Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

#35275 Ahora me siento muy mucho más mejor :)

1
B

#35280 5 años un G15? Esos son de los que cuestan +100€ no?

Pa eso te compras un mecánico por igual o menor precio y te dura mucho más. Mi teclado debe tener unos 3 años, creo. Y todavía funciona igual de bien que el primer día. Uno de membrana estaría ya reciclado en una botella de coca cola o algo

1 respuesta
xBoSS

#35282 el G15 me costó 75€ y el G19 me costó 135 si mal no recuerdo, en cualquier caso entre 120 y 150
Pero en fin, son errores del pasado, ahora soy muy feliz con el Ducky Channel Shine 3 :D (160€ , MX Blue)

centu

#35279 he puesto una imagen en cada chat, porque al ritmo tan lento que van no me da para ponerlas en solo uno.

1 respuesta
B

#35284 Pero la nuestra es peor :(

1 respuesta
abath666

Rubia y tetona, yo le daba.

centu

#35285 si la has visto igualmente xd

1 respuesta
A

Buenos días,son las 6:47 aquí zzzzz

1 respuesta
centu

#35288 que ices hippi colgao? Ande estas?

B

#35287 Pero no porque me lo hayas puesto fácil, cerdo opresor. Voy a dar tu nombre a las fuerzas feministas en protesta alegando que consideras objetos a las mujeres, en breve tendrás un ejército de orcos en topless frente a tu casa.

¿Tendrás suficientes cartuchos?

GuaNaGe

Muerto de sueño hablando todo el rato en la hora de Sistemas informáticos.

xBoSS

Bueno, chiquiñuelos, esto queda chapens, nos iremos viendo por otros hilos a lo largo de esta nuestra comunidá.
Besis.

centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha!

2 respuestas
GuaNaGe

Buenos días "Las Mañanas de OT" como viene siendo de costumbre desde que estoy en el Grado superior DAW.

Hoy tengo a primera FOL. PUTA MIERDA.

Quarks

¿Nunca os ha pasado que soñáis con una chica y cuando os despertáis estáis enamorados de ella?

Y da igual si la conocíais o no, eso pasa, aunque el efecto dure como mucho ese día.

1 respuesta
centu

#35295 la verdad es que mi cerebro es un experto en crear mujeres perfectas. Si Dios le dejara al cargo de hacer las mujeres no habria un solo hombre triste en este mundo.

Quarks

Hoy he tenido dos sueños rarísimos.

En el primero me encontraba en una casa (que no era ni la mía) con gente conocida pero totalmente random, y de pronto mandaban cerrar las ventanas de la casa y protegerlas diciendo "ya están aquí" refiriéndose a los yihadistas.

Se les veía por la ventana mirándonos, alguna no se podía proteger y era un acojone brutal. Yo conseguí esconderme y luego no me acuerdo de mucho más.

El segundo sueño fue una fiesta en casa. No conocía a nadie de los que estaban en casa salvo a dos personas, una que estaba en mi habitación y era tatuadora y después a no sé quién entre montones de gente bailando.

De pronto entran dos chicas y conocía a las dos, pero de la que os digo que me enamoré era Brie Larson (actriz de Short Term 12) y la abracé y estuvimos así un rato mientras me recorría por todo el cuerpo un efecto somnífero amoroso.

Luego quería hacerme un tatuaje y entré en mi habitación, le dije; ¿Me haces esto? y me dice; Es que yo ahora no tatuo, tengo un montón de movidas. (?)

Y ahora me he despertado y estoy pilladísimo por Brie Larson.

Esto pasa por haber hablado de ella ayer en el subforo Cine.

centu

No esta mal la guarrilla esa. 7/10. Melafo.

T-1000

HI MV

minired

Yo vengo con malas nuevas hoy

1 respuesta
centu

#35300 que ha pasado?

1 respuesta
xBoSS

Buenos días chiquiñuelos. La coru neno me espera y yo espero el bus

minired

#35301 mi ahora ex me dejó ayer después de una relación de 6 años estando 2 meses hablando con otro

2 respuestas
Quarks

#35303 Contacto cero.

1
xuse92

Me levanto por la mañana y de las primeras cosas que hago es llenarme la boca con casi 20cm rectos, sacar mucho mucho blanco y no parar de escupir a la vez que muevo la mano delante de mi boca hacia delante y hacia atrás, el día que no lo hago lo siento en falta y me siento un poco mal, y es que señores, no hay anda mejor que cepillarse los dientes después del desayuno, justo antes de ir a trabajar. Buenos días princes@s

1 respuesta
centu

#35303 novia de 6 años? Uff. Tienes que estar jodido.

Consuelate pensando de que te has librado de una arpia.

1 1 respuesta
minired

#35306 lo bueno es que en ocasiones así ves los amigos que tienes y no me puedo quejar para nada, hasta gente que llevaba 3 años sin hablar han tardado 0 en cuanto se han enterado
#35305 :/

1 respuesta
T-1000

Como os veis en esta bonita mañana de septiembre?

1 respuesta
centu

#35307 tienes solo 20 años. Llevabas con ella desde los 14 años? Wow, es muy extraño que hayais durado tanto.

Habiendo empezado tan jovenes yo diria que la probabilidad de que cortarais era del 99'99% como poco.

1 respuesta
xBoSS

Pues yo me veo esperando el segundo bus
Ni más ni menos

Tema cerrado

Usuarios habituales