Las Mañanas de Off Topic 8

Narayan-Sama

#17548 42

T

La inspiración surge de estas 2 miticas frases que todos sabemos y estan con nosotros cada dia:

  • Create un blog, me importa una puta mierda.
  • t_d_s p_t_s

Puedes estar contando tus anecdotas y experiencias a gente que no te va a aportar nada en tu vida durante muchos años, al final sientes que a toda esa gente que le has contado cosas en realidad no te escuchan de forma auténtica.

Cuando llega el momento en el que de verdad hay alguien que te escucha de verdad, que le importa lo que le dices, que le afecta y que ademas quiere follarte y darte placer como la mas perra de las perras en celo.

Se necesita un conjunto de esas 2 frases, cuando a alguien le importa tu blog y es muy puta.

Por otra parte la comunidad de MV donde nos gusta contar todo sobre cada Videojuego que sale y reventarlo/exprimirlo hasta q muera, tb es una pequeña parte del sentido. Ya que esto fuera de aqui poca gente lo entiende.

2 respuestas
Indigo

#17552 ¿¿¿???

Por esto no fundo el F5 tio...esto no es el sentido de la vida, es el sentido de una putas que te escucha...que cojones..

Y lo demas, es un meh meh.

El sentido de la vida: Estudiar, trabajar, enamorarse, follar mucho, follar mas, morir.

Dejar bastardos.

Narayan-Sama

#17552 Create un blog, me importa una puta mierda!!!

Y dado que pocas veces abro threads en MV, aprovecho y hago publicidad de que acabo de abrir: http://www.mediavida.com/foro/6/la-singularidad-tecnologica-429686

1 respuesta
Indigo

#17554 Estas tu que me leo todo eso a las 10 y media de la mañana, si eso sobre las 3 de la tarde xDD.

Se agradece tu aporte a la comunidad.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17555 Leetelo cuando te sea más propicio, no te preocupes.

Deoxys

Está bastante interesante, creo que ya tengo cosas interesantes para leer hoy.

1 respuesta
Grilla

joder, he pasado una noche horrorosa, no sé por qué cojones me picaban las piernas y no podia parar de rascar, apenas he dormido Ç.Ç

que tal vais por aqui gente? voy a buscar el cap nuevo de fringe a ver si estan los subs

1 respuesta
Narayan-Sama

#17557 Aqui tienes otro xDDD http://www.mediavida.com/foro/6/transbordador-sovietico-buran-429687

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias!

llevo defecando cada dia hace un par de semanas. eso es raro en mi, yo iba al baño cada 3-4 dias xD

4 respuestas
Danico

defecando? xddddddddddddddddddddddd

de dice cagando.

Deoxys

#17559 Bueno, ese tema lo tengo más trillado y me ha sorprendido menos :D

Ahora mismo tengo tales retorcijones y diarrea que apenas puedo estar de pie el tiempo necesario para ir corriendo al baño...

#17560 TMI.

Grilla

#17560 chilvy, lo tuyo con mv ya es obsesion, dentro de poco nos vas a contar lo que has hecho EXACTAMENTE en el dia... mv será tu blog xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#17560 LoL?!?!?! Yo voy una media de 2 - 3 veces al dia.

3 respuestas
LaChilvy

#17563 ya lo es XD

ohhhh, están dando Anni en TVE, qué recuerdos!

#17564 que dices tio? lo tuyo no es normal xd

1 respuesta
Danico

yo tambien voy como narayan xD de 2 veces no baja xD

Deoxys

#17564 ¿A cagar? WTF, tienes un problema serio xD

Yo voy unas dos veces por semana xD

1 respuesta
LaChilvy

ostia por le que veo el problema es mio

pues yo de toda la vida que he ido super poco, 1 vez cada 3 dias o 4.. y eso que como mucho.

Indigo

#17564 ¿Que me estas contando? ¿WTF? Eso no es humano!!

#17558 Eso es que alguien piensa en ti xDD.

#17560 Cada 3-4 dias, cuando entrabas al baño era una bomba atomica, no me jodas, xDD.

Yo creo que la clave esta en los yogures vitalinea esos de javier vasquez o vazquez, no se como se escribe ese apellido o.o

1 respuesta
Danico

Con lo que mola ir al baño con la Ds o la movil y estar horas xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HG_Tevez

Buenos dias a todos, a ver si me pongo hacer HTML.....

1 respuesta
Deoxys

#17570 Y acabas con el ojete abierto y ventilado 24/7. Yo una vez estuve en el baño hora y media porque me llevé la DS y a pesar de acabar de cagar me quedé ahí viciando, y la sensación al levantarme era asquerosa.

1 respuesta
LaChilvy

a mi no me mola nada cagar, es anti higienico...

mear es mas easy...

y si, a veces me llevo la ds, el portatil, etc xDD

2 respuestas
Grilla

#17569 pues me cago en todo lo cagable porque menuda noche, me tuve que levantar a las 4 para echarme polvos de talco y tuve que quitarme el pantalon del "pijama" (camiseta y mayas pirata xD) porque me estaba volviendo loca

#17573 cagar es un placer y te quedas más agustito que na

1 respuesta
Danico

joder es que si vas a cagar sin nada es super aburrido xD

Ds, psp , portatil , movil lo que sea xD

1 respuesta
Deoxys

#17573 ¿Antihigiénico? LOL...

#17574 Duerme en bolas como todo el mundo, problemas 0.

#17575 Pero es que yo voy a cagar dos veces por semana y tardo dos minutos de reloj, no estoy ahí sentado 2 horas xDDDDD

1 respuesta
Danico

#17576 yo no xD

LaChilvy

si os da gustillo cagar a los tios es porque ahí por el ano tenéis el punto g xDD

2 respuestas
Danico

....claro...sera eso...

Deoxys

#17578 No es que me guste cagar. Digamos que me resulta indiferente. No soy nada escrupuloso con esos temas, soy de los que pueden lavarse la cara o los dientes sin lavarse las manos antes después de cagar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody