Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

He puesto tetas, ya es hora de dejar el feminazismo.

1 respuesta
centu

Parece que me he adelantado un post.

1 respuesta
xBoSS

#39476 no sé porqué, pero sospechaba eso XD

#39479 hola, amigui ¿cómo vas?

#39478 no sé muy bien cómo tomarme lo que comentas pero me parece una sandez si realmente atiende a motivos históricos llamarlo así pero a la vez pretender "evolucionar" y "modernizarse" y esas cosas.

#39481 amén.

#39482 ponte sano :_

2 respuestas
centu

#39483 ahora parece que el pelotazo de los medicamentos empieza a irse.

Oboro

#39478 Sabes lo que pasa? Que si nos volvemos políticamente correctos, nos volvemos en todo, no en lo que nos interesa.

Si una palabra pierde su sentido , de toda la vida se cambia, igual que las calles.

Por si no lo entiendes:

Calle del generalisimo = Avenida de la libertad
Feminismo = Igualitarismo
Croqueta = Cocreta

Pero si empezamos a cambiar lo que si nos interesa y nos sale de los huevos o del coño y otras cosas no pues asi nos va.

El termino feminista ya no es lo que fue porque ahora luchan tanto hombres como mujeres por la igualdad, anteriormente las mujeres luchaban por sus derechos igualados al de los hombres, cosa que a dia de hoy está obsoleto en la mayoría de las cosas

1 respuesta
joked9

#39483 no es una sandez joer. Entonces el término "democracia" debería llamarse "Gilipollez" hoy en dia?

No rayarse mas con el tema, sólo intento explicaroslo pero si no queréis abriros un poquillo lo entiendo, esta la situación complicada.

#39485 Aún no entiendo porqué tanta molesta sólo por una palabra

Buenos días, que tengo curro

1 respuesta
Spank

A los buenos días gentuza querida

2 respuestas
Oboro

#39486 Lo que no te das cuenta es que todos entendemos perfectamente lo que es el feminismo, y no estamos de acuerdo en la forma en la que se ha denominado y ya está, consideramos que es un termino incorrecto (como para mi lo es cocreta, setiembre y miles de cosas más...)

Pero vamos que no creo que a muchos nos ilumines con una clase de historia del feminismo.

Pero vamos el resumen, en internet al menos en este hilo:
Feminazismo =/= Feminismo
Feminazi =/= Feminista

Igual asi te quedas más tranquilo

#39486 Eres tú al que le molesta feminazismo y se te ha ido de las manos, nosotros solo perdemos el tiempo contestandote
FEMINAZI

abath666

#39487 Ya sabes si vendras al Fun & Serious Game Festival?

1 respuesta
Oboro

#39487 Spank dame porra para estas semis

1 respuesta
centu

rpv internet:

Quarks

Los hombres luchan porque una mujer pueda dormir en calabozos si le pega a su marido, y no como pasa habitualmente que si una mujer te pega una hostia te jodes o se ríen de ti y si tú se la pegas a ella te comes un juicio con patatas.

Igualdad es poder llevarte un bofetón si te lo mereces. No se puede pedir la igualdad y después decir "Oh, has pegado a una mujer..."

Pero si piensas así eres un maltratador y machirulo opresor y has pegado a mujeres anteriormente.

Aunque no se le debería pegar a nadie, sea hombre o mujer, claro.

Spank

#39490 Yo creo que la final va a ser SKT vs Fnatic, pero últimamente ando regulero con las apuestas.

#39489 Al final no :( me gustaría pero mucho curro

2 respuestas
Oboro

#39493 Yo quiero confiar en OG pero SKT está intratable, FNC si le veo más fuerte que KOO, de hecho me sorprendió que pasara KOO

A la gamergy no vienes no?

1 respuesta
Rurik

ORIGEN vs SKT1 va a ser el partidazo.

1 respuesta
centu

Esas llamadas de ultimisima hora.

xBoSS

#39495 Sólo espero unos stompeitos sanos por parte de SKT para ser filís.

centu

Me cago en la puta, ya empiezo a ser persona. Me han pegado fuerte ehh, joder aun me cuesta estar de pie.

PiTiFiNi

hey

abath666

#39493 Yo queria conocerte en persona. T_T

1 respuesta
centu

Holy shit.

Spank

#39494 we will se...;)

#39500 Ya habrá tiempo, np

1 respuesta
centu

#39502 pero ya habeis tenido el megacampeonato ese?

Oboro

Puto abath, best foto ever. Me has alegrado todo el puto dia

Para los que no la hayan visto

FEMINAZI INSIDE

1 2 respuestas
abath666

#39504 La tenia compartida un amigo y la tenia que compartir yo tambien. XD

minired

#39504 buenísima la foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo examen de empresas en 20 minutooos

fercalbla

Me debato entre carne en salsa o filetes empanados...

Sabios, debatan.

2 respuestas
centu

#39507 lo empanado engorda mucho

1 respuesta
abath666

#39507 ¿Pechuga empanada? Si a ambos les acompaña patatas fritas yo elegiria cualquiera.

1 respuesta
centu

Pechuga rebozada y patatas fritas es una combinacion de los dioses.

Tema cerrado

Usuarios habituales