Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

buenos dias

Oboro

kapasao

centu

En exclusiva una foto mia y de mi nuevo gato.

1 respuesta
Oboro

#31593

2 respuestas
benjajim

#31589 Acabo de leer un post bastante resumido.

"User comenta que hay mediavidera en Amateur.tv.
MV va en manada.
Algunos mediavideros tenían cuenta antigua y monedas guardadas, hacen peticiones a full de risas en plan "Finje un orgasmo gritando ziordo dimisión" y similares.
Risas mil.
La gente por aquí llamándola puta, perra, etc, etc, lo típico y esperable realmente en un foro.
Ella lee el hilo y se empieza a cabrear.
User con monedas lanza una petición que dice algo así como "Si te quitas las bragas haré que Letto borre le hilo de MV y baneen a todos los que insulten". La inocente se lo cree....
Ya desnuda, cuando ve que no se borra el hilo ni leches, se viste y empieza a despotricar contra todos, que qué ha hecho, que por qué tanto hate, etc...
Se viene abajo y dice que se pira.
Cierra el chat pero se deja la cam abierta.
Se ve que está realmente destrozada cuando llega su padre/hermano y comentan cuatro cosas, ella no sabe que aun está online, al parecer.
Vuelve a los 15 minutos con cara de haber llorado a lágrima viva pidiendo disculpas a los ofendidos y pidiendo redención.
Siguen los trolleos..."

Jajajajaja me perdi la mitad pero brutal. Al nivel del hilo de la monitora de gym

3 respuestas
Super3

http://www.mediavida.com/foro/feda/pajilleros-teneis-mvuser-amateur-512720 Una chica se desnudo poniéndose mediavida en las tetas y un grupo de frustrados sexuales y demás se dedicaron a insultarla y demás, la mierda de siempre. xd

benjajim

Joder el perfil de la mvuser es otra mina

1 respuesta
centu

#31594 what sorcery? Silicona xD

#31595 nos falta el nick de la guarrilla

2 respuestas
benjajim

#31598 sara13 en mv

tirano

#31598 Sara13

#31594 Yo siempre me he imaginado a la chilvy como la segunda de la foto.. es lo que tiene no haberla visto..

2 respuestas
Super3

#31597 Por favor no os creeréis en serio que sara13 es la que salió ayer. xDDD

Sed un poco escépticos coño. xd

1 respuesta
benjajim

#31601 I want to BELIEVE

LaChilvy

#31595 pobre chavala joder...

1 respuesta
Super3

#31603 Lo increíble es que criticas la actitud del personal de insultarla y te llaman whiteknight. Vivimos en una sociedad de trogloditas. xd

2 respuestas
centu

Cierra el chat pero se deja la cam abierta.
Se ve que está realmente destrozada cuando llega su padre/hermano y comentan cuatro cosas, ella no sabe que aun está online, al parecer.
Vuelve a los 15 minutos con cara de haber llorado a lágrima viva pidiendo disculpas a los ofendidos y pidiendo redención.

jajajajjaja mierda puta habermelo perdido

tirano

#31604 Defender a alguien por Internet es muy triste, en serio...

2 respuestas
LaChilvy

#31604 son retrasados mentales, no hay que darle más vueltas.

#31606 criticar de esa manera tan destructiva es muy triste tb

1 respuesta
poisoneftis

buenos días

yo lo vi live... y la verdad no sé que esperaba que pasase la chica

1 respuesta
tirano

#31607 Es cierto, pero no vas a conseguir que paren por mucho que lo intentes, es una gilipollez intentar defenderla...

centu

actua como una puta
se sorprende de que la traten como una puta

1 respuesta
Super3

#31606 Defender a alguien por Internet es triste pero atacar a una persona por Internet es ser un hombretón y ser muy valiente. Venga chavalín. xDD

#31608 En una sociedad de trogloditas en la que vivimos pues si que es normal que pase, lo que no quita que no esté bien.

#31610 ¿Pero dónde actúa como una puta por ser desinivida y mostrarse? xDD

1 respuesta
tirano

#31611 Yo no he dicho eso, pero que consigues defendiendola? Vas a conseguir que paren? Es una chorrada, pues no sirve para nada..

LaChilvy

Yo no me pondría a hacer lo que ella hizo pero vamos, de ahí a insultarla... hay que respetar lo que haga cada uno vamos. Y la gente no se da cuenta que humillando en masa pueden hacer mucho daño a ciertas personas.

1 respuesta
sonic_2005

Hola!

benjajim

#31613 Yo lo defiendo, pero vamos que esto es MV ya sabemos todos como funciona.

LaChilvy

voy a por mi café con leshe de máquina, ahora engo :D

Aricia

Buenos días gentecilla o/

tirano

Internet es peligroso si empiezas a dar ciertos datos, o si te tomas lo que te dicen igual que si te lo hubieran dicho en la vida real...

Oboro

Una tia que justo empieza a venderse en cumlouder monta un pollo del 15 y se gana infinitas visitas... Casualidad? No lo creo

2 respuestas
centu

#31619 es que es eso. Como me va a dar pena si lo unico que queria era publicidad.

Pues toma taza y media.

Tema cerrado

Usuarios habituales