Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Teneis que probar una berenjena rebozada hecha como las patatas fritas, el resultado es similar, mucho mas sano y la jugosidad es la puta ostia

abath666

Me esperaba que cierto user al leer pechuga empanada pusiera una foto de una guarrilla con las tetas llenas de arena. Pero veo que el estar resfriado le afecta mucho.

fercalbla

#39508 #39509 Yo estoy a dieta así que cualquier cosa que haga la comeré en poca cantidad, pero es comida para cuatro y no voy a hacer cuarenta platos porque paso la verdad.

Las patatas fritas quedán descartadas porque desprenden grasa desde lejos, aunque quizás las haga cocidas.

centu

Yo aun llevo el estomago revuelto. No se si podre comer.

Y a la semana que viene puente!

1 respuesta
R0bb

Buenos días

abath666

#39514 Que puente?

1 respuesta
Juanwar

Buenos días!! :D

centu

#39516 el lunes ese no nos dan puente?

1 respuesta
abath666

#39518 Nosotros no.

1 respuesta
centu

#39519 no me jodas. Que el 1 es festivo de toda vida. Ese lunes tienen que darnoslo.

2 respuestas
abath666

#39520 Lo meteran en otra fiesta. Ahora son mas de hacer eso.

centu

Ya me has jodido la semana.

abath666

Aqui el año que viene nos dan el 4 de julio como festivo en vez del 30 noseque de Julio que seria el festivo.

centu

Amancio Ortega, el hombre más rico del mundo según ‘Forbes’

http://economia.elpais.com/economia/2015/10/23/actualidad/1445595885_700753.html?id_externo_rsoc=TW_CM

1 respuesta
Ronso

#39520 En Madrid tampoco es puente

centu

A (intentar) comerrr

1 1 respuesta
Oboro

Que mierda lo del 1 en serio, esa fiesta es robada. Menos mal que tenemos el 9

abath666

Putas mujeres. Mecritican en el fb por darle una receta rapida de arroz a una amiga y usar avecrem y decir que no me gusta la comida muy especiada. Y se creen guays al decirme que el avecrem es malo y tienen estanterias llenas de especias. Que se creen hasta brujas. Pero por el amor de dios retrasadas de los cojones. Si no vais al campo a coger vosotras mismas las especias (como hacia en mi pueblo). Que me queris comparar de una pasitlla de avecrem y unas especias industrializadas.

1 respuesta
Quarks

#39524 Ayer donó 17 millones de euros para equipar la sanidad pública gallega.

Financiará con 17 millones de euros la renovación y mantenimiento de todos los aparatos de diagnóstico y tratamiento del cáncer en la sanidad pública gallega durante los próximos ocho años.

Oboro

#39528 Diles que te coman la seta

1 respuesta
xBoSS

#39526 buen provechis, amigui. Ponte mueno.

abath666

#39530 Una es mas fea que la ostia. Ademas no se que va diciendo del avecrem si luego se pasa el dia fumando porros.

Que las peten.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Quarks

Hoy es un día perfecto para camapelis.

Salir es de instagramers.

centu

Pues yo me vere en la obligacion de salir :(

Lecherito

Yo también, se casa mi tio :(

centu

Pues tengo unas ganas de moverme de casa...

PiTiFiNi

Hoy a las 3 seran las 2 no? 1 horita mas de sueño wii

Quarks

Las bodas molan, pero solo si las paga quien invita.

Tema cerrado

Usuarios habituales