Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#51779 te entiendo

Yo a veces le digo a la gente que mi primer trabajo a los 18 fue de cajera en un supermercado, pa sacarme unos dineritos... pues era mucho más feliz ahí aunque cobrase menos que de informática xD

1 respuesta
julicvp

#51775 Pues precisamente a eso me refiero tio. A que tenemos los ingenieros mejores cualificados de europa ( hablando de promedios claro) y ninguno tiene futuro en su pais de origen porque una serie de indeseables se han dedicado a robar a placer a este pais.

Y no soy ingeniero, pero vivo rodeado de ellos y los veo implicadisimos en sus campos, finiquitando sus curriculums con muchisimo esfuerzo, pero pensando en que empresa extrajera podria darles trabajo.

muy triste

#51778 que suerte tuviste naciendo 5 años antes que yo, cabrona ( eran 5 ? 4? 6? XD)

1 respuesta
wimanda

ya es viernes guapis

1 respuesta
LaChilvy

#51782 acabo de cumplir 28, tu hiciste 23 no?

#51783 ueeeeeeeeeeeeee

2 respuestas
rayka

#51777 me parece que son 3 años para que te den el certificado de profesionalidad

1
T

#51784 Somos unos carrozas chilvy... no te dan miedo los 30? xddd

1 respuesta
julicvp

#51784 entonces son 4 XD hay que ver lo que pueden variar las oportunidades de una persona nacida en el 85-86 a una persona nacida apartir de los 90 XDD

LaChilvy

#51786 La verdad que me dan respeto... además me comparo con mis padres, que a los 30 ya estaban casados, con hijos, con buenos trabajos... y pienso: que puta mierda de época me ha tocado vivir xD

Pero lo que llevaré realmente mal son los 40

T

"Respeto". Como nos gusta utilizar eufemismos xd

LaChilvy
G