Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

No comprendéis el dolor de un corazón solitario.

Y de centu lo esperaba porque no tiene alma.

1 respuesta
centu
SnighT

#46741 hace cuanto fue lo tu de ex y por que fue si se puee saber?

1 respuesta
julicvp
NSFW
1
Spank

#46743 7 meses justos hace. Ya no estaba enamorada de mi.

2 respuestas
InFeRNoS

#46739 No he comido en exceso por el tema de la boda... pero me las rabas han caído varias veces

SnighT

#46745 pues cambia el chip hermano porque que despues de tanto tiempo no te hayas dado cuenta que una tia que te deja porque "ya no esta enamorada" de ti significa que nunca lo estuvo y que si quieres algo decente esa no es la clase de tia que necesitas en tu vida

1 respuesta
Spank

#46747 Gracias. Hoy tengo psicóloga, a ver qué tal.

Por cierto, ¿Compraste al final comida o sigues viviendo de las palomas que se te posen en el alféizar?

1 respuesta
B

#46745 no les hagas ni caso Spanky, a ver si te vas a tener que tirar a una que ni ganas, solo para que estos locos mediavideros no te llamen gay. XDD

1 respuesta
Oboro

Fotos de la gordita que Spank no quiso percutir

#46749 Pues sí, debería

1 respuesta
julicvp

que opinais de esto?

4 respuestas
T

Yo no le llamo gay por no querer tirarse a una fatty,eso me parexe respetable. le llamo gay xq despues de 7 meses despues de dejarlo cn su ex no tener ganas de trincarse a nadie. Yo tendria los huevos como tu cabeza.

LaChilvy

#46750 es britney?

1 respuesta
SnighT

#46751 que me tocan la polla los maricones y bolleras con las tonterias, porque si son como estos

mejor no tener padres xddd

InFeRNoS

#46751 primero, un poco duro... segundo, si es una campaña a favor de padres/madres del mismo sexo, creo que no lo hace muy bien... el mensaje es como, hay cosas peores en la vida... cuando tendría que ser que no hay problema ninguno por ello

tirano

Muchos nos sentiremos identificados...

2 respuestas
centu

#46751 Mejor solo que mal acompañado

Oboro

#46753 Sí, es Britney o la gordita de Spank, la puedes llamar de ambas maneras. Es el nuevo Sexy Baile del Verano

Spank

A la psicóloga que vas

1 1 respuesta
LaChilvy

#46756 y es triste >.<

1 respuesta
Oboro

#46759 Mira no soy psicólogo pero de toda la puta vida los desengañados amorosos se han apuntado al gimnasio y se han follado a las mediogorditas para volverse a subir la autoestima.

A VER SI VAS A IR TU AHORA DE HIPSTER con psicólogos y mierdas

1 respuesta
julicvp

No se yo tambien pienso en parte como vosotros pero parece un tema mucho mas complicado de lo que nuestra frivolidad nos permite ver XD

G

Spank yo te entiendo. Se me han puesto así a huevo como a ti muchas veces y he sudado de todas y cada una de ellas.

Cuando tenga que llegar la persona indicada ya llegará, no tienes por qué ir tirándote a cualquiera solo para que los MVderos no te llamen maricón.

¿Llevabas mucho tiempo? 7 meses me parece mucho para no haber podido olvidar aún...

1 respuesta
poisoneftis

la que está fatty es Xtina, vaya transformación..

#46748 mi consejo: déjate de psicólogos y píllate a alguien... tp te pilles a nadie con quien no te apetezca xq no te ayuda tampoco, pero busca una q sí y listo

#46751 una obviedad

1 respuesta
LaChilvy

#46764 wtf, esa es aguilera? o se ha comido a cristina?

1 1 respuesta
centu

#46761 luego esta la otra solucion que son las drogas.

2 1 respuesta
Oboro

#46766 Me sale más barato drogarme hasta las trancas que un psicólogo fijo

poisoneftis

#46765 sí xD está como una bola... no sé como es posible siquiera

tirano

#46760 Bueno, tu al menos vas en moto, ya hay diferencia...

Oboro

Pues no han caido pajas con el video de Dirty dios, se me va a caer a cachos...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales