Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lixae

#4109 ¿Qué harías tú? XD

1 2 respuestas
D

#4110 Y eso que no hago nada en todo el día.

Me imagino que si me pongo a hacer cualquier cosa que ocupe el tiempo me pasará voladísimo todo.

abath666

#4107 Lo comente antes pero....
Simplemente lo intento cargar con su cargador y me dice que unable to charge.... que use un cargador y baterias de Samsung. Le conecto en el curro el cargador LG de mi compañera y me carga. Tambien he probado con otro cable y mi cargador y me manda a paseo.

1 respuesta
centu

#4111 no creer en tonterias de zombis?

tmeto

#4107 pero claro es mas gorda d lo normal y llevas tapa de esas ampliada, si no es imposible....pero vamos, que con eso cerca de los huevos no te preocupes por fumar, el cancer lo llevas ya puesto.

2 respuestas
Tabike

#4113 Es verdad, mis disculpas, pensé que serian mas cosas no solo eso, ¿has probado a pillarte uno universal de los chinos? Yo creo que con esas cosas eres capaz de cargar hasta una piedra en el desierto, nunca he visto un movil que se les resista.

#4115 El cancer lo llevas con cualquier movil, la bateria no deberia de emitir ningún tipo de señal, es el móvil lo que te deja mas esteril que un desierto, lo único malo es el tamaño, pero como dice un colega mio:

Hombre grande, móvil grande.

1 respuesta
B

#4107 Y como hiciste para meterle una 9000? Si en amazon aparece con 3000.

1 respuesta
Tabike

#4117 ---> #4115 + This

1 respuesta
sacnoth

¡Hola niños!

1 1 respuesta
T-1000

#4103 Esta tu móvil en privado otra vez? Vaya tela...

abath666

#4116 La cosa es que esta noche casi se me apaga. Le quite todo lo posible para que me durase. Porque si no me suena la alarma hoy no estaria en el curro. XD Esta tarde buscare cargadores.

1 respuesta
B

#4118 Eso debe por lo menos duplicar el tamaño no?

1 respuesta
T-1000

#4111 bailarrrrr

Tabike

#4121 Vete con la cota de malla, asi impresionas mas y te harán mas caso ;)

#4122 Y triplicar la autonomia del movil, pero si, lo convierte en un pedazo de bicho, si ves las imágenes, fijate en donde se ve la camara en relacion con el resto de la carcasa por la parte trasera y te haces mas o menos una idea.

1 respuesta
D

#4119 ¡Hola!

1 respuesta
T-1000

#4125 Hi

1 respuesta
D

#4126 Qué pasa paisano.

1 respuesta
ViCiOuS

buenos dias, yuhuuu! dia de nueva guitarra

Lyn

Que os contais vaqueros del espacio. :clint:

1 respuesta
centu

A comerrr

T-1000

#4127 poca cosa.

1 respuesta
abath666

#4124 Estoy liado con la cota alargandole las mangas, hasta los codos. Y luego por debajo hasta las rodillas. Ya he usado 200 metros mas de alambre. En total lleva ya 650 m.

1 respuesta
D

#4131 ¿Cuándo vuelves a Gijón a tomar unes sidres?

1 respuesta
T-1000

#4133 Ni idea xD

Tabike

#4129 ¿Que te cuentas Faye?

#4132 ¿Y te has planteado hacerla hasta las muñecas con algún arreglo en los codos o puedes morir aplastado por el peso? Cuidado con nombrar el cobre que anda aún tmeto por aqui y luego suceden desgracias, dejemoslo solo en alambre para que no sospeche ;)

2 respuestas
abath666

#4135 La cosa seria mirar si los Vikingos que usaban cota de malla la usaban hasta los codos o hasta las muñecas. Los gambesones por ejemplo solo los llevaban hasta los codos. Para los brazos tengo cuero de 4,5mm para intentar hacerme protecciones. No creo que al gitano de Tmeto le interese el alambre de acero. Solo son unos 13 por cada 100 m.

1 respuesta
Lyn

#4135 Puss... conseuí el Skyrim y... no me acuerdo cuales eran las actualizaciones necesarias para poder instalar mods. ¡¿Algun buen vaquero espacial se acuerda?! Gracias. T____T

:clint:

Shikoku

#4057 Pues para no pagar por llamar basicamente y usar datos solamente

T-1000

#4136 Yo me voy a hacer una armadura de placas. Sabes que Tahito hace armas blancas?

1 respuesta
Lyn

Seguro que algun buen vaquero me ayuda, tengo la esperanza. :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales