Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#4075 lo peor era que no tenia flash para alumbrar

1 respuesta
B

#4078 Si todo el salseo fuera accesible a la plebe, nadie querría ser mod. Ser mod tiene sus cosas malas pero esos privilegios lo compensan.

Tabike

#4079 Lo mio era gastarme pelas en una tablet y en un movil o comprarme un movil de los "güenos" y meterle el Hearthstone, ahora tengo mi precioso ladrillo para todo ;)

#4080 Hi :)

#4081 Pero tenias un programilla para iluminar con la pantalla que tambien es muy válido, yo por lo menos lo usaba así y nunca me falto luz con el móvil.
Que sepas que por tus comentarios casi llegué a comprarme el nexus 4

2 respuestas
R0bb

#4080 hey o/

Yuih

#4083 A mi la tablet me la regalaron mis jefes.

Un móvil nuevo para "jugar" al hearthstone como que no.

1 respuesta
Tabike

#4085 A ver, no era solo el hearthstone, tenia problemas con los whatsapp y en mi curro tienen la mania de avisarte por las cosas con el whatsapp, si me dicen algo urgente, pero me llega cuando enciendo la pantalla... chungo, asi que me plantee esa opción y me pareció la mas razonable.

1 respuesta
centu

#4083 ya, pero eso no alumbra una mierda en comparacion. Pues deberias haberlo hecho cuando me lo compre yo. Por 200 euros fue una ganga. Aunque volaron en horas.

1 respuesta
ZombieSlam

A mi me tiene Vodafone cogido por los huevos dos años con el puto z3. Eso si, una maravilla de móvil.

B

Mi teléfono tiene 2 leds para flash/linterna.

Es tan potente que cuando los enciendo hago retroceder a los orcos cual Gandalf al alba.

T-1000

qué os contais?

Tabike

#4087 Por eso no me lo pillé, el que me cogí fue por una oferta y ya lo tengo tan tuneado que no parece ni el mismo móvil xD
De todas maneras, yo de móviles no controlo mucho, asi que tampoco te puedo decir, uno es bueno otro es malo, me gusta el que tengo y fin.

tmeto

yo tengo un note4 y esto un poco hasta la polla de llevar una tele de 40" en el bolsillo, pero tiene una jodidamentebuena bateria....si no le daria puerta.

Porq usarlo no lo uso para nada....

1 respuesta
Lixae

Frambuesas>>>

T-1000

Otro día más.

2 respuestas
Tabike

#4092 Un compi de curro tiene el note 4 y si, es grande, pero tambien va muy fluido y la bateria le dura innombrable, a parte, como me compré la extendida para el mio, el se compro tambien una de 6300 mAh y tela con lo que le dura.

#4094 Otro dia menos, según como se mire

1
Lixae

Samsung S4 aquí. No está mal, pero tampoco una maravilla.

B

Batería de 6300? Soléis viajar a lugares sin electricidad durante un mes y necesitáis que os dure o que?

1 respuesta
centu

#4094 cual sera el virus que elegiras para soltarlo y matarnos a todos?

ZombieSlam

Holocausto zombie pls, que me pongo en modo héroe.

Yuih

#4086 Ya, imagino.

Tabike

#4097 Yo tonteo mucho con juegos y a veces tengo que realizar viajes largos, por mi trabajo tengo que estar comunicado 24/7 asi que necesito una bateria potente, mi modelo de movil consume la vida de bateria, lo cual es un punto a favor de la extendida.

La mia es de 9000 mAh

1 respuesta
Lixae

Yo me despierto a modo Walking dead y lo primero y último que hago es pegarme un tiro en la sien. No estoy para aguantar tonterías :psyduck:

1 respuesta
abath666

Galaxy S 5 y ahora mismo me tiene hasta los huevos.

2 respuestas
Darksleipner

Qué ganas de que acabe el día...

tmeto

#4101 tienes una de 9k!¿!?!?!?! en que movil

1 respuesta
Legardovic

Xiaomi Mi3 y encantado, aún más desde que le puse MIUI6.

1 respuesta
Tabike

#4103 ¿Y se puede saber porque si no es mucha indiscrección?
Por cierto, que no lo he dicho, el mio es un LG G3 #4105
Eso si, como me dijeron en el post del LG G3, si me compro 2 mas asi, ya empiezo a pagar el IBI xD

#4106 Yo los Xiaomi los estuve mirando como una opción muy viable, pero que sean chinos me dio reparos por varias razones, como la garantia y el servicio técnico, que no tiene que pasar nada, pero y si pasa...

3 respuestas
D

Pues a mí los días se me están pasando muy rápido últimamente.

Este 2015 va follao. Ya pronto vuelve a ser Viernes \o/

1 respuesta
T-1000

#4102 vaya tela xD

1 respuesta
centu

#4108 eso es que te estas haciendo mayor. Luego te daras cuenta de que lo que pasa volando no son los dias sino los años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales