Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

minidesastre

Buenos días, ¿han sido generosos los reyes magos?
:no: hasta mediodía no puedo abrir los míos porque tenemos que abrirlos cuando también esten mis hermanos que vienen a comer.

R0bb

Buenos días, 2hs llevo despierto y sin saber que hacer dando vueltas XD

Spank

Feliz año a todos y a todas gente de bien!

B

Alguien me regala por reyes el vocaroo de No le importa a nadie? Merci!

Shikoku

Bien joder, un festivo que no trabajo ¬¬

AlvaroFelipe

buenos días, aquí un no-consumista que lleva sin celebrar las corte-ingles-navidades-cristianas 5 años.

saludos

xBoSS

Se me había olvidado de dar los malos días aquí.
Estoy desentrenado.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenos días, chiquiñuelos míos.

¿Qué tal estamos?
Sostqm mucho, amiguis, a casi todos al menos. A otros no.

centu

Hola centu del futuro.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

centu

Jueves, comienza el fin de semana!

1 respuesta
Fuury

#46240 Que optimismo de buena mañana, yo aun ni he tocado la cama desde ayer a las 10 de la mañana :yawn:

1 respuesta
centu

#46241 y que se supone que has hecho cabron?

Porque yo desde que me he levantado solo llevo en mente meterme esta noche otra vez.

1 respuesta
B

Hola a todos!
Feliz vuelta a la realidad!

1 respuesta
Fuury

#46242 Insomnio, diagnosticado ademas. Algo muy chungo hahaha

2 respuestas
Kaiserlau

#46244 y no te dan somniferos ni nada?

1 respuesta
B

Muerte sangre destrucción sufrimiento y caos

1 respuesta
centu

#46243 ya podria haber venido alguien estos dias y haberme resuelto algo. Pero es que los duendes invisibles no han hecho NADA.

#46244 bueno, mirandolo por el otro lado asi tienes mas tiempo para hacer cosas.

#46246 tu tambien has vuelto al curro, pequeño saltamontes? O hablas de la regla?

2 respuestas
Fuury

#46245 Por explicarlo de alguna manera estoy en "Fase 1" y las pastillas que me dan son totalmente inutiles xD

#46247 Bueno, tengo mucho tiempo, pero realmente con el cansancio mental y eso es complicado hacer algo, ademas, tengo unos problemas para concentrarme increibles. Asi que me paso el rato viendo videos en YT o jugando a cosas que no requieran un alto grado de concentracion. Cosas poco productivas hahahaha

B

#46247 me regalaron una cam molona para reyes(entre otras cosas) me puse skype y pfffff luego me acoste me instale skype en el mvl... asi hasta la ultima vez q mire q eran las 4 menos 20... y si.. otra vez a pringar en 2 minutos comienza la clase

1 respuesta
centu

#46249 la pantalla la pones en negro porque es +18?

1 respuesta
B

#46250 por privacidad... no hubo nada +18 xdd era en plan nos dormimos por skype si? si no se q besito* besito* besito* me encantas eres muy dulce y asi... XD

1 respuesta
centu

#46251 entonces no se que coño hicisteis durante una llamada de una puta HORA Y MEDIA 

1 respuesta
B

#46252 enamorarme, levantarme con ilusion, sonreir por nada y tener cosquillitas en la panza solo con pensar... XD tu ya estas mayor para estas cosas, vuelve a tu radial

1 respuesta
B

Por fin alguien que dice "Tengo insomnio, y además diagnosticado"

Hasta las narices de la gente que dice tener cosas que no le han diagnosticado.

1 respuesta
Fuury

#46254 Gracias por poner la tilde en además, que ya no se ni lo que escribo hahaha

Dejando la broma a un lado, tienes mucha razón, conozco bastante gente que dice tener insomnio y realmente no tienen ni idea de lo que es.

centu

#46253 ya se ira tu principe azul con tu amiga y me contaras.

1 1 respuesta
B

Siempre me ha gustado el optimismo de 100tu

B

#46256 es una chica y ya me ha dicho q no le importaria hacer un trio conmigo y David (mi novioamigo o amigovio como en twitter xd) :wink: ala XDD yo me voy por mi izquierda!

centu

Hablando de enfermedades mentales...

B

¿Que ostias es un amigovio? ¿Algo como follamigo? Ya me pierdo con tanto tecnicismo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales