Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#35250 Deberias socializar mas y sobre todo estando en otros paises y estando solo. Yo era muy cortado pero con eso de haber vivido solo en 2 ciudades diferentes.... me cambio.

1 respuesta
Spank

#35251 Yo me paso todo el día trabajando y no se socializar. Ergo tranquilidad humana xD

1 respuesta
abath666

#35252 Pero tendras ratos libres para salir y demas.

1 respuesta
Spank

#35253 Si, pero no tengo a con quien salir

2 respuestas
centu

Es que salir solo a la aventura es imposible.

abath666

#35254 No hace falta. Y menos ir al cine solo.... he salido de fiesta, tomar un cafe o algo..... Es mas si te envalentonas puedes acercarte a la chica que este sola en la barra. Igual no te la tiras, pero por lo menos hablas, te entretienes y te sientes mejor porque haces algo que de normal no harias.

Darkveider
1 respuesta
Quarks

#35257 Nunca he visto a un tío con tanta suerte en mi vida.

Eso ha sido una señal o algo.

m4andg4

#35254 empieza estrechando lazos con los del trabajo, o busca un hobby e integrate en un grupo con intereses similares.

1 respuesta
Darkveider
1
Spank

#35259 en un ambiente tan multicultural es complejo xD

1 respuesta
Quarks

Dicen que los alemanes son muy cerrados y suyos.

xBoSS

#35261 adóptame :$

centu
1
Darkveider

el libro Guinness en 1998 proclamó a la mujer de Feodor Vassilyev, con 69 hijos, como la madre más prolífica de la historia. Se trataba de una familia numerosa de campesinos de Shuya (Rusia).

Esta mujer pasó gran parte de su vida embarazada y dando a luz a un total de 69 hijos en tan sólo 27 partos, todos ellos múltiples. Tuvo 16 partos de gemelos, 7 de trillizos y 4 de cuatrillizos.

Madre del amor hermoso.

3 respuestas
Soulscx

#35265 hala que aguante ha tenido q tener... me arrodillo ante ella xD otras con 2 o 3 ya flipan :palm:

centu
NSFW
1 respuesta
abath666

#35265 Los deberia parir ya sin esfuerzo.

centu

#35265 y el padre que los alimento a todos que?

B

#35183 ¿Nunca has tenido uno? Es como pasar de tener un ford fiesta de los 90 a un buen coche de alta gama que sabes que podría durarte media vida si quisieras.

1 respuesta
Darkveider

el padre era todo un semental

abath666

#35267 Todas las que se consideren amigas deberian hacer eso. Sacarse una teta cuando estemos tristes.

1
B

Suponiendo que solo hubiera 1 padre

1 respuesta
Darkveider

#35273 eso lo he pensado yo también XD XD

PiTiFiNi

#35235 muy otoñal todo, no me acuerdo ni de cuanto era la capacidad, 20kb?

1 respuesta
centu

#35270 he usado... hace 20 años?

1 respuesta
B

#35276 Ahora son distintos. Parecidos pero más mejores. Y no se estropean fácilmente

1 respuesta
centu

#35277 pero mi vena judia nunca me dejaria gastarme 200 euros en un teclado.

Nunca jamas.

1 respuesta
B

#35278 Yo machaco bastante los teclados. Prefiero gastarme 60-80 euros en un teclado mecánico que me durará fácilmente 15 años a gastarme 20 en uno mediocre que me durará 5 como mucho y a los 2 años ya tendrá la mitad de las teclas duras.

Por cierto he visto tu gif de la tetona en la bañera en el fedachat. Pensaba que eras de los nuestros, pero a nosotros ni agua...

1 respuesta
xBoSS

¿5 años uno de membrana? Pues ya te duran XD
A mí tantos años me han durado los Logitech G15 y G19 y... bueno, ojito que se les nota demasiado la caña que llevan y no son precisamente de 20€

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales