Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

Las drogas lo pensé pero son depresivos. Además la psicóloga a la que voy es experta en temas de drogadicción because yes y me dijo que en un mal viaje puedes ver algo que te puedes quedar tonto o tocado para los restos.

#46763 5 años y medio.

3 respuestas
julicvp

El topic de #46756 obviamente se refiere a un trabajador que esta solo en la vida, es decir que los que teneis relaciones estables no os podeis dar por aludidos.. xD

y si, es bastante triste

LaChilvy

Hoy primer dia de vacaciones de mi jefe, y dsd las 8 me está enviando mails xDD

Que pesadez en serio... esta gente adicta al trabajo me pone histerica.

Oboro

#46771 A lo mejor es momento de pensar que tú vida no se puede ni se debe acabar porque una persona salga de ella. Porque por mucho que lleves lo único seguro que vas a tener en esta vida es que te la única persona con la que te vas a acostar y levantar siempre eres tú mismo.

Cuando te des cuenta de que no es necesario el aguantar a nadie o que nadie te aguante molarás más y vivirás mejor

1 1 respuesta
SnighT

Los mejores psicologos son los colegas xddd esa te va a decir lo que ya sabes es un engaña bobos

1
julicvp
1
centu

#46771 un mal viaje? Un mal viaje solo lo puedes tener con drogas alucinogenas: tripis, setas, salvia...

1 1 respuesta
G

Yo no me siento aludido por que yo no desayuno ni voy en transporte público al trabajo.

#46771 Te puedes quedar tonto con drogas fuertes en grandes cantidades. Con drogas blandas como porros difícilmente. No seré yo quien te aconseje que te drogues, pero yo que no soy consumidor habitual, cuando estoy muy estresado o necesito olvidarme un poco de mis problemas un porrito al dia antes de dormir durante un par de semanas me viene perfecto.

1 respuesta
MTX_Anubis

Buenos días

Hoy el hilo es demasiado gay. Vengo a traer virilidad.

Spank

#46774 También depende de la persona y de la concepción de vida. Cuando tienes el chip de "Yo soy pareja de" pues al final vas con la marcha puesta y cuesta echar atrás. Mucho. Además leí que los hombres tenemos más problemas para aceptar la soledad que las mujeres.

Tiempo al tiempo supongo.

#46777 Hablábamos de setas en este caso.

1 respuesta
SnighT

#46778 siñor goretex de mi persona hacia la suya le aconsejo cordialmente que desayune en condiciones, al principio igual le costara un poco, pero esfuercese un poco cada dia y vera como cambia por completo su vida y la forma de rendir

1 respuesta
G

Supongo que los hombres tenemos más problemas para aceptar la soledad por que sabemos que "no estar solo" no es tan fácil como salir de fiesta con minifalda y escote y esperar a que aparezcan pretendientes.

#46781 Me tomo unas rosquilletas de estas con pipas y un capuchino a primera hora en el curro, pero nada más. Estoy acostumbrado a levantarme con el tiempo justo para mear peinarme e ir a trabajar, no me gusta levantarme antes bajo ningún concepto xD

1 respuesta
abath666

Buenos dias!
Esta semana solo curro hasta el jueves y la semana que viene hasta el miercoles. :)

2 respuestas
LaChilvy

#46783 y vienes a restregárnoslo... mereces ban y lo sabes

1 respuesta
Oboro

Dejad de decir gilipolleces. Yo también lo he pasado mal y también me emociono rápido a la que una tia me hace caso pero por favor de ahí a no aceptar la soledad... Compraros un puto gato como hemos hecho todos y ya no dormireis solo y nada más os levanteis os lavaran la cara.

#46780 Si tu concepción de la vida es esa, fácil, la cambias y PUNTO. A tomar por culo eso de... yo soy asi y que me acepten los demás como soy. Si tienes una vida de mierda, o la cambias tú o no te la va a cambiar nadie

1 respuesta
MTX_Anubis

#46783 Yo la proxima empiezo las vacaciones y esta no tengo jefes :D

1 respuesta
InFeRNoS

Por hablar de todo un poco... ayer estuve en el concierto de Calle 13... alguien mas estuvo? a alguien le gusta?

1 respuesta
LaChilvy

calle 13? no lo habia escuchado en mi vida xd

2 respuestas
centu

amor de thor > mentiras de putas

2
abath666

#46784 Pos claro.
#46786 Se me olvidaba eso tambien, que el dia 1 de agosto empiezo vacaciones hasta septiembre.

SnighT

#46788 no lo has escuchao no...

#46787 calle 13 no mola

#46782 cabron eso no es desayunar xddd eso es llenar el buche

LaChilvy

yo hasta la semana del 11 de agosto no empiezo vacaciones, que suplicio xd

LaDy_MiR

Buenos días pipol!

LaChilvy

quinto mail de mi jefe, esto es de risa ya xdd

LaDy_MiR

Yo llevo casi 2 meses de vacaciones y empieza a ser amargante. Aun queda otro.

1 respuesta
Oboro

Gracias por recordarme que mis vacaciones son del 25 de AGOSTO al 8 de SEPTIEMBRE , cabrones

InFeRNoS

#46788 en serio?? solo escuchas Serrat y cosas así?' jejej

1 respuesta
centu

#46795 no esperaras que sintamos pena por ti?

LaChilvy

#46797 solo sardanas xdd

1 respuesta
Spank

¿Calle 13 no era del tio que salia en UPA? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales