Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#1950 Ah pero joder ¿llevas siempre asi? No me lo experaba.

1 respuesta
LaChilvy

yo si me ofrecieran currar menos horas aceptaba sin pensarlo, aunque me bajara el sueldo mucho, la calidad de vida aumentaria xd

1 respuesta
Oboro

Os podriais ir todos a tomar por culo, yo salgo a las 3 y me voy a comer unas costillacas barbacoas en el vips, luego a comprarme la BOSS Orange, un juego de la Ps3 y algo de ropa. A que jode eh?

1 respuesta
nerkaid

#1951 Siii tio jajaja yo solo curro 4 horas, por eso o estoy de mañana o estoy de tarde, sí no curraría jornada completa h3heh3eh3, y porque no te lo esperabas :P ?

#1952 puffff no sabes lo que dices, con 4 horas según lo que gastes (la verdad yo gasto bastante) el sueldo da para sobrevivir, es decir, los gastos justos, algun capricho, pero de ahorrar o comprar algo rollo coche/moto olvídate :(

1 respuesta
nDrw

#1954 Pensaba que estabas 8 horas siempre xD.

L

#1953 ¿Qué juego?

1 respuesta
Oboro

#1956 White Knight Chronicles 2, ni dios lo conoce, pero soy un enfermo lo reconozco

1 respuesta
L

#1957 Yo si lo conozco, pero no me llama mucho. Pero sí, eres un enfermo.

LaChilvy

white knight? xDD

1 respuesta
Urien

Me despido hasta el lunes de esta semana que entra no, la siguiente. Si no vuelvo a postear es que me han comido los caimanes croatas.

Muak

1 respuesta
L

#1959 Estoy seguro de que no han hecho el chiste millones de veces.

#1960 Buen viaje y trae regalos.

breixone

Hey hey, que pasa! Buenos dias!

TOMA VIERNES AI!

Zero_G

putos exams!!!!11111111111

MisKo

ale, ya estoy por aki, he llegado a las 10, me he ido a la 1 al bar, he vuelto a las 2 menos 10, a las 3 me piro a comer, vendre a las 16:20 y a las 5 y 15 me piro de vacaciones...

asi da gusto

1 respuesta
nDrw

Que buena manzana me he comido a la luz de la ventana dandome el calorcito y la brisa en la cara.

Delicious.

1 respuesta
nerkaid

#1964 Curras mucho tu hoy no ?? hahahaha PD: Quiero verte en directo sin barba tio, te veo rarísimo en el avatar xD

#1965 Yo he medio empezado hoy con el plan, de desayuno 10.30 -> Pan con aceite + Zumo granini zanahoria + naranja, ahora de almuerzo, 13.00 CocaCola Light. (si me lee gennita me mata hahahaha) a ver que tengo de comer...

1 respuesta
Ne0x

Hola, en 7 minutos me voy a casa hasta el lunes.

: )

LaChilvy

ala, la secretaria del jefe me acaba de traer una ensaimada de crema que ha sobrado de una reunion que han tenido los jefazos...

que maja, que considerada :qq:

2 respuestas
nDrw

#1966 Fuera aceite, fuera pan, fuera zumo, aunque tampoco es lo peor, (con sus azúcares o disfrazados de "0% Azúcar" pero con 1000 derivados de ella)

De lo de la coca cola no te digo nada mejor...

Yo tambien seré nazi contigo.

Como tu quieras... cuanto mas sigas o que te digo más pierdes.

#1968 Seguro que no es lo unico con crema que le ha dado para comer un jefe.

1 respuesta
nerkaid

#1968 Hate you.

#1969 Y que coño quieres que desayune tio ?' x'DDDD el pan era integral :$ gennita está en contra de la cocacola, pero pan me deja :3

AikonCWD

bye

nDrw

¿Chapo?

Feliz viernes aficionadoooooooooooooooooooooooooooooooos.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Corven

Hoy me esperan unas 12 horas de estudio.

O al menos eso debería de hacer...

Narayan-Sama

A estudiar entonces. Yo ya acabe las clases, pero aqui me ves, en el master hasta las dos. Y luego esta noche megapartida de Rol.

1 respuesta
Deoxys

#1975 ¿A que hora acaba? Porque yo pillo el tren de las 2330 de vuelta o tengo que quedarme a sobar por allí...

1 respuesta
Narayan-Sama

#1976 La partida será larga. Nos quedaremos toda la noche en casa de mi colega. Y si te viene bien te quedas.

1 respuesta
Deoxys

#1977 Guapo, entonces me quedo xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#1978 Si tienes magik traetelos.

1 respuesta
Deoxys

#1979 Tengo cartas pokémon si quieres, las magic nunca me han gustado :(

PD: Llevo saco y esterilla o no hace falta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody