Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#57772 lee #57774 que generalmente es la realidad y en este caso mucho más aún...

#57775 te encantaría tener que limpiar mierdas a 25 niños todos los días... suerte! xD

2 respuestas
centu

Cuanto bicho sale hoy

2
LaChilvy

#57781 visto así... se me han pasado las ganas... xddd

centu

#57781 yo con tres años no me cagaba en los pantalones

1 respuesta
tirano

#57784 Tu con 3 años no ibas a la guaderia... o si?

1 respuesta
centu

#57785 iba a unas monjas a aprender. Asi cuando empece primero de primaria yo ya sabia leer, multiplicar y otras operaciones con fluidez. Los niños que no habian ido conmigo y solo habian estado en la educacion publica, jugando y durmiendo la siesta parecian retrasados en comparacion.

InFeRNoS

Con 3 años... dependiendo en que mes cumpla años...

babri

ahora entro al currele a las 8 lo que significa que salgo a las 5 :P

Spank

hoygans, ¿Qué opináis de hablar mucho con una persona por whats y tal? ¿Bueno, malo, weird?

2 respuestas
centu

#57789 por persona estamos entendiendo mujer a la que quieres percutir no?

1 respuesta
babri

#57789 yo apenas uso el whatsapp...lo mejor es que llames :D

1 respuesta
G

#57779 https://www.google.es/search?q=jessica+brown&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Fm8FVPeqG4fuyQORiIK4CQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=818&bih=263

Esta

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, no he dormido nada y os odio a todos.

#57791 buenas mañana mejorhamigo, ya no me llamas

1 respuesta
PiTiFiNi

Hola hipoglucidos

babri

#57793 sigues siendo mimerjorhamijo <3

LaChilvy

#57792 pues no la había visto en la vida a esa actriz

1 respuesta
B

Buenos días !

Enga que es Mardi y en nada llega el viernes XDDD

PD. NO

G

#57796 Sale en un capítulo de Black Mirror. Serie que todo el mundo debería ver, 3 capítulos de 1 hora por temporada, 2 temporadas.

2 respuestas
LaChilvy

#57798 serie ya finalizada? si no paso de engancharme a una y tener que esperar nuevas tmp.

2 respuestas
tmeto

#57799 has visto orange is a new black? esta muy bien, y salen tetas.

1 respuesta
B

#57798 Yo he visto la primera y me pareció sublime. Da un poco de miedo porque el futuro puede ser así perfectamente XDDDD

Spank

#57790 #respect

1 respuesta
G

#57799 No está finalizada pero tampoco tienen relación cronológica unos capítulos con otros. Cada capítulo es una historia nueva y distinta a la anterior.

Vamos que no terminas un capi y te quedas con ganas de más, cada capítulo empieza y termina una historia y cuando quieras te ves el siguiente con calma.

1 respuesta
LaChilvy

#57803 ah vale, tipica serie que puedes ver capitulos sueltos...

pero no hay absolutamente ninguna trama contínua entre capitulos¿?

1 respuesta
centu

#57802 pues yo lo usaria con precaucion. Si quieres percutirtela ve directo a por ella. Llama, queda con ella y metele un pijazo. No te pegues un mes mandando 50 sms al dia.

1 respuesta
LaChilvy

#57800 prefiero penes, a lo Spartacus

1 respuesta
tmeto

#57806 na pero esa serie esta genial ehh, tiene 2 temporadas y se ve muy rapido, y ahora con el paron hasta las nuevas temporadas....

yo ando viendo house of cards, recomendada si os molan las series densas...

G

#57804 No, ninguna. Cada historia empieza y termina en su capítulo y no tiene nada que ver con el resto.

Lo único que comparten es que todos los capítulos tratan de cosas que podrían pasar en un futuro si se sigue abusando/dependiendo tanto de nuevas tecnologías... por decirlo así.

Por ejemplo el primer capítulo eleva a lo absurdo la repercusión que pueden llegar a tener las redes sociales. Un secuestrador pide mediante un video de youtube a un alto cargo político que se folle a un cerdo en directo si quiere liberar a la chica que tiene secuestrada (Un personaje muy famoso y querido) y debe hacerlo en 24 horas o por ahí. Vas viendo como reacciona la gente en las redes sociales y como va cambiando la opinión de la gente respecto al tio y la presión a la que es sometido. Es bastante interesante.

Urien

Buenos días =)

vaai

Buenos días, ¿soy la única persona que las series le parecen todas lo mismo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales