Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

En telecinco lo solian poner en los tipicos momentos musicales xddd la de no hay nadie como tu

edit y la de atrevete te tambien es famosisima

1 respuesta
InFeRNoS

#46799 xD tienes el mp3 a tope de sardanas, no? No habrá algún remix con Pitbull, no?

#46800 No... xD

1 respuesta
LaChilvy

#46801 si salia en GH o en MYHYV la habre escuchao xdd

1 respuesta
Spank

#46802 Ah no, ese era de Orishas que lo acabo de buscar xD

1 respuesta
SnighT

famosisisima tambien

#46803 en esa epoca no existia hmyv, durante los de gran hermano puede que si pero 1, 2 o 3

Aeran

Hoy empiezo la dieta y a entrenar duro despues de casi 3 meses en cama con la pata rota muajaja
Asi da gusto empezar las mañanas.

1 respuesta
G

#46785 No voy a generalizar, pero yo por ejemplo suelo estar bastante depresivo por lo general y hasta que no tengo pareja no estoy del todo bien aunque tenga altibajos. En mi caso no es cuestión de aceptar la soledad o no, es una forma de ser.

Igual que hay gente que no sabe estar más de X tiempo sin follar, yo nunca he sabido estar bien sin tener pareja. Y no es tampoco por que tenga poca autoestima ni nada, simplemente soy así.

1 respuesta
LaChilvy

#46804 como osas confundir al gran PAVEL de UPA Dance con eso...

1 respuesta
Spank

#46808 Era joven y necesitaba el dinero.

centu

#46806 una piscina no es piscina si no hay cachondas en bikini

2 1 respuesta
SnighT

pues eso no lo sabia yo que el de orishas salia en upa dance jajaja

1 respuesta
InFeRNoS
LaChilvy

#46811 ese si que esta tremendo, yotuel :qq:

de los pocos negros que me atraen xd

https://www.google.es/search?q=yotuel+orishas&safe=off&client=firefox-a&hs=KW&rls=org.mozilla:en-US:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=_cvMU-HGN8mq0QX1iYHAAw&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1024&bih=631

1 respuesta
SnighT

#46813 ufff menos mal que entro en esos pocos

1 respuesta
LaChilvy

#46814 xdddd

Debe ser porque no tiene la nariz tipica de negro... eso es lo que me tira patrás, las narices super anchas, son horrendas

1 respuesta
SnighT

#46815 pero esos son casi que africanos de africa los de compton son de otro rollito

centu
1
Aeran

#46810 Que se venga la Chilvy y montamos una fiesta :qq:

1 respuesta
Oboro

#46807 Pues guay dependiendo tu felicidad de otra persona xD.

Siempre has tenido metas y sueños y esas cosas para pensar en el futuro y mirar para adelante sin necesidad de tener una pareja que te aguante?

Yo no entiendo a la gente que tienes los sintomas que tienes tú. Yo he disfrutado mucho la vida en pareja y he sufrido y lo he pasado muy mal, pero de ahí a decir que no puedo estar bien sin novia, no sé, hay como que un mundo.

1 1 respuesta
centu

#46818 chilvy es como nuestra madre, no queremos verla en bikini.

3 1 respuesta
Spank

Por edad...

The_Ninja

Cuánto tiempo hacía que las manitas de Oboro y las mías no se encontraban <3

Oboro

#46820 Tengo algo para ti

1 2 respuestas
The_Ninja

#46823 Se parece mucho a mi futura esposa, ¿no?

2 respuestas
G

#46819 Si, ya sé que es una mierda. Pero ser consciente de ello no significa que pueda cambiarlo, al menos por ahora.

Nunca he tenido metas ni sueños, supongo que eso tiene bastante que ver.

1 respuesta
centu

#46823 dejaria que me llamara una vez al dia

1 respuesta
InFeRNoS
Oboro

#46824 Tú con pisoni, las cosas de Asia se quedan conmigo.

#46825 Suele ser gran parte por eso xD. Y todo se puede cambiar si tienes la necesidad o las ganas de hacerlo. La cosa es...si ahora mismo te va bien, para que ibas a querer cambiarlo? (Mientras no te des la ostia o si te la das trabajes en mejorar tu vida, guay)

#46826 Los sábados libres que si te llama muy pronto te despierta de resaca

2 respuestas
centu

#46824 te dice que su coñito es de centu

1 respuesta
LaChilvy

I'm the mother of dragons

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales