Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#51779 te entiendo

Yo a veces le digo a la gente que mi primer trabajo a los 18 fue de cajera en un supermercado, pa sacarme unos dineritos... pues era mucho más feliz ahí aunque cobrase menos que de informática xD

1 respuesta
julicvp

#51775 Pues precisamente a eso me refiero tio. A que tenemos los ingenieros mejores cualificados de europa ( hablando de promedios claro) y ninguno tiene futuro en su pais de origen porque una serie de indeseables se han dedicado a robar a placer a este pais.

Y no soy ingeniero, pero vivo rodeado de ellos y los veo implicadisimos en sus campos, finiquitando sus curriculums con muchisimo esfuerzo, pero pensando en que empresa extrajera podria darles trabajo.

muy triste

#51778 que suerte tuviste naciendo 5 años antes que yo, cabrona ( eran 5 ? 4? 6? XD)

1 respuesta
wimanda

ya es viernes guapis

1 respuesta
LaChilvy

#51782 acabo de cumplir 28, tu hiciste 23 no?

#51783 ueeeeeeeeeeeeee

2 respuestas
rayka

#51777 me parece que son 3 años para que te den el certificado de profesionalidad

1
T

#51784 Somos unos carrozas chilvy... no te dan miedo los 30? xddd

1 respuesta
julicvp

#51784 entonces son 4 XD hay que ver lo que pueden variar las oportunidades de una persona nacida en el 85-86 a una persona nacida apartir de los 90 XDD

LaChilvy

#51786 La verdad que me dan respeto... además me comparo con mis padres, que a los 30 ya estaban casados, con hijos, con buenos trabajos... y pienso: que puta mierda de época me ha tocado vivir xD

Pero lo que llevaré realmente mal son los 40

T

"Respeto". Como nos gusta utilizar eufemismos xd

LaChilvy
G

#51781 Ya no por la falta de preocupaciones. Yo creo que me sienta mucho mejor trabajar sudando que sentado. Estar todo el dia sentado en la oficina se me hace insoportable a veces, lo que me pasa todos los dias aquí de desear que sea la hora para salir pitando nunca me ha pasado en otros curros.

2 respuestas
benjajim

#51791 Es horrible lo que cuentas. Y luego vendra el listo a decir que los que estamos en oficina "no trabajamos!

wimanda

Tengo un colega que siempre dice que no me puedo quejar de estar cansada, si me paso el día en una silla >_<

1 respuesta
LaChilvy

#51791 Yo te entiendo Gore.

Si escucho de alguna oferta de mozo de almacen te aviso xddd

1
rayka

#51793 eso me dice mi hermano también, que si trabajase en la obra no sabe qué sería de mí entonces (toda su vida ha trabajado de operario en curros físicos). Luego se saca un cursillo online en el paro y cuando lleva 3-4 horas frente al ordenador se levanta diciendo que lo deja ya, que está mareado y le hacen los ojos chiribitas de fijarse tanto en el ordenador y que tiene la cabeza que le va a estallar :palm:

G

Yo el caso es que en mi casa puedo tirarme 16 horas seguidas en el ordenador y se me pasan en un suspiro, pero las 8 de aquí se me hacen muy cuesta arriba.

1 respuesta
tirano

#51796 Con tu avatar no puedo tomarte en serio, dios.....

2 respuestas
benjajim

#51797 el avatar de Gore es top

LaChilvy

best avatar ever

G

Es mi avatar de serius bisness

Pues es posible que me lo cambie pronto, aprovechad y admiradlo mientras siga aquí.

julicvp

#51797 jajajajajja me pasa lo mismo pero el dia que se quite ese avatar lo echaremos de menos xd

1 respuesta
tirano

#51801 A ver cuando te lo cambias tu... que ya tiene telarañas de lo viejo que es...

1 respuesta
G

Quiero ponerme alguno de Gnar, el nuevo personajillo del lol por que me parece hiper-mega-ultra-adorable:

Pero me gustaría adaptarle la cara de Chloe también.

1
T

10 años llevo yo con el mismo avatar... no sé si va siendo hora de cambiarlo xd

LaChilvy

#51802 los avatares no se cambian ¬¬

benjajim

Yo reconozco a la gente por el avatar, si se lo cambian estoy perdido.

julicvp

No me puedo cambiar el avatar porque es mi estandarte de indentidad, tanto para los demas como para mi mismo. No quiero olvidar mis raices XD

LaChilvy

De 4chan xdddd

3 respuestas
T

#51808 Ese gaius baltar :_ ¡Qué gran personaje!

tirano

#51808 Aficionados.. tengo la regleta al lado mio para estos casos...

Tema cerrado

Usuarios habituales