Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#50639 te compenso por tal grandioso gif xd

1 respuesta
G

#50637 Únete a nuestra secta. Es gratis, solo nos tienes que entregarnos tu alma.

1 respuesta
tirano

La verdad es que no juego, pero me mantengo informado... Me gusta más verlo que jugarlo.

julicvp

Acabo de bloquear mi tablon del fb porque paso de que me feliciten por ahi gente que con la que ni hablo. Soy un bicho raro ?

4 respuestas
benjajim

Las mañanas del LOL

Cuanto odio los MOBA ...

1 respuesta
centu

#50641 ahora es cuando te das cuenta de que las letras tendrian que haber estado arriba y el gif mejoraria por 10.

LaChilvy

#50642 el unico pc decente que hay en mi casa esta ocupado 24/7, ya sabes... xd

Spank

#50644 ¡Felicidades!

LaChilvy

#50644 mucha gente lo hace, eres un att whore xddd

G

#50644 No. Yo odio que lo hagan, me faltó poco para enviar ANTRAX a la gente que me felicitó por aquí.

De hecho es uno de los muchos motivos que me llevó a cancelar mi cuenta de facebook hace unos meses.

1 respuesta
centu

#50644 los true nunca hemos tenido fb

julicvp

#50650 Dios tio como me alegra saber que hay mas gente como yo por ahi XDD

1 respuesta
LaChilvy

Pero si podéis ocultar vuestra fecha de nacimiento directamente, para que la dejais y bloqueais el muro?

eso es de att whores xd

1 2 respuestas
Spank

La detective Chilverz os ha pillado.

Oboro

Yo 1 semana antes la borro siempre y fin, no me felicita ni dios

Forever Alone

julicvp

#50653 LOL pues no lo sabia, me has alegrado el dia

G

#50652 ¿También agitas la manta cuando te tiras un pedo para poder olisquearlo bien?

#50653 Tener facebook en si es de att whores, luego el tema es a que nivel eres att whore.

1 respuesta
LaChilvy

yo me la voy a desactivar tambien, no se acordará de mi ni mi novio xddd

julicvp

En verdad ahora q tengo 4 felicitaciones me da cosilla... esperare al año que viene y hare lo mismo que oboro

#50657 no XDD

1 respuesta
Spank

Hoy tengo una pregunta filosófica y personal para vosotros.

¿Estáis preparados?

2 respuestas
G

O elimina tu cuenta directamente. No conozco a nadie que se haya arrepentido.

#50660 Depende de para qué. Y no soy gallego.

2 respuestas
centu

#50660 maricon

1 respuesta
Intriga

#50659 bloquea el muro y borra las felicitaciones :P

benjajim

#50661 Lo mejor que he hecho en mi vida.

julicvp

#50661 No voy a eliminar mi cuenta nunca mas, ya he sido bastante hipocrita eliminandola 4 o 5 veces y pensando que podia vivir sin ella XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#50645 Es que ya daban asco hace 10 años en el Warcraft, como para no dar ahora.

2 respuestas
Spank

A ver. Algunos ya tenéis canas en las canas. Pero para el resto. ¿Tenéis objetivos o un "camino a seguir" en la vida?. Si es así ¿Cuál es y cómo lo descubristeis?.

#50662 maricón tu perro.

7 respuestas
G

#50665 Tienes un problema. Busca ayuda.

#50666 No tenéis ni puta idea :mad:

#50667 No, no tengo objetivos ni caminos a seguir. Siempre he pensado que aguantaré lo que me echen hasta que me canse y me suicide. No troll.

1 respuesta
centu

#50667 no me jodas que te ha entrado la vena tantrica y te vas al africa a cuidar negritos?

1 respuesta
LaChilvy

Acabo de ocultar mi cumpleaños, a ver quien se acuerda el año que viene xD

#50667 mi objetivo en la vida es ser feliz, y mi felicidad se basa en salud, amor y dinero. Por supuesto también formar una familia. No quiero grandes lujos, solo quiero tener dinero pa tirar palante y no pasar penurias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales