Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Buenos dias tetes y tetas!

Puta bida. No he podido pedir hoy el paro porque se supone que estoy disfrutando de las vacaciones que no me dieron. Asique lo tengo que solicitar cuando venga de mi pueblo.

Sin asco que me da la puta oficina de empleo llena de gitanacos, negros y demas. Una buena bomba les ponia.

2 respuestas
T

That's racist nuggah!

LaChilvy

#51811 No vengas a restregarnos que estas ya de vacaciones :___(

1 respuesta
julicvp

No deberiamos de hablar tanto de temas economicos y laborales en las mañanas, es muy deprimente..

tirano

Estar en paro no es algo que haya que envidiar..

1 respuesta
abath666

#51813 Ayer ya lo estaba que era festivo aqui. <3

Me piro a la estacion a pillar bus para ir a mi pueblo.

#51815 Tranqui en Septiembre vuelvo a currar. XD

1 respuesta
G

Missyeru. O de como aplicar la magia del cosplay:

Definición de magia del cosplay: Querer fockarse a una tia aunque sea un orco solo por que tiene el mejor puto cosplay que has visto en tu puta vida de un personaje que te encanta.

3 respuestas
LaChilvy

#51816 pasalo bien :**

Ronso

Mi primer dia de vacas "oficiales" y me ponen de niñero :/

2 respuestas
julicvp

#51817 pero es muy orco eh tio, descansa un poco y mañana vuelve a ver la foto anda

3 respuestas
T

#51820 Yo creo que le da = lo orco que sea, le pone tirarse al "personaje"

1 1 respuesta
benjajim

#51811 Los negros, gitanos y panchos a lo suyo, paguita y a vivir de España mientras hacemos negocios sucios con droga/putas.

#51817 Fea de cojones.

2 respuestas
ariza89

#51817 #51820 Orco o no yo melafo

Tenia reunion a las 9 con mi jefa, pero ha decidido no venir a currar porque luego a las 2:30 cuando salga, dice que va haber mucho tráfico y que prefiere trabajar desde casa, y me ha tenido una puta hora al teléfono que dolor de oreja...

LaChilvy

#51819 con lo que mola, asi practicas!

2 respuestas
tirano

#51819 Enseñale el proceso de fecundación (no pedo plis) y ya veras como no te lo vuelven a dejar.

T

Pero qué cojones es esto??!?!?!?

Ronso

#51824 No, si para un ratico esta bien, pero no para tener una xD. Estamos viendo Henry el Monstruo feliz xD

1 respuesta
G

#51820 #51822 This -> #51821

La vi por primera vez hace casi un año aproximadamente (Creo) y me sigue poniendo mogollón.

1 respuesta
LaChilvy

#51827 que edad tiene?

1 respuesta
benjajim

#51824 No hay nada peor que cuidar el crio de otro. No le puedes enseñar a comportarse como tu quieres.

#51828 Yap pero es fea.

2 respuestas
Ronso

#51829 4 años ya esta criá. Ahora cuando acabe los dibujos la voy a poner a hacer tarea a muerte xD

LaChilvy

#51830 y como quieres que se comporte? suena muy mal eso xdd

julicvp

He vuelto a mirar detenidamente a la del cosplay para ver si es que me he vuelto un follamisses.. pero no, no tiene por donde cogerla, por mucho que me ponga el personaje si la cosplayer es asi pueden darle por culo xD

1 respuesta
benjajim

Padres modernos = Primera mitad

Yo = Segunda

1 2 respuestas
LaChilvy

ya llego el follamises de turno... xddd

ariza89

hostia con benja, miedo da con esos comentarios! xD

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

LaChilvy

#51834 madre mia que tio jajajajajajajajajaja

ariza89

#51834 muy grande la tira cómica! xD

G

#51833 #51830 Si sé que es fea de cojones, pero el cosplay es perfecto. Melafo con el cosplay puesto y punto xD

Llamadme follaorcos.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales