Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

Mi novia cuando se emborracha lo que hace es repetir unas 5 veces por minuto que aunque vaya borracha es perfectamente consciente de donde está y del estado en el que se encuentra y que no te preocupes que es capaz de cuidarse sola.

Bueno no solo eso, repite mil veces todo por que se cree que como va borracha no le prestan atención.

Es de las reacciones más coñazo y curiosas que he visto.

1 respuesta
Oboro

#31561 Es bastante común eso, y suelen tener razón, llega un momento en el que les prestas la misma atención que a un bicho en el suelo, de lo cansinos que se ponen

1 respuesta
Juandapanda

#31532 Bueno, puede pasar que al principio parezca buena y luego sea más mala que el cáncer

G

#31562 Yo es la única que he conocido que lo hace xD

Me molesta más lo otro, su "independencia". Lo peor es cuando la ves que va por ahí haciendo eses e intentas ayudarle a que vaya en linea recta y te dice que no que ella puede sola. Puto orgullo.

1 respuesta
MarmothGirl

Hi, if you are not keep your promise as our communication, we will open dispute for the refund of 3 dollars.

Oboro

#31564 Yo conozco un par, pero vamos los prefiero a los agresivos que lo único que hacen es buscar a alguien que le cruce la mirada para encararse

1
_MoXaK_

Yo chapens ya , os kiero

1 respuesta
G

#31567 :* <3

B

yo soy de ir a mi bola cuando bebo

Narayan-Sama

Yo impondría la Ley Seca.

1 respuesta
B

#31570 muerte

1 respuesta
LaChilvy

que rico taba

gazpacho andalú
calamarcitos a la plancha con acompañamiento de arroz blanco
postre rodaja de melón

1 respuesta
Bayzeck

madre mía como están hoy las mañanas

Juandapanda

#31572 Pues te vas a la mierda, no das envidia de los calamares ni del melón ¬¬

Narayan-Sama

#31571 Di NO al alcohol. Sé abstemio.

Bayzeck

aquí uno que chapens, chicos hasta mañana!

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

G

Hola

1 respuesta
Drhaegar

#31578 ola k ase.

centu

madruga o k ase

1 respuesta
Thiran

Good morning

tirano

buenos dias

Drhaegar

#31580 Los hijos del hierro no madrugan, pasan la noche en vela para ser el primero en comentar en este hilo.

3 respuestas
centu

#31583 bueno no he estado toda la noche en vela pero cuando he amanecido a las 6 aun no habia salido el sol xD

Super3

Dentro de un rato abriré un post poniendo a parir a la comunidad, me va la marcha. xd

#31583 Colega eres un bicho nocturno. xD

fonsy1

Buenos dias

tirano

Que ha pasado con la tal sara, para aquellos que dormimos porque tenemos que trabajar?

1 respuesta
G

#31583 A los hijos del hierro les cortan el pene.

#31587 ¿Esa es la que está en amateurtv? Pasad link a posts y demás para los que nos acabamos de enterar.

centu

rpv de la putilla esa de amateur por favor?

1 respuesta
benjajim

Yo lei unos cuantos posts a las 00 pero nada más porque tenia que dormir pero la chica era una mina para trollear.

RPV y links a posts y vids pls thx tqtq

Tema cerrado

Usuarios habituales