Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Fuury

#46260 Es un novio que no es tu novio. Deduzco vamos...

El amigovio hace las veces de novio pero sin serlo oficialmente.

El follamigo te folla y punto. Sin más.

2 respuestas
centu

#46260 eres del siglo pasado

1 respuesta
B

#46261 Entonces no es lo que se conoce como pareja liberal?

#46262 Me ha explotado el cerebro con esa imagen

1 respuesta
centu

#46261 el amigovio debe ser el que escucha las taladradas de cabeza y no folla. El pagafantas, vamos.

1 respuesta
Fuury

#46263 #46264 No se, yo he intentado deducir. Tengo 21 años y tampoco entiendo el concepto amigovio hahaha

Además, suena extrañamente parecido a agobio.

centu

Yo tengo 30 y a mi todas esas cosas me suenan a que necesitamos una guerra como el comer.

B

Suena a: Persona 1 conoce a persona 2 y se queda prendada. Persona 2 no se queda prendada pero le hace tilín, por lo que decide tener una relación de sexo y afecto marcando unos límites previos para poder tirarse a otras personas sin sentirse culpable.

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Fuury

#46267 Muy duro eso eh hahahaha

centu

Forseti es muy bueno en decir cosas duras. A mi me gusta la expresion ligerita de cascos.

B

La segunda cosa más dura de la mañana.

Fuury

Tercera, diría que mi cerebro convertido en roca es la segunda.

B

Gracias a dios mi que no he borrado nada desde que entré en la empresa. El informático se queja de que soy el que más espacio emplea en el servidor, pero ahora me están pidiendo algo de hace 3 años.

centu

Y el placer de hacer ctrl+F y encontrar algo en segundos cuando llevan rompiendose la cabeza una hora?

Fuury

Yo os voy a dejar durante un rato, voy a correr a ver si despejo la mente y cojo algo de sueño de paso.

Rurik

Buenos días chavales.

B

Lo malo es que eso que me piden tengo solo 1 de las 2 cosas que hay. Básicamente porque lo hizo la becaria y está en su PC.

Pero que culpa tengo yo si antes de formatear su pc no cogieron todos los trabajos y los dejaron en el servidor xd

centu

Joder, mañana ya viernes. Podian ser todas las semanas asi y no me importaria ser pobre.

Kokorico

Pillo sitio por aquí.

minired

Bueno, comenzamos chavules, como han ido las vacaciones? :D

centu

Cortas.

1
Fuury

Vengo a dar 3 apuntes de vital importancia.

1- No salgais a correr sin haber dormido.

2-Mucho menos sin haber comido nada desde las 9 de la noche.

3-Las universitarias estan del copón.

Y un pequeño ninja edit, las navidades le sientan fatal al deportista medio.

1 respuesta
centu

#46282 pero tio, no me jodas, tambien estas sin comer? Necesitas unos horarios, tu cuerpo te lo agradeceria.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

Fuury

#46283 Tengo buenos horarios para comer. Vamos, creo que mi alimentación esta de perlas, tengo un analisis sanguineo que lo avala. El problema es que si no duermo, de madrugada no me da por comer. Y como bien he dicho antes, mi cerebro lleva unas horas convertido en roca, asi que la brillante idea de salir ha correr ha quedado en un footing pobre de 20 minutos.

Oboro

Thor2

https://www.facebook.com/uberhumor/videos/1244268535599843/

1 respuesta
centu

#46286 pero thor no toca naaada es muy bueno <3

2 respuestas
Oboro

#46287 Es que lo que mola de los perros es que los cabrones te la lian y luego tienen esa cara de "ya sé que te la he liado"

abath666

Me quedan 5 meses justo para los 30 años. T_T

3 respuestas
Oboro

#46289 Jodete

#46287 Has añadido a la enciclopedia de los casos aislados lo de la policia violada por refugiados?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales