Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Intriga

#50667 No objetivo...

Con 27 recien cumplido ahora mismo me sirve con encontrar un trabajo y seguir haciendo lo que he hecho hasta ahora, aburrirme a los meses y marcharme a otra cosa hasta que descubra mi pasión :)

#50670 la cantidad de dinero que uno necesita para ser feliz es no tener que acordarte de que necesitas dinero :) para unos 3000€ para otros 30000€

1 respuesta
LaChilvy

#50671 y puedes permitirte el lujo de dejar un trabajo hasta que te salga otro? quien te mantiene?

1 respuesta
julicvp

#50667 Si estas perdido en la vida lo mejor que puedes hacer es viajar o empaparte cara a cara de los problemas que hay a tu alrededor. No hay mejor lavado espiritual que percatarse de la magnitud de los problemas ajenos y de la insignificancia de los tuyos ;)

Narayan-Sama

#50668 Es que los jugadores de estos juegos todavía no haabéis visto la verdad. Dáis tumbos en la corrupción y la degradación. En un circulo vicioso que solo os lleva a la ruina. Pero no lo veis. Ciegos y sin rumbo, cual almas perdidas en el limbo eterno.

1 respuesta
benjajim

#50666 +1000 . Pero ahora encima es la moda :(

#50667 Mi objetivo es no trabajar y dedicarme a vaguear, follar y jugar a viciojuegos. La vida pirata es la vida mejor.

Oboro

#50667 Irme a Corea, cepillarme pibones hasta que encuentre una que me engañe (JAJAJAJA si claro...) ser rico como para llenar una bañera de billetes, nadar en ella y luego limpiarme el culo con los que me sobren.

Como descubrí mi objetivo en la vida? Viendo videos en youtube (pero no del rubius)

Ah se me olvidaba, poseer un Marauder y echarle una carrera a centu acabando en moncloa reventando a todos los hijosdeputa. Llegariamos a la carrera en Marauders los dos y luego cogeriamos nuestro tanke full equip

1 respuesta
Intriga

#50672 normalmente solo y si me quedo en la calle voy a casa hasta que despegue, por suerte no me ha pasado :)

He de decir que este ultimo año he sido niño de papa y he estado estudiando un master, es ahora cuando ando buscando curro y un poco acojonado.

#50676 no hace falta irte a Korea, a mi me ha "engañado" una aqui en Escocia y es koreana xD

2 respuestas
centu

Mi sueño seria tener una finca enorme llena de animales y dedicarme a comer mis patatas con los huevos de mis gallinas y practicar punteria con los que curiosearan mi propiedad.

Las modelos rusas tambien son una opcion.

2 respuestas
Spank

#50669 Si, me voy a plantar en medio de África en una cúpula de cristal y hacer concursos de comer conmigo mismo.

Es que no se como encuentra la gente su "way of life", pero visto lo visto no muchos lo tienen xd

2 respuestas
LaChilvy

#50677 un master de qué? ;O

X

Joderrr cuanto filósofo sueltoooo ! Trolles despertad , que se nos va de las manos...

Oboro

#50677 En Escocia no están las TOP, aquí o vamos a por las mejores o no salimos de casa.

1 respuesta
Intriga

#50682 ex-modelo y su madre tambien... lo feo que soy yo, aun no me lo explico

1 respuesta
LaChilvy

#50679 A ti que te falta para ser feliz?

1 respuesta
Oboro

#50683 Foto o fake, pero sigue sin ser top. Aquí en Madrid hay pibones coreanos también y nunca serán top. Hay que conseguir una que te odien en todas las partes del mundo.

La gente de bien no sale de su pais, lo sabe todo el mundo.

#50679 Pero tio si tu sueño está clarisimo, trabaja mucho, gana mucho dinero y me lo transfieres al banco. Serás mucho más feliz porque has encontrado tu camino y yo también me alegraré por ti

1 respuesta
G

#50674 Para no hablar mucho suenas muy profundo aunque no tenga ni puta idea de a qué te refieres xD

Ya en serio, como en todo es cuestión de gustos. Solo que ahora es la moda... Yo lo empecé a jugar cuando no lo conocía ni Dios por que me pareció una especie de combinación de juegos y mods de warcraft que me gustaban (No llegué a probar el DotA original)

1 respuesta
Intriga

#50685 no foto, que es mi novia, uno no sube a su novia a MV, pero algun user de MV la conoce

2 respuestas
benjajim

#50678 Ese plan está de puta madre, los cerdos siempre son indicados para desacerce delos curiosos y de los inspectores de placas solares.

1 respuesta
julicvp

Ya podria postear narayan-sama todos los dias asi XD

LaChilvy

#50687 fotosssssssssssss xd

Intriga

#50678 ve a un pueblo cercano y compra un terreno o parte a un viejo que este chocho.

1 respuesta
Oboro

#50687 Uy que no, todo el mundo sabe que hay que subir foto por decreto o es ban.

Si fuera tan guapa no la esconderiais

1 respuesta
ariza89

mi plan de vida es follarme a una vieja rica sufrir unos pocos años, hacer que me deje todo en su testamento, y vivir de ello, profit en toda regla!

Intriga

#50692 no hay foto, me arriesgo al chocopunto.

centu

#50691 lo comente hace unos dias. El plan es arrimarse a algun viejecico que este solo. Hacerle compañia y apropiarse de sus terrenos.

#50688 los cerdos son la manera top 1 de desacerse de alguien. Uno hambriento no deja ni las zapatillas.

1 2 respuestas
Spank

#50684 Pues realmente no lo se. Creo que encontrar algo que me motive de verdad. De eso que veo mucha gente que encuentra "su cosa" y pueden trabajar día y noche porque les encanta lo que hacen.

Oboro

Las mañanas de chilvy en imagenes, pero de morena

Cuantas veces te ha pasado Chilvy? CONFIESA

1 1 respuesta
Intriga

#50695 tambien podemos juntarnos unos cuantos y comprar un pueblo abandonado con su terrenito xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#50686 Es que me encanta meterme con los loleros, suelen picarse mucho XD. Cuando salieron en WarCraft no me gustaron nada y menos los nuevos.

1 respuesta
G

Ssssshhhh... Callad, Intriga nos espía desde las sombras

#50699 Es que la media de edad mental de los loleros creo que ronda los 5 años. Si vieras la que se monta por el subforo de lol... gente midiéndose los e-penes y tirándose piedras constantemente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales