tengo que empollar para enero-febrero xD

1 respuesta
Oboro

#17509 Ah vale pensaba k era el unico estupido que aun no tuvo clase. Las mias se supone empiezan el 17, a ver el Lunes que pasa porque el 6 fuí a mi centro y estaba más cerrado que el coño de una monja

Bloody

Buenos días nenas

#17507 En enero me voy a un taller de fotografía en Alemania. He hablado con la pelirroja, que no vive muy lejos, y dijo que tenía ganas de verme :qq:

1 respuesta
Lan0s

Buenos días nenas

#17507 En enero me voy a un taller de fotografía en Alemania. He hablado con la pelirroja, que no vive muy lejos, y dijo que tenía ganas de verme :qq:

1 respuesta
Juankahospi

Hola! Es mi primer post en el hilo! Yupiii....

B

La vida de ama de casa no mola nada...no sé qué hacen las mujeres que solo se dedican a esto...pffff

3 respuestas
Bloody

#17512 Si que has sido rápiido hoy xD

#17514 Tan solo siguen su instinto Kera.

Fyn4r

#17514 zumbar con el jardinero

1 respuesta
B

#17516 Esto no es mujeres desesperadas xDD mujeres que viven en 50 metros cuadrados con 3 niños y un marido de mierda...

Bueno da igual yo como voy a ser rica no tendré que hacer estas cosas en el futuro.

2 respuestas
Oboro

#17511 Cuando la veas dile que yo tengo ganas de hacerle otra cosa aparte de verla

T

#17514 Tias sin personalidad como el 80%

Juankahospi

#17517 Cuando seas rica contratame de jardinero aunque sea jaja!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody