Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#35308 viendome en el otro lado. El del que roba la novia a otro.

Quarks

100to pásate por aquí y disfruta de esta bella mujer en el segundo vídeo.

1 respuesta
minired

#35309 sip desde los 14, tiene tela que con las cosas que hemos pasado se haya pegado 2 meses poniéndole estados que eran para el... Pero en fin, peor para ella, yo en un tiempo estaré mejor y lo se

3 respuestas
GuaNaGe

#35313 Ánimo!! Puedes con eso y muchísimo mas

1
centu

#35312 la tia esta buena, pero con la pasta que debe tener el tio podria estar con una muchisimo mejor. Que excaso es el buen gusto en estos dias.

#35313 las parejas a tan corta edad en estos tiempos estan condenadas al fracaso. No te culpes de nada. Ya iras viendo con los años que nadie aguanta con la novia a tu edad.

1
Quarks

#35313 Esa es la actitud.

La parte positiva de experiencias de este tipo es que eliminas de tu vida a gente que sobra y que no te merecen y también ves a los que están ahí.

Eso y dar paso a nuevas personas que llegan y que serán experiencias nuevas y gratas que no has podido disfrutar antes por haber estado ocupado perdiendo tu tiempo con gentuza. Y ya con una mentalidad más fuerte, aprendiendo de errores y curtido ante sorpresas inesperadas que te harán menos daño en un futuro.

Lo pasarás mal unas semanas, pero luego te reirás y en fin, así es la vida.

Ahora pasa mucho de ella porque si entras en su juego de víctima puede hacerte más daño por crearte falsas esperanzas, y porque volver atrás para caer en el mismo error no merece la pena.

Ni la contestes. Ya llegará otra mejor.

1
babri

buenos días!

1 respuesta
centu
1 1 respuesta
GuaNaGe

#35317 Buenos días babri!!

babri

que os contais mozuelos?

minired

#35318 que hipnótico :o

centu

gato en la bolsa = tu
gato que pega hostia = la vida

1
KoKiTO

Buenos días (mediodía aquí ya) desde la India

1 respuesta
B

#35293 Odio tu positividad

1 respuesta
GuaNaGe

#35324 #35293 El jueves en mi ciudad es fiesta, os llevo ventaja.

3 respuestas
centu

#35323 ahhh! No me gusta ese pais. No me gusta NADA.

#35325 :mad: :mad:

1 respuesta
babri

#35325 catalanes...

KoKiTO

#35326 por que no? Yo ando trabajando aquí y por ahora todo bien, hay q acostumbrarse pero bien

2 respuestas
GuaNaGe

En Andalucía es que no tenemos días de fiesta.......

B

#35325 Muerte

1 respuesta
GuaNaGe

#35330 :ninjaedit: :muac:

babri

#35328 de que curras en la india?

1 respuesta
KoKiTO

#35332 Production support para Banamex/Citibank

2 respuestas
centu

#35328

India rpv
2 respuestas
babri

#35333 imagino que el inglés o el frances lo tendrás de lujo cuando te fuiste no?

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, solo venia a recordaros que sigais trabajando, nada mas.

#35334 has visto esto?

he visto por lo menos 3 fallos en la coreografia.

#35333 yo tambien he estado varias veces, no viviendo, y nunca jamas te acostumbraras.

1 respuesta
GuaNaGe

Todos en OT son personas realizadas y yo en un puto grado superior de DAW....... okkkkkk jodidos.

3 respuestas
h3-l105

Esta imagen es lo que parece?

Un cadaver sumergido y un tío cogiendo agua justo encima?

2 respuestas
KoKiTO

#35334 hombre si tienen sus cosas, tb diran q nosotros comemos vaca xD. Esta claro q no es un país avanzado, si no tienes en mente eso antes de venir claro q te llevas un chasco, no todo es tan bonito como taj mahal y playas paradisiacas. Hay q saber donde se viene. Y lo de limpiar el culo usan una manguera q hace rollo bide, como se hacia en España hace años así q no se pq te parece raro, q aquí no existió el papel siempre xD. Pero tranquilo q el q quiera papel lo encuentra y no es caro.

1 respuesta
babri

#35337 hombre yo hice DAM y posteaba aqui así que he pasado por ahi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales