Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Las 8 de la mañana y ya hablando de drogas...

tirano

#50610 Yonkis...

1 respuesta
Spank

Yo hoy me he tomado un supradyn.

Vivo al límite.

Narayan-Sama

La droga es la auténtica salud.

1
LaChilvy

Yo por tomar no tomo ni medicamentos xd

2 respuestas
Rurik

#50612 Era un absurdo el nivel de stress que generaba aquel trabajo.

Gracias a dios tuve la gran idea de abandonar ese sitio antes de que acabase conmigo.

1 respuesta
tirano

#50615 Di que si, es lo más sano, luego la gente tiene una resistencia a los medicamentos bien gorda y no le hacen casi efecto...

G

#50615 ¿Los resfriados de dos semanas que tal?

1 respuesta
Rurik
NSFW

¿Os parece normal calentar al personal de semejante manera?

Marcho a renovar el paro, nos vemos por aquí sobre las 11

1
Intriga

#50616 de que currabas??

1 respuesta
Spank

Las mañanas de los yonkis y los hippies

LaChilvy

#50618 nah, si estoy muy muy jodida si me tomo algo.

Pero es que veo a gente que al minimo dolor de cabeza (por ejemplo), ya se están tomando algo... y lo toman casi a diario.

Eso me parece enfermizo.

1 respuesta
Rurik

#50620 trabajaba de programador web en una consultora, subcontratado a un banco cuyo nombre no quiero decir porque lo cambia todos los años

Y ya di demasiadas pistas; iba de traje que era lo que mas jodía.

1 respuesta
Louise

#50609 buscalo, hoy no te matare, tengo mil de curro, pero tengo que pensar tanto..........tantoooooo dios

IvAnChU

es malo pensar tan temprano :(

G

Mirad que personaje más adorable van a sacar en el LoL :qq:

#50622 Entonces eres como yo. Aunque yo últimamente si me da dolor de cabeza me lo da muy hardcore y si me suelo tomar un paracetamol si veo que me dura más de un par de horas por que sé que va a más y que luego solo quiero reventarme la cabeza contra la pared.

3 respuestas
Spank

#50626 Hoy cuando estaba sacando la noticia en el foro para ponerla en portada poco más y vomito arco iris.

Louise

#50626 que es supp? me mola milll bichejos en plan teemo, los odio y a la vez los quiero.
Ayer gane todas las ranked que jugue, una con braum y otra con riven ^, asi si.

1 respuesta
centu

#50604 no es mi hermana, es un post que he leido. Yo no permitiria hacer eso a nadie de mi familia xD

LaChilvy

#50626 lo mejor contra el dolor de cabeza, es hacerte daño en otro sitio. entonces deja de dolerte la cabeza xdd

1 respuesta
benjajim

Esos ahi!

#50623 El trabajar para bancos es asqueroso. Yo tengo claro que estres cero me voy a pillar en cualquier trabajo.

Narayan-Sama

Valiente mierda de juego.

G

#50628 Es top en teoría. Aún no me he leído las notas del parche pero la intención era que fuera top... El bichejo creo que se transforma o invoca a esto:

#50630 Yo hay veces que es totalmente incapacitante y no puedo ni dormir... peor que un dolor de muelas que no es poco.

centu

El dia que centu se jubile:

tirano

Top y jungla.

Intriga

acabo de ver las skills del bicho ese y parece entretenido.

LaChilvy

cuanto jugador de lol por aqui, es una plagaaaa

2 respuestas
julicvp

paracetamol esnifado why not

Conoci a un venelozano en un curro de verano que se esnifaba 2 gr de paracetamol y se bebia medio litro de cocacola antes de quedar con la novia. Decia que se tiraba zumbandosela horas, que eso era mucho mas eficaz que la coca.

centu

#50637

1 1 respuesta
Spank

<- No juega al LoL. Pero está informado de sus menesteres.

Tema cerrado

Usuarios habituales